#22348 dios el de inferno esta guapisimo el formato de radar, sabes si tienen todos los mapas asi?
PD: el de cobble no se ajusta bien, como le hicieron el rework ese
#22348 dios el de inferno esta guapisimo el formato de radar, sabes si tienen todos los mapas asi?
PD: el de cobble no se ajusta bien, como le hicieron el rework ese
#22352 que va, pero no pasa nada tampoco, te cuenta igual la partida, la cosa es que no se si te meten algun cooldown o algo, hace demasiado que no me kickean.
btw la gente que juega faceit gratis en nivel 2 como coño ganais las partidas jugando solos? Es putamente impossible, la gente throwea las rondas que les ganas tu solo de una manera increible.
Estaba en primera pagina de reddit probablemente este grabado desde demo y haga un flick ya disparando con la suerte de dar las 2 putas balas asi xD o eso o pSilent
Pues claro que es baba.
El tio va corriendo y mata al de vents, la primera bala al ir en movimiento aún y no estar parado sale desviada y POR SUERTE se la mete al pobre de abajo.
#22365 Son muy diferentes. En la de flusha el crosshair pasa por el target (en la baja colateral no el frag principal), aquí no.
Es que es muy raro, podría ser mucha suerte o pensando mal, silent aim. Sin saber si es pov o demo también...
Es un gif curioso así que digamos que ha sido suerte xD
#22366 pero es la misma suerte de disparar a uno y que se vaya la bala a otro, pero si, flusha le apunta la bala que da
Qué mal se insertan las imágenes...
Quiero una imagen de ellos entrenando mientras se juega un partido de fútbol. XD
alguno se acuerda de un personaje ingles que jugaba cargado en twitch, borracho, drogado subia fotos con putas y demas? Debia de tener la de dios d dinero y vivia en qatar (creo)
era famoso por las locuras que hacia y en hltv se hablaba mucho de el
me lo pregunta un amigo y la verdad que ni idea que fue de el.