CS:GO FEDA

pol2812

Que pena que el salseo acabe tan prontito

1 respuesta
choleky

ya teneis video para llorar de que flusha lleva hacks xD

1 respuesta
Mafioso14

#24632 Dónde!?

UlricHCSGO

#24630 Si la cuestion no es ser malo o no, fue un kickeo

UlricHCSGO

#24631 Para mi que la gente del foro deberia de aprender a leer antes de comentar

2 respuestas
pol2812

#24635 Yo solo traje el salseo sin saber nada de la peli

Hades13

#24635 También hay que aprender a no hacer doblepost :P
(Es sólo un aviso, que sé que eres nuevo)

2 1 respuesta
UlricHCSGO

#24637 Se me olvidó lo siento.

periii

Este tio es un diamante en bruto

miwel

jajaj pero como va a ganar con mp7 y tec9 jajajaj

barbarawr

#24571 Se que es un poco tarde pero en serio andáis kikeando a todo el que no hable? Si el chaval no quiere hablar y dar info que no lo haga. Yo cuando juego MM sola lo hago a mi bola (además siendo chica abrir la boca con 4 premades que seguramente sean retrasados no me motiva) y nunca me han kikeado por ello.

Dejad a la gente que juegue como le salga de las pelotas y más si no están troleando y están matando lo suyo y lo de algún compañero tuyo.

#24594 Jugar en equipo está bien ahora no exijas en un MM sin ningún valor que la gente juegue en equipo solo porque a ti te mole hacerlo.

5
sonic_2005

Andad con tiento si os toca con este fenomeno en faceit es mejor q ni entreis a la partida:

https://www.faceit.com/en/players/sktriceps

4 respuestas
periii

#24642 va cargadito de amor?

El 3o de francia casi ná

1 respuesta
H

Si no va cargado es Jesucristo, menudas puntuaciones xDDDD, se la saca hasta cuando pierde.

Hades13

#24642 ¿Aún estás dolido? Hahahaha

1 1 respuesta
sonic_2005

#24643 Si.

#24645 No estoy dolido, cuando pasan estas cosas me molesta mucho más perder el tiempo q el ELO o whatever.

Solo admirad sus Headshots y % de ellos :

Mafioso14

No se ve la foto xd

1 1 respuesta
sonic_2005

#24647 ahora sí perdón, q desde el móvil es tedioso

B

Debe de haber pagado mucho ppr su cheto para que no le baneen

1 respuesta
sonic_2005

#24649 si entras en su perfil de faceit, tiene un link a su Twitter q es una salsa.

Ya se autodenomina "faceit soloQ Cheater".

Cuando entramos al lobby de la partida y el faceit helper te pone 6 winstreak, avg kills 27 y 70% ha ya sabes q estás ante un tema serio.

Eso sí, les ganamos cuchillos

1 respuesta
B

#24650 hahaha debería haberse comprado un aimbot para el cuchillo

chanS

#24642 http://steamcommunity.com/id/akashiRAKUZAN/ 1300 horas , tiene pinta de usar algún cheat privado que pasa por la raja al AC de Faceit

2 respuestas
sonic_2005

#24652

1 respuesta
chanS

#24653

1
B

#24652 http://csgo-stats.com/akashirakuzan/

Boosteo de horas? XD por lo demás no me parece raro

c0b4c

#24642 fijate q juega siempre con un tal hztriceps

yo los tengo calados, cuando van en parejitas con nombres trolls... xD

1 respuesta
Dankeloff

Yo el tema este de kickear a la gente por no saber jugar o por que no hablan nunca lo he entendido, he tenido movida hasta jugando con colegas por que votaban a uno que no se hacia un clutch o que fallaba algo facil, y yo me negaba a kickear a esa persona, por que todos hemos tenido fallos, todos siempre hemos tenido alguna movida que nos ha impedido poder dar calls por el micro, yo me he comido como 2 o 3 bans de 1 semana sin poder jugar por que acababa un ban por kickeo y a las 2 o 3 partidas siguientes volvias a dar con una premade que te volvia a kickear, y la verdad que es algo que solo lo desearía a los chetos, por eso no me mola para nada hechar a gente, y siempre que intentan kickear a alguien pues no voto o voto que no.

1 1 respuesta
imsack

#24657 a mi nunca me han kikeado(si han votado para echarme) y soy penoso pero a un colega que es algo mejor que yo no acaba una y yo ya no se si se debe a jugar mal u otros factores.

1 respuesta
W4R__

No hay control en FACEIT con el tema hackers? Si tan cargado va me parece increible que aún siga ahí...

Hablo desde la ignorancia nunca jugue en FACEIT pero me extraña

1 respuesta
B

#24659 No te suena un tal Kraimer o algo así? Se codeaba con los pros y tal de faceit hasta que kairi dio el aviso algún admin y lo banearon. Y era tan descarado como éste, wh, aim y todo sin ningún ban automático.

Tema cerrado