CS:GO FEDA

Hades13

#22199 Yo iba a decir que sería el típico empresario con pasta que se mete a esto, pero parece que tiene nick y todo

pol2812

#22199 Creo que es canario

Posie

#22192 Se sabe cuando vuelve a estar activa Dust 2?¿ La extraño :qq:

1 respuesta
RobiiVk

#22203 Se puede seguir jugando dust2 :psyduck:

1 respuesta
4ases

no se ha dicho nada de para cuando la siguiente operacion verdad? llevan un monton de tiempo sin sacar nada

kekoO

DM @ cache // en 3,2,1...

Posie

#22204 Ah pero en competitivo sigue saltando?¿ xD Pense que no se podia jugar :psyduck:

1 respuesta
RobiiVk

#22207

1 respuesta
Posie

#22208 Sisi , lo acabo de ver gracias xD

breixone

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/167430/counter-strike-go-la-jugada-mas-epica-de-la-semana/

2 respuestas
Hades13

#22210 De la semana pasada dices?
O de la anterior? xd

1 respuesta
breixone

#22211 Del 22 de enero xD

MartiONE

#22210 Los comentarios no tienen desperdicio tampoco. Unos grandes conocedores del juego y filósofos de los eSports.-

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Algun servidor team deathmatch que no sea solo DUST 2 porfavor? siempre que me meto a calentar y busco...dust 2 only xD y es que me cansa mogollon el mapa.

DjDeeivid

A ver si le ponen ya campaña al csgo jajajaj aylmao

breixone

#22213 Ya, los comentarios son top xDDDDDD

Sekenn

alguno esta teniendo problemas para logearse en el anticheat de faceit? se me ha actualizado y ahora no me logea

1 respuesta
B4lrog

#22217 Aviso en primera página. Igual ya lo has visto desde que posteaste pero güeno...
The AC is experiencing connectivity issues. All bans due to AC disconnections are automatically lifted - if you got a cooldown because of the AC disconnecting the ban is automatically lifted.

1
B

Conoceis de algun pro que haya hecho un plata a global?(en español o en ingles, se que Fallen tiene 1, pero es en portugues y no lo hablo).

2 respuestas
RusTu

#22219 Y aunque supieras portugués tampoco lo entenderías.

1 respuesta
Hades13

#22219 Los vídeos de Fallen suelen estar subtitulados
#22220 headshot

2 respuestas
RusTu

#22221 Hostias, ahora que lo dices, suena fatal según lo he dicho xD. Me refería a cómo habla Fallen, jodidamente rápido y sin pausas, es imposible pillarle algo aunque sepas algo de portugués xD.

2 respuestas
GrAnRA

He leido... el cs se basa en ver quien da la primera mocha

JAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAAJAAJAJAJAJJAA

1
B

#22222 tranqui, yo te lo habia entendido de esa manera de 1ªs xD

#22221 me ojee el 1º, y el 2º ya no estaba subtitulado :/. Es decir, en ingles no hay nada? o en español.

1 respuesta
Hades13

#22222 Pues yo lo había entendido de la otra forma. Ahora me has defraudado. A mi manera quedaba sublime!

#22224 Hasta donde yo sé (o recuerdo) a Fallen son son los fans quienes le subtitulan los vídeos. Quizás ese no lo han hecho, pero recuerdo de leerle en TW que un vídeo tenía unas 5/6 traducciones.

RusTu

En los vídeos de Fallen tienes que activar los subtítulos en Youtube.

choleky

el partido de orbit vs outlaws tiene que estar amañadisimo

ayer los jugadores ya se enfadaron con este torneo..
y hoy antes de empezar cambiaron las cuotas de 1,70 - 2,20 a 2,3-1,6

osea que le han metido miles y miles a orbit xDD

hay que decir que estan disimulando bien, pero se sabe que va a pasar

RusTu

Ayer jugó Outlaws contra igame y tricked, no contra Orbit.

1 respuesta
choleky

#22228 ya pero que solo se quejaron y quejaron y hubo movidas por la competicion, seguro que se van a dejar xD

estan jugando ahora el orbit vs outlaws

1 respuesta
RusTu

#22229 Pues se han dejado los huevos en Mirage, no sé yo... Ayer el primer partido fue un cachondeo, hasta lo acabaron perdiendo por forfeit.

Sabes qué pasó en el PlayingDucks vs Dark Passage? No lo pude ver en directo y estaba con el bot de HLTV, pero veía que se metía gente random, había caída de jugadores, etc.

Edit: vale, te entendí que jugaron Orbit vs Outlaws ayer xD

2 respuestas
Tema cerrado