CS:GO FEDA

azteca

#26459 #26460

Sisi, si lo tengo claro que ganan dinero de ahí me exprese mal en mi comentario, era muy pronto. Me refería que hasta que punto sale a cuenta algo así. Un equipo que paga bien a sus jugadores y estos no ganan nada o si ganan algo es una miseria.

3 respuestas
F

#26461 Y pensamos a nivel nacional, imaginate cuando equipos no saldrán rentables a nivel mundial.

-Orion-

¿Donde puedo ver la grabación del partido de Wololos vs. Hedgehogs? En HLTV aún no lo ponen.

H

#26457 El dueño de x6tence es el tío de Hawkers, blanqueo puro y duro.

1 respuesta
F

#26464 Creo que ya no lo es, o eso he leído.

B

#26461 Bueno hay equipos de fútbol que nunca ganan nada, (NUNCA) y no se desaparecen, ganan lo justo para mantenerse, además 1000e al mes por cabeza es fácil de amortizar, teniendo en cuenta qué, no sé, cuanta gente los verá? pero pongamos por ej. que una partida normal de torneo random lo ven 500-1000 personas, es un buen número de gente a la que le llega la publicidad que te paga, sin contar que partidos grandes, el número aumentará mucho, es un buen escaparate para marcas concretas, además x6tence tiene sus fans, y si Flipin dice este es el mejor ratón, muchos le harán caso a pies juntillas, y unos cuantos de esos lo comprarán; quiero decir que para lo que cuesta mantener un equipo, (sin gaming house), su publicidad recibe muchas visualizaciones, además de lo que les paguen, no ya por ganar torneos, sino por estar meramente inscritos (al menos en otros deportes se paga por el hecho de estar en "primera", no se sí el cs es el caso, en ligas nacionales).

D

#26461 Pagan nóminas en función de lo que cobran por la publicidad y sponsors.

Por ejemplo si fuera un club que no tenga mucha base de fans y no tiene gente famosa no podría pagar casi nada o nada, pero en x6 tienes que sumar todas las variables, son el equipo más famoso de España y en sus fila cuentas con gente muy mediática.

Entonces los patrocinadores van a pagarte más por que en tus filas tienes a un tio que todos los días va a hacer publicidad de la marca en un stream con 1k de viewers.

Yo tengo un amigo que es Youtuber y a el le pagan marcas que le patrocinan según sus visitas mensuales, visitas=visibilidad, cuantas más visitas más genera.

Nors3

Este vídeo explica muy bien cómo un club de Esport se financia. Es en inglés y es de LoL pero está explicado gráficamente y sirve también para el CSGO

2
chusty

Que equivocado estaba, pensé que a muchos chavales de nuestro país les pagaban con una cena al McDonald's cada semana, con el nivel que muchos demuestran nunca llegue a imaginar que tuvieran una nómina como un trabajador de la calle.

B

no hay forma de salir de nova4 :_( partida tras partida haciendome casi 40 frags, 90 de score, haciendo el carrito... pero no hay manera. A veces hay suerte y me toca gente medio competente y podemos ganar, pero generalmente son todo scrubs y en el otro puto equipo hay 2 tios que las dan y hasta luego. mira que no soy de hacer /cry pero no hay cojones a salir de este pozo infernal de mancos. tenia LEM hasta que perdí el rango por inactivo y estoy aguantando un viaje de paquetes increible para volver a subir.

1 respuesta
koalas

me acaba de pasar algo en faceit, me meto en cola de faceit normal, no se presentan y se cancela, pues lleva hay bugeado almenos 30 minutos y no hay cojones a meterse en cola ni nada :S sin sentido

Johnata

#26470 yo he derankeado tambien y estoy intentado subir en soloq a chapa y no hay manera de ganar la partida si no me hago mas de 30 pepos, es muy frustrante

1 respuesta
chusty

Puto wolfang, me ha baneado del canal por decirle a un suscriptor que dejara de donarle dinero.

Mas vale que se busque un trabajo y espero que le chapen pronto twitch.

3 respuestas
koalas

asi me veo con el faceit

he echo de todo y no hay manera de poder jugar :S

1 respuesta
azteca

#26474 has probado en utilizar otro navegador?

1 respuesta
B

#26473 Por qué ese hate¿ es un notas¿ pues sí, pero si a la gente le divierte (a mi me encantan sus clips) porque no le van a donar? que pasa? como si twitch y youtube no estuvieran llenos de subnormales haciéndose "ricos".

koalas

#26475 tanto en chrome como en la App de faceit me va igual :S

sONFIL

#26473 supongo que ya estara jubilado, sino no entiendo como puede estar 10 horas en un pc

1 respuesta
Pulgar

#26478 jubilado LUL

1 respuesta
wiFlY

#26473 ah puto Wolfgang ha sido nazi conmigo pero yo tb soy nazi xD

#26479 supongo que es gracioso porque nosotros no nos vamos a jubilar, curraremos hasta morir.

1 respuesta
Pulgar

#26480 no hombre, es gracioso porque yo considero un jubilado al que DEJA de trabajar por edad, y para ello has tenido que trabajar previamente.

1 respuesta
wiFlY

#26481 quizás este prejubilado o directamente no esté habilitado para el trabajo

1
antofi

Quizas es un TRUE gamer

koalas

#26474 alguien sabe?

1 respuesta
chusty

Estoy seguro que cobra alguna ayuda por minusvalia o algo similar, si no que hace todas las mañanas y tardes jugando?

Pulgar

Un usuario de twich hizo numeros y, contando desde el dia que se dio de alta en steam, ha jugado (contando todos los dias del año) 8.2 horas diarias. Acojonante

1 respuesta
RusTu

#26484 prueba a crear un grupo, aunque estés tu sólo a ver.

1 respuesta
B

#26472 me acaba de pasar lo mismo de antes. es frustrante. vamos 6-2 perdiendo en mirage, llevo ya 19 frags, 54 de score, mi equipo gritandose por micro, dos tios troleando y haciendo tk, uno pide tiempo muerto por noseque del usb, estos obviamente le dan a que no y se enfada, se empiezan a hacer TK a saco y terminan 2 kickeados. Ronda 12 y tengo ya dos bots en el equipo. Obviamente tiramos de surrender y a otra cosa.

esta basura se está convirtiendo en mi dia a dia xD

1 respuesta
RusTu

#26488 qué mapas juegas habitualmente? Hay ciertos que evito xD

1 respuesta
B

#26489 dust2, inferno, overpass, mirage, cache, cobblestone. la mierda se repite en cualquier mapa la verdad.

2 respuestas
Tema cerrado