CS:GO FEDA

H

#24026 Yo ni sabia que esa tía era madre (pensaba que tenía 18 años) xDD vamos es que me lo dijeron después, fue casualidad lokoh y tomarse así un comentario de un don nadie en internet ha sido lo mejor de mi día (que triste soy).

Lejos de eso ya se ha visto que le encanta dar la nota y que su ejercito de comeculos hablen por ella.

Aquí ya se la conoce por su gestión de mierda como administradora en la LVP, donde te baneaba por hacer cualquier crítica.

La pediría perdón pero nah, COCO WINS, ahora a promocionar mi tema del verano y a forrarme con el parner de Arishia.
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=1h2n5TuJULg
[/media]
Todo esto con amor eh, que tu a mi no me caes mal.

1 respuesta
DjDeeivid

#24031 pasa lo de Twitter a ver que has echo ya xDD

1 respuesta
H

#24032

Busca @Arishia__ en twittah y mira el comentario que pone con una foto de reportar una cuenta (mi "smurf") y sigue la cadena, yo soy er_papi younggod en twittah. Soy famoso.

1 respuesta
wiFlY

#24017 la firma con certificado digital la instalas en 24h y eso es debido a que tienes q personarte físicamente en alguna de las oficinas de moneda y timbre del estado. Instalar los certificados en el navegador son como 15 minutos.

B

Como va eso de las smurf cuanto tiempo os cuesta subir. Perdéis aposta para seguir jodiendo o como.

1 respuesta
wiFlY

#24035 es que tú eres muy bueno, buenísimo. Los demás malos, malísimos.

Tritoman

#24033 Pero no entiendo, si no sabías que era madre, como le dices a alguien random que no sabe cuidar a su hija de 2 años? XD

2 respuestas
H

#24037 Comentario random, a mi solo me sonaba de los chats de twitch y de la lvp. De hecho según ha dicho ella ni tiene 2 años ni es niña así que no he dado ni una.

Hades13

Bueno, me ha dado por buscar @Arishia__ en Google en vez de en TW (vagancia) y el primer hilo que me encuentro es oro puro.
De aquella vez que tuvieron líos con el tema de baños en Gamergy y se lió una buena

https://twitter.com/arkiCSGO/status/814159882341519360

1 respuesta
pol2812

Como moderador que eres, no tendrías que echar leña al fuego...

3 respuestas
carl0sV

La tía esa entre otras cosas tiene el cerebro derretido...

Hades13

#24040 Fue un tema que me pilló in-allí mismo y sólo había que ver las caras de los jugadores para saber que algo no iba bien. La orga amenazando y ellos necesitando 10/15 minutos para ir al baño. No sé, 10 minutos para echar un cigarro rápido e ir al baño después de 2h jugando no me parece ninguna locura.
Y que llegue ella que no habrá pisado una LAN en su vida (y mucho menos jugar a nivel competitivo) a hablarle así a Arkii y decirle lo que tiene y no tiene que hacer, me parece gracioso.

PD: Además de mod, que no se os olvide que soy usuario también.

1 respuesta
Pulgar

#24040 su función es que el hilo funcione y un poquito de fuego no viene mal, siempre en cuando lo controle.

1
H

Yo solo espero que los twittahros que me quieren meter en una cámara de gas tal como han dicho estén mañana a las 19:00 en el parque de los patos, que tengo que terminar de definir, me falta un abdominal.

1 1 respuesta
BelenGena

#24042 Eso de que no ha pisado una LAN o que no tenga nivel competitivo lo dices xq la conoces y sabes quien es no ?
Ah no! No lo sabes... Esta chica lleva más de 16 años jugando al cs, y te aseguro que ha hecho ambas cosas. Saludos

1 4 respuestas
Hades13

#24045 No la conozco, no sé quién es, pero sólo hay que ver cómo trata a una persona que vive del CS para darse cuenta del nivel que tiene/ha podido tener, o de la empatía que tiene con los jugadores después de "más de 16 años jugando al CS".

1 respuesta
BelenGena

#24046 No trató mal a nadie, simplemente hizo un comentario que a muchos no os gustó, pero fue un comentario con humor, más o menos humor, es posible, pero no lo hizo con maldad. De todas formas, tampoco sabemos si entre Arki o ella, hubo algún tipo de roce en twitch o steam...

1 respuesta
Hades13
#24047BelenGena:

fue un comentario con humor

El comentario: "ahora quereis baños privados? Jajajaja"

Debo ser muy mayor y no debo de estar a la altura de ese humor.
Por otro lado, si hubo algún tipo de roce (lo cuál me da igual) lo único que hace ella es dejar su persona aún más en ridículo entrando al trapo en una discusión que ni le va ni le viene, para reírse de un jugador español.

Sigue, que me estoy divirtiendo con tus argumentos.

1 respuesta
H

Lo mio también era humor y estoy aquí ahora mismo colgado en una cruz esperando a que me prendan fuego.

1 respuesta
BelenGena

#24048 No voy a entrar más al trapo, diviértete con otra cosa. Saludos

Hades13

¯_(ツ)_/¯

BelenGena

#24049 Puedes meterte con alguien, cosa que no debe hacerse, pero si es así es tu problema... Pero meter a un niño/a que es su hijo por medio, para hacer daño o buscar salseo... mereces la cruz y una buena torta

H

#24037 Venga un poco más de victimismo por favor, en ningún momento dije nada dañino respecto a su hijo/a, pero como esa tía es una dramas sabía de sobra que lo iba a poner en twitter porque es una att whore que le encanta dar la nota para que saltéis tipos como tú a defenderla por una tontería.

Espero que al menos te beneficie defender a esa tía a capa y espada, más cuando es la peor moderadora que he visto en mi vida, equivalente a darle una bomba a un mono.

Y la torta espero que vengas tu a metermela.

Un saludo__

COCO WINS.

2 respuestas
BelenGena

#24053 A mi no me beneficia defender a ella en nada, simplemente hay cosas que son de cajón... Y no, la torta no te la daré yo. No voy a perder el tiempo en ir a fuenlabrada para pegar a un niño como tú. De todos modos.. el kharma o la vida (llámalo como quieras) pone las cosas en su lugar :)

1 respuesta
H

#24054 No vivo en fuenlabrada lokoh (o lokah que lo mismo hasta eres la nombrada viendo que usas el mismo dramatismo).

Si el Karma fuera justo a Arishia le debería de salir prostata y que le explotara por no dejar ir al baño en una lan jasejajeajeaja

#FREEARKI
#FREEPISS

1 respuesta
BelenGena

#24055 No no, la nombrada no soy... Conociéndola te estará leyendo pero sin contestarte y si te contestara lo haría con su cuenta. El parque de los patos no esta en fuenlabrada "lokoh" ?

1 respuesta
H

#24056 El parque de los patos esta en todos los municipios de cualquier pueblo, recuerda siempre hay un parque de los patos y un gitano detrás del árbol acechando.

1 1 respuesta
BelenGena

#24057 Entonces no eres tan valiente shur...

H

Putabida que no se ve

edi: Arishia plis.

1 respuesta
pol2812

#24059

1 1 respuesta
Tema cerrado