Me han dicho que han mejorado Overwatch con 64 tick y algo para detectar mejor los aimbots.
#25710 nt rickeh, no cuela
si eso no es fishy de cojones que baje Dios y lo vea xDDDDDDDDDDDDD
#25714 Se que se subió en algún lugar del internet la demo y ni si quiera apuntaba al cuerpo, puede ser el peor aimlock del mundo :o_o:
Acabo de formatear y tengo un problema con el monitor de 144hz. En el panel de control Nvidia pone que estoy a 144 pero en el test de internet pone 60 fps (No solo el test, lo noto a 60). he actualizado los drivers y toda la pesca, pero no sé por qué coño pasa xD. Agradezco ayuda PD: Ni puta idea de ordenadores.
Escritorio, botón derecho -> Configuración de pantalla
Abajo "propiedades del adaptador de pantalla"
Ahí
#25713 Esta también fue troleando en stream, jodidos cánceres en este juego es lo que son. Y esto es en lan....
#25723 Yo no se la verdad que pasa ahí, parece muy obvio. Cómo va a llevar algo que se gira por las paredes. Podría ser que se bugeara y al pulsar la tecla se le fue lejos xd
Habría que comprobar si realmente fue un hack.
#25733 Ha ido a peor por la optimización del juego a cada mes, solo algunos pros stremean y aún así tienen problemas entre el OBS y fps así que imagínate el resto. La gente pasa de stremear si le dan tirones y bajones de fps.
Cuando hay torneos sigue en el top.
Aviso para quien tenga la extensión stream inventory helper: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/70xofs/warning_trusted_steam_inventory_helper_now/
#25735 justo me la baje hace 2 dias para empezar a vender todo el invnetario xDD
si la desinstalo ahora seguiran teniendo esos permisos que les he dado?