#25346 No tiene 3 partidas mas jugadas, tiene 3 victorias mas, pero menos puntos, por lo que tiene muchas mas partidas jugadas y entre ellas mas perdidas.
A mi si me parece importante el deporte y el entrenamiento fisico te despejan la mente y sobre a Niko le esta viniendo mas que bien esta mas redondo que un balon jajajaj
#25355 Lo que aportas a que el gane una ronda. Hay 100 puntos que se reparten entre todos los jugadores. (Creo que es "round win share, pero no estoy seguro)
Cada ronda ganada tendrás más o menos puntos. Si pierdes una ronda y te haces un ace, te llevas 0 puntos.
Si solucionas un 1vs4 para llevarte la ronda pues te llevarás un montón.
Etc etc
No sé si también cuenta el tema de ganar ecos y demás, pero lo anterior creo que es más o menos cómo funciona.
Pues yo no lo veo asi, si RR gana partidas es porque aporta al equipo. Esta claro que su skill es mas baja que la de los pros que hay por ahi, pero es un tio listo, sabe jugar, incluso se marca sus rondas de vez en cuando como la del clip, aparte que como ya han dicho juega muy bien para el equipo, no es que sea un saco o un estorbo. En mi opinión no solo las kills cuentan.
#25354 Estaba, no está xD
Cuando estaba gordo mataba mas :< (es broma, no creo que tenga nada que ver el físico, pero sí los roles y con quien juega ahora)
A mi filipino me bloqueó por meterme con el ya que anunciaba ruletas que eran sinonimo de estafa... Retratado otra vez
#25361 La verdad es que no me sorprende
Cuando veía su stream le veía en muy baja forma, apenas contribuía con el equipo y era más un estorbo que otra cosa
Y eso que cuando empezó en FPL jugaba muy bien y hasta llegó a quedar de los primeros en la clasificación a final de mes, eso si, era cuando jugaba con el awp xD
Al final el Loba se ha salido con la suya
Que le pasa a loba que a puesto un twit que no va a parar hasta ir a un evento internacional en lan a encontrarse con unas cuentas ratas de FPL. Es porque s1mple ayer le pegó la carrileada a rambo y este adelantó a loba y quedó primero?
kairi lo baneo del streaming, algo paso
#25367 igualmente ayer loba hizo un poco el ratilla y se metió en cola, y luego cancelo para que rambo no pudiera jugar (o algo así)
#25368 No puede ser por lo de kairi porque habla de evento internacional xd y porque lo baneó kairi?
#25367 El tuit de ir al evento es de hace un mes, ahora ha dicho que despues del evento de mykonos (NPI de que es) deja el cs pq solo recibe hate y no lo disfruta
#25371 Solo recibe hate porque todos saben que es un cheto de mierda y cuando Kairi pone que en fpl hay chetos es precisamente por él.
#25372 y que cheto usa shurmano pa bajarmelo y sacarme 3k pavos de fpl xdxd
kairi también aseguró que ropz era cheto y se comió sus palabras
al igual que con deathz xDDDD
RETRATADo
A loba le ha caido bastante mierda porque dicen que usa chetos yo recuerdo estar en streams y en el chat por ejemplo JW poniendo a parir al loba este por llevar mierda.
#25373 no se eso que dices, busca el vídeo o que lo diga. Sobre Loba todos lo saben, todos lo dicen y es un jugador muy meeee cuando stremea y otro muy diferente cuando no xd.