#22199 Yo iba a decir que sería el típico empresario con pasta que se mete a esto, pero parece que tiene nick y todo
no se ha dicho nada de para cuando la siguiente operacion verdad? llevan un monton de tiempo sin sacar nada
#22210 Los comentarios no tienen desperdicio tampoco. Unos grandes conocedores del juego y filósofos de los eSports.-
Algun servidor team deathmatch que no sea solo DUST 2 porfavor? siempre que me meto a calentar y busco...dust 2 only xD y es que me cansa mogollon el mapa.
alguno esta teniendo problemas para logearse en el anticheat de faceit? se me ha actualizado y ahora no me logea
Conoceis de algun pro que haya hecho un plata a global?(en español o en ingles, se que Fallen tiene 1, pero es en portugues y no lo hablo).
#22221 Hostias, ahora que lo dices, suena fatal según lo he dicho xD. Me refería a cómo habla Fallen, jodidamente rápido y sin pausas, es imposible pillarle algo aunque sepas algo de portugués xD.
#22222 Pues yo lo había entendido de la otra forma. Ahora me has defraudado. A mi manera quedaba sublime!
#22224 Hasta donde yo sé (o recuerdo) a Fallen son son los fans quienes le subtitulan los vídeos. Quizás ese no lo han hecho, pero recuerdo de leerle en TW que un vídeo tenía unas 5/6 traducciones.
el partido de orbit vs outlaws tiene que estar amañadisimo
ayer los jugadores ya se enfadaron con este torneo..
y hoy antes de empezar cambiaron las cuotas de 1,70 - 2,20 a 2,3-1,6
osea que le han metido miles y miles a orbit xDD
hay que decir que estan disimulando bien, pero se sabe que va a pasar
#22228 ya pero que solo se quejaron y quejaron y hubo movidas por la competicion, seguro que se van a dejar xD
estan jugando ahora el orbit vs outlaws
#22229 Pues se han dejado los huevos en Mirage, no sé yo... Ayer el primer partido fue un cachondeo, hasta lo acabaron perdiendo por forfeit.
Sabes qué pasó en el PlayingDucks vs Dark Passage? No lo pude ver en directo y estaba con el bot de HLTV, pero veía que se metía gente random, había caída de jugadores, etc.
Edit: vale, te entendí que jugaron Orbit vs Outlaws ayer xD