EDIT: Nada, da igual. Sera una coincidencia de nicks.
a ver me lo he cargado todo no puedo ni entender el audio de una pelicula y si subo el volumen se empieza a oir un ruido horrible como puedo resetear todo que no se que hostias he tocado
ya esta es que tiene otro cable que se divide en dos y no me he dado cuenta y creia que solo era una alargador soy un puto genio
me acaban de daar la moneda de 5 años, 5 años de global ofensive jaja
#26194 te agrego si quieres pero soy muy pakete cada dia mas
Esta noche estaban metiendo bots al canal de L00p__ que ha llegado a pasar de 1.500 y sin embargo el chat tenía poca actividad.
Menudas mafias de twitch, a saber cuantos top se inflan a bots. El caso es usar chetos en todos lados.
#26199 Me puedes hacer un resumen de lo que ha pasado? He leído por twitter que ha habido como 4 casos en EU y 3 en NA o al revés, pero no he encontrado nada más concreto. No se qué ha pasado con el qualifier, ni qué equipos/jugadores han sido y eso.
De ayer mismo. El CSGO no cuenta los usuarios chinos al tener PerfectWorld como sí hace el pubg (casi el 50% de usuarios son de allí)
Y si lo decís solamente por los chetos, el pubg es más de lo mismo, incluso ya ha habido baneos en plenos torneos del pubg (véase https://theshotcaller.net/pubg-cheating). Hay un clasificatorio abierto del IEM Oakland en unos días, será otro fest.
#26209 Casi 300.000 baneos llevan en pubg...
No es lo mismo por un simple motivo
csgo 6-10e
pubg 25-30e
Solo esa diferencia de precio hace que mucha gente se lo piense dos veces
Por fin , ya tengo un 144Hz , madre mia vengo de una tele jajajajaja no se nota nooooooooo
Ahora noto como que no me ven antes , me ven al mismo tiempo.
Aun que estaba acostumbrado a tener el csgo super naranja , no puedo ponerlo mas naranja esto, ya he puesto vibrance al 100% y el perfil de colores este
alguien sabe mas sobre el tema?
#26218 si tienes benq 2411z te recomiendo modo Foto, editar contraste y brillo a tu gusto y poner nitidez a tope, lo demás déjalo como está
así es t0p, y si quieres un perfil de monitor de windows para que te cambie el color un poquito te lo puedo pasar también, pero ahora no que me voy xD