Alguna pagina buena para comprar skins? Tengo el mercado bloqueado por inactividad unos 30 dias y no se donde pillar. Tambien me vale intercambiar items de dota por cs go.
Por cierto, en que estaban pensando al a;adir la mierda de mapa Canals? XDDDDDDD. Creian que eso iba a triunfar?
NUEVA ACTUALIZACION DE 700MB:
[ MISC ]
– Added new server log lines for the end of freezetime and blind players. With mp_logdetail set to 3, will now also spew player equipment when they leave the buy zone.
[ MAPS ]
– Shader rework to provide better lighting and support various features.
-Nuke
-Made corner piece of outside catwalk solid
-Assault
-Fixed various exploits and boosts
-Fixed bug where players outside could spot players inside vents
-Canals
– Fixed visible nodraw below CT bridge
– Fixed several places where the bomb could get stuck if thrown
– Fixed pixelwalk and skywalk exploits
– Fixed sticky DM spawn point in tunnels
– Fixed planting bomb on windowsill at B
– Fixed missing collision on toolbox at back of B
#23082 Pero que? Si el bug extraño ese que comenta le aparecen 4 mapas de la última operación (coast, tulip, empire y cruise xD). Querrá decir que se viene una actualización con esos mapas de vuelta para quedarse? Nueva operación y se han confundido de mapas con los de la última? xD
Creeis que VALVE tendria que corregir YA lo asquerosamente lento que es al tabular? que tarda 2 segundos en entrar al CSGO desde escritorio?
#23089 Si te refieres al minimizar el juego y volverlo a poner ami me tarda bastante y me desespera porque aveces lo minimizo sin querer y puede pasar casi una ronda en volverse a poner...eso por ejemplo en el dota tardaba 2seg y es el mismo motor gráfico.
Pues no se, yo hago Alt+Tab y cuando vuelvo a entrar me tarda 2-3 segundos únicamente y eso que tengo un i5 2500k que tiene ya 6 añitos y una gtx 970
No sé, a mi no me tarda demasiado tampoco, cierto es que podría ser más rápido, pero de ahí a perder casi una ronda como se dice por ahí WTF