#24119 Para no conocerla como bien dices te has tomado mucha molestia para no haber posteado nunca y pegarte esta paliza en este post. Pareces un mandado...
Le puedes decir de mi parte que en mediavida no se pagafantea a alguien que es de ancho igual que una furgoneta (seguro que lo pilla). Y de ya te digo que las trolleadas y lo que tiene que aguantar se lo ha merecido ella solita con sus dos neuronas rebotando.
#24123 por como hablaba en lo que leí, la conoce bastante bien, al menos por internet. Otra cosa es que la conozca de seguirla y ella a este usuario no. Pero habla desde el "conocimiento" seguro
#24123AeRoS:Le puedes decir de mi parte que en mediavida no se pagafantea a alguien que es de ancho igual que una furgoneta (seguro que lo pilla)
Yo no lo pillo
La berenjena esta se cree que no sabemos quien es...supongo que serán las ventajas de tener el cerebro derretido.
#24126 Dudo mucho que sepas quien soy. Lo que yo sé es que esta claro que a ti te falta educación. Que detrás de la pantalla y el teclado todo el mundo es muy valiente para insultar a alguien o decirle que tiene el "cerebro derretido". Y más si es mujer... Que sois todos muy "hombres"
Hola gente, me acabo de instalar el Cs.Go, hace una decada jugaba al 1.6 y Zero, y hoy mirando las armas del Cs.go e visto que no esta la MP5, quisiera saber si an quitado esta arma? o si es que se consigue mas adelante..? si alguien me pudiera aclarar la duda se agradeceria.. es que me encantaba esa arma..
Y sabeis si la pondran? es que lei que hace 2 meses pensaron en volverla a poner, se sabe algo de eso? o quedo descartada?
#24130 no tengo ni idea de si la van a volver a poner pero vamos, pilla la ump y aprende a usarla que va fina.
Ah y la usp con silenciador xD al revés que antes
#24132 siempre ha sido vital saber usar la uso y la glock, solo por venir gratis es vital conocerlas para las ecos.
Como te dice aeros la p2000 se asemeja más en el aim a la clásica usp. Ahora la usp siempre se usa con silenciador y hay que disparar más despacio. Eso sí, si mal no recuerdo (llevo casi un año sin tocarlo) la usp mata de headshot sin casco y de frente, a eso sumale que es bastante precisa y ya puedes hacer cositas de ct en sitios como larga.
#24136 si lo se, pero esta lleno de escoria, los que estamos ya dentro no hay marcha atras pero aun podemos salvar a gente
#24139 Aunque tus chisten dan mas pena que MaPaChe, me has pillao con la guardia baja jajajaja.
#24140 Soy el nuevo Jorge Cremades, un mediocre humorista con tirón, de hecho el feminazismo ya ha empezado a afectarme jaejaejjjseajj
#24143 Tenemos que dar las gracias a Hazen por jugar al CSGO en este país. Es nuestra única esperanza de llegar a una Major.
Alguien sabe que han tocado en la ultima actualización? Desde que actualizaron me da micro lagazos el juego con 20 de ping por consola y 0% Choque y 0% loss. ¿Qué puede ser?