CS:GO FEDA

H

edit

horvathzeros

Pasamos a este hilo

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/rumor-mad-lions-prescinde-equipo-esl-lvp-bans-593976

No se permite hablar más de ello en FEDA, que ya está bastante cargadito este hilo xd

breixone

A chorar a Cangas se dice por aqui

nviii

a ver people,

estoy pensando en comprar un pc + monitor de 144hz que me vaya bien en csgo pero que no me salga muy caro (300fps estables seria perfect yo creo), recomendaciones?

2 respuestas
barbarawr

#25954 barato y 144hz

pick one.

1 respuesta
nviii

#25955 bueno monitor a parte, pc?

c0b4c

6700k, 1070, asus z170-pro, ssd samsung, un hdd random, thermaltake tr2 y la webcam

1 respuesta
nviii

#25957 eso se va a los 1000€ cabron, he dicho barato, lo justo pa csgo vale

1 respuesta
B

#25958 Entoces busca una cpu decente como un i5 6600 y luego la gpu te ds igual, una 1050 para csgo te sobra.

1 respuesta
nviii

#25959 placa base? alguna recomendacion en especial? alguna que permita OC para coger la version K

1 respuesta
B

#25960 npi pero haces bien eligiendo la serie K para hacer overclock.

nviii

Asus Z170 PRO GAMING
Intel i5-6600K 3.5Ghz
Asus Strix GeForce GTX 1050 2GB GDDR5
Thermaltake TR2 600W 80 Plus Bronze
Thermaltake Riing Silent 12 Pro CPU Cooler Rojo

650€ como lo veis

2 respuestas
B

#25962 Entoces sólo para el csgo? Sí vas a jugar a mas juegos sube a una 1060.

1 respuesta
nviii

#25963 sep los demas me la sudan bastante, quiero coger algo barato la verdad

nviii

Otra pregunta, sabeis si se siguen vendiendo monitores de 120hz?

Concoroncon

Nvidia majo, de donde te sacas eso que te he dicho yo? .....

Pulgar

Cuando te levantas y tienes salseo y 150 mensajes sin leer.

chusty

Y quien es vity, con quién ha empatado?

Gussed

https://clips.twitch.tv/TangibleSwissBeefKappa

https://clips.twitch.tv/EasyResourcefulPrariedogBleedPurple

4 2 respuestas
bizkor

#25969 xDDDDDD

B

#25969 ño, santo barrigaso

c0b4c

#25962 mí me vale pero te recomiendo que le eches un ojo al foro de hardware (tienen un hilo donde resuelven tus mismas dudas) y mires los componentes q suelen recomendar allí.

Edit: tira por un i7 cabron no seas rata

Espaish

Creo que se debería de hacer hilo sobre esto:

Hello Sir,
My name is Jonas Alsaker Vikan, aka “bsb”, I am the tournament Director for ESL. I am writing to you today about the situation concerning the ban your player “DESPE” received from one of our admins.
The ban and the situation has been reviewed. It was clearly given in error, and with out documentation or evidence of your player being involved in any wrong doing. Consequently, the ban has now been lifted and is considered void.
I would like to apologize to you, and to your player for the problems this has caused and hope to see you at one of our events in the future.
Best regards,

ANNOUNCEMENT | With the official statement made by the ESL, the "ban" which is set for our player Çağatay "DESPE" Sedef is invalid. ESL manager Jonas Alsaker Vikan said with a statement; " It was clearly given in error, and with out documentation or evidence of your player being involved in any wrong doing. I would like to apologize to you, and to your player for the problems this has caused and hope to see you at one of our events in the future. " We kindly inform the public.

Please find the full text of Mr. Vikan's statement below.

Hello Sir,
My name is Jonas Alsaker Vikan, aka “bsb”, I am the tournament Director for ESL. I am writing to you today about the situation concerning the ban your player “DESPE” received from one of our admins.
The ban and the situation has been reviewed. It was clearly given in error, and with out documentation or evidence of your player being involved in any wrong doing. Consequently, the ban has now been lifted and is considered void.
I would like to apologize to you, and to your player for the problems this has caused and hope to see you at one of our events in the future.
Best regards,

Zoko

https://clips.twitch.tv/BetterCooperativeBibimbapRlyTho

1 1 respuesta
F

Estoy un poco cansado de Wolfmang y más cansado estoy de que página tras página pongáis los mismos clips.

Solo os pido una cosa, avisad que son de Wolfmang así me ahorro un click.

carl0sV

La mardision

A

#25954 benq xl2411

unos 250 pavos a día de hoy

B

#25974 yo creo que este tio es muy listo y sabe hacerse su buen papelón en el stream porque sabe que "vende" bastante y le da viewers con todo este tipo de acciones y demás

1 respuesta
pol2812

#25978 No xd

1 comentario moderado
Tema cerrado