Os funciona la store de steam!?
Pasha aprendiendo inglés para el stream con su profe escribiendo una redacción sobre el mismo xDDDDDDDDDDDDDD
"he has huge biceps"
"Pasha aprendiendo inglés para el stream con su profe escribiendo una redacción sobre el mismo xDDDDDDDDDDDDDD" que broma mas mala xd
alguien tiene problemas con steam? o ONO? esta pegandome unos lagazos y time outs que hacia tiempo que no me pasaba algo asi
#2647 lo de los colores de la interface lo sacaron en un parche hace poco? He estado off un tiempo >.< pero necesito tener la interface en rosa rigth now >.<
#2651 Si ayer sobre las 1 me paso a mi y a un amigo con ono los demas que no tenian ono seguian bien,espero que hoy ya este solucionado.
Tengo que preguntar esto del MM que tengais a un tio delante y os fume todas las balas, hablo en el sentido de tenerlo a 2 metros.
Me toca los cojones que me pase esto en los mm que te fuma todas las putas balas!!
#2658 esque no le veo sentido muchas veces juego solo y te toca un server que las das todas y te haces 30 frags.. que me los hago sin mas, pero al siguiente te haga unas fumadas impresionantes y acabes con 5 frags me da que pensar eso...
#2657 like this?
http://youtu.be/tD47t9JAYng
No se como coño no me mató el de principal
#2663 pues eso me pasa a mi siempre aunque controle mucho el recoil e incluso con una.pistola bala a bala compensando el recoil te hace la fumada padre.
#2657 A mi tambien me ha pasado eso de que disparas, te matan, la pared detras del enemigo llena de sangre, miras la pantalla bien y...
Te han quitado 12342345123534562º de 1 impacto
Has hecho 0 impactos
Y LA SANGRE DE LA PARED QUE COÑO ES??!!!
#2667 me ha echo mil de gracia tu post xD manita!
como jugar una partida de chapas. quedar 41-15 con putos lows... casi perderla de lo retrasados que son de terro. ilustro