#23490 tmb te cambia la 'b' por la 'v'! xd muy raroo, desconecta y vuelve a conectarlo, actualiza drivers... n sé loko
#23490 tienes puesto el teclado en ingles ANSI, vete a idiomas en windows y cambia la entrada de escritura del teclado a ISO ES (español).
gracias a todos, se ha puesto bien solo al reiniciar pero he probado vuestras combinaciones para otra vez y ninguna hace nada. es que este teclado es muy muy chino. pero como dice riek si me lo cambia en configuracion hora e idioma
#23498 cambiaste el idioma del teclado, abajo a la derecha en la barra de windows tiene que salirte esp es y tenias eng seguramente.
#23501 si eso he pensado esta mañana pero no me salia y ahora curiosamente si. me va un poco mal desde la ultima actualizacion el windows tengo que dejarlo reposar un rato al encenderlo por que si no me da error y se reinicia jaja
Hola buenas, me gustaría que me dieseis vuestra opinión acerca de las ventajas de comprar un monitor de 144hz. Me gustaría comprar uno pero querría pasar por un ciber antes a probarlo. sale realmente worth gastarse 300 euros en un monitor? Gracias!
#23505 no va a hacer que dejes de ser tan malo, pero por lo menos lo verás mejor. La fluidez es espectacular, pregúntale al Oso que se pilló una hace una semana. Tienes que tener en cuenta el pc, porque si bajas de los 140 fps lo notarás, por lo que tienes que estar bastante por encima de medía para no tener problemas.
pero si el ojo humano solo ve... NO, en serio, para jugar FPS como el csgo, una pantalla a minimo 75hz es muy necesaria.
#23505 Están sobrevalorados.
Te recomiendo que te gastes 150 € en un monitor de 75 hz y los otros 150 € en putas, también de 75 hz.
Desde que tengo el monitor de 144 hz cuando veo una serie/película me entra cáncerdesidadeebolaocular.
El otro día se lo intente encasquetar a un mendigo y el tío me dijo que aprecia demasiado los colores de la ciudad en la que duerme como para tener que verla con colores de mierda.
JAJA Regards.
Ya es oficial:
eSports will be an official medal sport at the 2022 Asian Games in China, in the boldest step yet toward mainstream recognition of competitive gaming.
Creo que en zonared se han colado y de momento sólo es en los olímpicos asiáticos.