CS:GO FEDA

B

El puto cs me trolea , en fin septima consecutiva ganada y sigo sin subir

1 respuesta
Hades13

#23641 Para los only Dust2 hay un elo totalmente distinto.
Hacen falta muchas más partidas consecutivas para ganar, de forma que no entorpezcan a otros jugadores cuando salen de su hábitat natural a otros mapas.

Lo explicó Gaben en su AMA.

4 1 respuesta
choleky

pues yo he subido desde sherif a supreme sin querer :(

la gente es muy mala xD

B

#23642 Probaremos con mas mapas , pero vamos que suelo jugar mirage/cache/d2

1 respuesta
Huevo

#23644 se nota en tus fotos el amplio map pull, si

7
B

Dust2 24/7 :D lul

narko1

Porque os importa tanto el rango de mm? :psyduck:

1 respuesta
AeRoS

#23647 para fardar con los amigos

B

Bueno 8 seguidas win y sigo sin subir , otra stompeadita 4v5

1 respuesta
H

Yo desde que soy Global follo el doble.

1
dududu

Estas jugando contra sheriffs osea, no pretendas subir ganando a 4 sheriffs. Tu elo antes de ganar 8 seguidas tenias que haber perdido 20 seguidas porque si no..

1 respuesta
Hades13

#23649 No vas a subir por ganar 1 en Mirage vs sheriffs. Es uno de los mapas que menos elo dan.
Deberías probar Aztec o Militia.

2 1 respuesta
B

#23651 Antes de cambiar de mapa , estaba jugando contra le/lems/supremes , solo he pregunté si era normal y nadie me da una explicacion , no es un cry ni nada tan solo pregunto si es normal , entonces para subir de supreme a global que hay que ganar unas 20 seguidas o mas? es otra pregunta , dime un mapa entonces #23652 , que me andan reportando todos los jodidos partidos que no bajo de 25 frags.

3 respuestas
chusty

En cuanto palmes una te bajan a chapa.

2
B

#23653 como pretendes subir si mueres un montón y te baja el kda.

horvathzeros

#23653 sí, es normal. Por qué? porque como tú hay cientos de personas ganando también y seguramente ellos tengan más victorias que tú, tiempo al tiempo y a seguir jugando.

Estás en posi favorable, aprovecha para sacar buen ratio win/lose que seguramente lo tengas bajo y por ello el rango

leonnzje

#23653 yo para subir de lem a supreme tenia unas 14 seguidas ganadas...

z0id

stompeadita 25-20 ay mi madre el bicho :psyduck: No seras el sucesor de shox no?

breixone

Sale was1modo entra Bast1k

2
StKK
1 1 respuesta
wiFlY

"pero vamos que suelo jugar mirage/cache/d2"
"Antes de cambiar de mapa , estaba jugando contra le/lems/supremes "

Si vamos, se ve que juegas un monton en algo que no sea d2... :psyduck:

B

Seguimos ganando en otros mapas, a por la decima

2 respuestas
horvathzeros

#23662 esq tienes muchos partidos jugados en mm, el % apenas te mejora con cada win. Pero si sigues así lo irás arreglando

1
M

#23662 Ahora ya has subido algo de elo , que te están saliendo águillas laurel, en un par más ganadas puede ser que subas.

2
Kevin00

#23660 Y yo mientras riendome del juego con 0 horas y el pc muerto.

Salu2

1 respuesta
StKK

#23665 Que pasada tu, vo7and0

sala2

weeheee

Tanto importa subir de rango en MM? xDD.

1 respuesta
B

#23667 es la forma de medirse e-penis, cm en el lol. Yo digo lo mismo que alli, no voy a vivir de esto, me es indiferente ser plata que global, aunk me gusta ir mejorando, eso si.

B

La gente le da demasiada importancia a la mierda de los rangos y sabiendo como está el matchmaking de mal entre smurfs, chetos y que en rangos altos hay cada cono boosteado que tela, luego viene un rango más bajo que realmente tenga aim y un poco de conocimientos del juego y les pinta la cara, el rango del MM es una gilipollez

2
B

Aqui yo no estoy hablando de la importancia de los rangos , estoy hablando de que sistema tiene para calcular cuando subes o cuando bajas tan simple como eso , no me parece normal que tenga que ganar hasta 10 partidas seguidas para subir de le a lem , si pierdo tiempo de mi vida para subir de rango y todas las partidas están por encima de la media para subir el sistema no lo haga pues me cabrea y pido explicaciones por ello , por no decir que dejé de jugar MM hace como mucho 2 meses y me pusieron en silver1? pero si antes de dejar de jugar estaba en supreme... para mi si le doy importancia porque pierdo tiempo de mi vida jugando en un sistema que no está balanceado , el dia que yo me haga un 1/12 o scores negativos comprenderé que no estoy en un rango que me merezco pero hasta entonces veo absurdo jugar contra gente y con gente que está muy por debajo hablando de skill , porque de el mismo modo que gano puedo perder 20 partidas ahora de la misma manera porque te toca gente que no tiene ni puta idea de como funciona el juego , con esto no digo que sea un crack ni lo fui en su dia pero me lloraban muchos proplayers que ahora están en tops en #cs.gather.es , a mi me la suda los teams los tops y los pros , si quisiera estar en global o en algun team bueno ya lo estaría jugando premade de 5 personas , juego solo en MM con los handicaps que tiene jugar con gente que ni conoces para que encima el juego te joda.

1 respuesta
Tema cerrado