CS:GO FEDA

Nkey

A mi el primer día de la Huntsman me tocó una y la vendí por 8 pavacos.

AlexGc

Pues no sé como irá lo de los drops y mira que llevo tiempo, pero puedo pasarme una semana sin que me caiga absolutamente nada, y por regla, tienes "x" drops.

De aquí a que me caiga una caja ya valen 20cent.

1
breixone

Yo jugué 7h en un publico el día que las pusieron y luego idle y más publico y me cayó ayer por primera vez ... xD

Nkey

Me siento afortunado, ya me han tocado unas tres cajas de esas desde que han salido.

JaS1Ld0

#2550 no te confundas, tu juegas MUCHO mas que yo =D

1 respuesta
koalas

#2555 deseo ver tus horas de las 2 ultimas semanas...

1 respuesta
iivan3

Nunca me he fijado pero es normal que te desaparezca alguna partida que has jugado de matchmaking?

Es que he ganado la ultima y me joderia que no saliera xD, en el historial de partidos no sale :(

2 respuestas
koalas

#2557 actualiza xD

1 respuesta
iivan3

#2558 Dices actualizar en Espectador > tus partidos y darle al boton de refrescar? porque ya le di xD

Acabo de jugar otra MM y nada, no me suma victorias de momento :S

1 respuesta
Nkey

#2559 No te preocupes, se te acabarán sumando a mi también me ha pasado varias veces.

1
David93

#2557 a mi siempre que me ha pasado eso me salgo del juego y vuelvo a entrar y las tengo espero que sea igual para ti

1 respuesta
roflmao

por que no se ven el numero de victorias ni el rango del MM? ni a mi ni a mis colegas nos sale :/

1 respuesta
iivan3

#2559 Ok, gracias! :)

#2561 Si, he reiniciado el juego unas cuantas veces y no salia, hace media hora me ha sumado 1 victoria, la anterior que hice hace 2 horas todavia no.

En los foros de Steam he leido de mas gente que le esta pasando, y mas cosas raras xD

A ver si lo solucionan pronto.

y34hl0ve

#2562 +1

Alguien sabe como solucionarlo? o es Steam que va reventao'?

1 respuesta
roflmao

#2564 ya va :)

JaS1Ld0

#2556 tu tienes 2 hr en las ultimas semanas? si conmigo esta semana has jugando mas de 4 horas asi que GL hf

01llamedo01

¿Qué es eso de "en las ultimas dos horas X regalos han sido dador por..."? Aparece casi siempre al empezar un competitivo.

1 respuesta
orggahh

#2567 Unas cajitas que compras y solo sirven para regalarlas a otras persona, y sale ahí xD

1
AlexGc

¿A Alguien del foro le ha tocado alguna? Tengo curiosidad por lo que sale en los regalos ahora que lo mencionáis.

skela

vamos putaaaaaaaaaaaaaasssssss

pd :nos vemos en el dm

1 respuesta
vibraboii

#2570

2
B

jajajajajjajajajajajajaj land cruiserrrrrrrr :p

1
Sk8TeR

Actualización y me tira del MM...ok.

Qué pasa con la partida? Ibamos ganando 14-11 ...

Pollodecoca

Hasta hoy me iba el juego perfecto, nunca habia tenido problemas, hoy reinicio y se me instala una nueva actu para Windows 8, desde entonces se me ha freezeado el juego con el sonido en bucle 4 veces

He restaurado el sistema a un punto anterior a la actu, mañana me metere en alguna partida a ver

Tengo miedo

PD: sigue congelandose, de puta madre

FMartinez

Me acabo de enterar que con los ratones a4tech te haces unas macros que hace que no tenga recoil las armas. O_O, ya no me creo nada de nadie macho, omg. Y al parecer es legal y no te pueden hacer nada xD

2 respuestas
reiker-ct

#2575 y eso como se hace? que yo tengo unoo xD

1 respuesta
FMartinez

#2576

Pues no tengo ni idea, pero menudo cabroncete xDD

1 respuesta
reiker-ct

#2577 Jajaja no lo necesito ni querria llevarlo pero quiero probar a ver como es xD

1 respuesta
daniiee_93

#2578 busca por google que ahi hay videos y links para descargar la macro, no vamos a poner el link por aqui ya que es algo que no nos interesa(hablamos de cheats claramente), pruebalo si quieres y nos dices pero vaya chetada no? :S

1 1 respuesta
Rayalz

#2575 Es legal porque técnicamente no hace nada raro, simplemente la macro hace que la mirilla baje sola para hacer que los tiros sean en el mismo lugar, peo vaya, si alguien necesita una macro para hacer eso... Yo eso lo hago con la manita solo, que no cuesta nada bajar la mirilla xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales