#22710 No entiendo como funciona, lo instalo y voy a esta url por ejemplo http://steamcommunity.com/my/friends/RusTu y me pide logearme en steam
#22712 Ah no, así no lo pide, thx, pero en la extensión usaban la url que puse xDD very tankiu, por cierto me sales como cheto ¬¬
Coño pues tengo varios 1 lo sabía el resto no xDD hahaha
#22714 Me parece cojonudo, pero no me gusta que se le de publicidad a eso, pk así caen menos xD espero que quiten mucho tonto como el 2º de españa en Faceit y paletos que se van chocando con las paredes las 3 primeras rondas y luego vuelan por el mapa
#22715 la publicidad en parte es buena y en parte mala, mala porque caera menos gente, pero al menos metera el miedo en el cuerpo y quitara bastantes.
#22715 #22717
Los dos estais totalmente equivocados. Los cheats, sobre todos los de pago van mucho mas adelantados a VAC eeen todo; los coders, saben de sobra cuando sale cada nueva actualizacion y todo la pesca.
Y lo segundo esque no metes miedo a nadie ni amedrentas a nadie. El juego que vale ?? si te banean es porquue usan uun cheat grattis de mierda y te da igual la cuuenta te compras otra y a seguir..
Tengo una duda con el Faceit y quisiera saber si os pasa a vosotros tambien. Hay en muchas ocasiones que tengo 10-12% loss en servers, sobre todo de suecia y holanda.
Alguna sugerencia?
Vaya unos chisposos xD realmente me ocurre en todos los servers en menor medida. Una mierda, disparas con la AWP y no se oye ni el tiro. A veces ni sale.
#22719 Joder, este tío sigue con estas "fantasmadas"? xD Mira que coincidí con el hace mil años en la 1.6 y en aquel entonces hasta lo pasaba por alto al ser más "críos"... Si buscas por Google su nombre, menudo montaje tiene hecho con la cara sobre un traje de mentira y el fondo de oficinas de Blizzard xDDDD. No se si tomármelo como coña o algo enserio xDDD
Edit. Si, al principio no lo quería creer porque lo consideraba un colega, pero se ha quedado las keys -.-
Gracias de igual forma, se aceptan "el tonto de mediavida" y demás mierdas xdd
#22732 Tiene un par de cuentas con skins buenanis, pero ambas las tiene bloqueadas (solicitó a Steam suspenderlas para que no le scammearan y ahora no se las desbloquean xd).
Suficiente internet por hoy
PD: eso no se lo cree nadie que tenga dos dedos de frente. Por si no ha quedado claro
#22734 ¿qué es lo que no se cree nadie? ¿Crees que miento o que me ha mentido? He estado en una de esas cuentas y no se pueden enviar ofertas, no sé qué tipo de persona querría tener skins de 300€ baneadas en una cuenta que no usas... Si no es eso lo que insinúas ya no sé... xd
Pues si no te está haciendo la cuca es que esa Howl ha sido robada y valve la ha borrado y le ha jodido a tu colegui.
Lo cual es imposible por que si valve te pilla con un arma robada, te mete un ban de trade no te quitan el arma xD
#22726 Los servidores de faceit mucha fama y mucha tela por 128 tick, pero la gran mayoria de ellos tienen peor calidad q los de valve y el HIT registration es una coña.
Muchas veces el SV de faceit se lagea cuando tienes gente cerca incluso y es un cantazo.