Que pena que el salseo acabe tan prontito
#24635 También hay que aprender a no hacer doblepost
(Es sólo un aviso, que sé que eres nuevo)
#24571 Se que es un poco tarde pero en serio andáis kikeando a todo el que no hable? Si el chaval no quiere hablar y dar info que no lo haga. Yo cuando juego MM sola lo hago a mi bola (además siendo chica abrir la boca con 4 premades que seguramente sean retrasados no me motiva) y nunca me han kikeado por ello.
Dejad a la gente que juegue como le salga de las pelotas y más si no están troleando y están matando lo suyo y lo de algún compañero tuyo.
#24594 Jugar en equipo está bien ahora no exijas en un MM sin ningún valor que la gente juegue en equipo solo porque a ti te mole hacerlo.
#24649 si entras en su perfil de faceit, tiene un link a su Twitter q es una salsa.
Ya se autodenomina "faceit soloQ Cheater".
Cuando entramos al lobby de la partida y el faceit helper te pone 6 winstreak, avg kills 27 y 70% ha ya sabes q estás ante un tema serio.
Eso sí, les ganamos cuchillos
#24642 http://steamcommunity.com/id/akashiRAKUZAN/ 1300 horas , tiene pinta de usar algún cheat privado que pasa por la raja al AC de Faceit
#24642 fijate q juega siempre con un tal hztriceps
yo los tengo calados, cuando van en parejitas con nombres trolls... xD
Yo el tema este de kickear a la gente por no saber jugar o por que no hablan nunca lo he entendido, he tenido movida hasta jugando con colegas por que votaban a uno que no se hacia un clutch o que fallaba algo facil, y yo me negaba a kickear a esa persona, por que todos hemos tenido fallos, todos siempre hemos tenido alguna movida que nos ha impedido poder dar calls por el micro, yo me he comido como 2 o 3 bans de 1 semana sin poder jugar por que acababa un ban por kickeo y a las 2 o 3 partidas siguientes volvias a dar con una premade que te volvia a kickear, y la verdad que es algo que solo lo desearía a los chetos, por eso no me mola para nada hechar a gente, y siempre que intentan kickear a alguien pues no voto o voto que no.
#24657 a mi nunca me han kikeado(si han votado para echarme) y soy penoso pero a un colega que es algo mejor que yo no acaba una y yo ya no se si se debe a jugar mal u otros factores.