CS:GO FEDA

Huevo

#24537 así me gusta, entrando de buenas maneras. Luego criticas/pides respeto por de "fieles", pero lo kickeais en la última ronda.

Aham...

1 1 respuesta
UlricHCSGO

#24541 No pido respeto por lo de Fieles, solo que porque alguien lo tenga ya es sinónimo de niño rata manco y lo del Kick ya venia de antes sobre la mitad de la partida, no hacia caso de nada pues no seguimos dando la info para que? para que alguien no la use

1
UlricHCSGO

#24539 Ven al TS y lo hablamos no hace falta hacer una escena s8.ts3.cloud:32660

2
pol2812

Grabad la conver que me aburro mucho pls

1 1 respuesta
UlricHCSGO

#24544 jajajajaja

A

#24534 Mucho criticar y luego no entras al ts, Es que la verdad el lamentable creo que vas a ser tu

1
weeheee

Y por esto mismo, da todo el ascazo de jugar con Españoles. Tanto en tu propio equipo como en contra.

Tampoco se puede esperar mucho de alguien que tiene como avatar esa F.

EDIT:Quedando en ts para montar camorra xDDDDDDDDDD.

4 1 respuesta
Rhinocero

prefiero a un español suelto en el equipo que el premade de niños rata españoles que suele tocar...y luego nos quejamos de lo que hay fuera...

1 2 respuestas
ChronoSC2

Cuantas veces tengo sufrido yo lo mismo, cada vez que me cruzo con un "#fieles" o mierdas del estilo es un lastre insufrible o una molestia constante..

3 1 respuesta
UlricHCSGO

#24547 No queremos buscar camorra, lo único que no es quien para hablar si quedo igual que nosotros... no tiene logica

1
A

#24548 Vaya, veo que sois unas personas con un bajo deficit de atencion a los anteriores post, aprended a leer y luego avisad, por que si el tio ni siquiera decia ni muh,

1 1 respuesta
UlricHCSGO

#24548 El tio se queja por cosas obvias, ronda 14 no hace caso y no da info, lo kickeamos y despues viene a llorar

1
Rhinocero

#24551 aprende a leer tu que no va para ti! es un comentario generalizado.

1 1 respuesta
UlricHCSGO

#24549 No tiene sentido que sea un "Fieles" o un "Paco" , que use un TAG no te vuelve malo ni bueno

weeheee

Kickear a uno que esta haciendo mas que los 2 ultimos, pues oye. Que por mucho que no este hablando. Al menos mata, ya que al fin y al cabo es un MM.

Me han tocado miles de guiris de esa manera y cuando hemos sido 4, hemos hecho nuestra partida nosotros y dejar al otro a su royo.

2 respuestas
A

#24553 Comentario generalizado ?, Eso es mas una puya (O indirecta) Que un comentario generalizado es un ataque a nuestra personalidad y forma de ser sin tu ni si quiera saber del maldito tema, informate antes de hablar y cuida tus palabras

A

#24555 Si bueno, si matar 1 por ronda o 2 yendo a su puta bola pues claro que termina asi, por que los dos ultimos van a si gracias a el ya que deciamos que cubriera por ejemplo atras que lurkease y ni puto caso

UlricHCSGO

#24555 Por eso mismo es un MM no se porque viene a llorar cuando lo kickean, a mi me han kickeado mucha veces por ser Español y no vengo llorando aqui

1 respuesta
A

#24558 Ahi le has daoh

Rhinocero

#24553 no e jugado nunca contigo por lo cual no te voy a meter mierda pero la mayoría de premades que te encuentras en mm son del estilo tuyo y aunque no te haga caso en ronda 14 quien eres tu para kickearle cuando el solo lo esta haciendo mejor que vosotros? me mola tu nueva cuenta para venir aquí a llorar...y por estas cosas somos unas de las comunidades mas toxicas... <3 fieles

1 respuesta
ChronoSC2

No hace falta saber mucho de vosotros, ya lo demostráis con vuestros actos xDD

#SomosLesión

1 1 respuesta
UlricHCSGO

#24561 Claro, nunca jugamos así de mal, intentamos comunicarnos, no nos daban señales de vida pues prefiero un BOT antes que un tio que va a su bola por el mapa haciendo lo que quiera para perder el partido, CLARO CLARO

P

#24534 yo no te he hablado en la partida pero cuando te hablábamos no nos hacías ni puto caso, no has sido capaz ni de decir que eras español y te hemos hablado en ingles, te invitamos al ts para aclarar las cosas pero la gente como tu "cagaos" no suelen venir solo se saben quejar.

Y para nada soy niñato ni te flameado ni una sola vez osea que deja de criticar a los fieles y no metas a todos en el mismo saco, por que el único niñato aquí eres tu por mentir ya que no has dado ni una sola info y cuando te decíamos algo para intentar sacar una ronda pasabas de nosotros como de la mierda.

#siemprefieles

A

#24560 Venir a llorar ? Yo creo que el que vino a llorar a sido ese chaval, por que para venir con esas cuando lo ha echo todo mal es patetico.

DiasTerra

Joder FEDA, qué nivel.

6
ChronoSC2

Me encanta como todos decís siempre, no metas a todos los filetes en el mismo saco, pero a la mínima mira, por una queja venís 3 o 4 a comeros al chaval y a echar espuma por la boca :psyduck:

1 5 respuestas
A

#24566 El unico filete es el payaso123, por que ulrich y yo hemos a desmentir lo que ha publicado el prepuber ese

Rhinocero

#24566 porqe shemos leGion loko

1 1 respuesta
B

que pequeño es el mundo viene a quejarse de unos y se los encuentra aqui seguro que si supiera que estaban aqui hubiera sido distinto jajaja

2 respuestas
A

#24568 Te has quedado sin argumento solo atacando a mi amigo ? Wow maravilloso: PD: Lo mismo te digo chronoSC2

Tema cerrado