CS:GO FEDA

koalas

estoy flipando con faceit estos dias... 40 frags 35 frags ganando rondas todas las que puedo y pierdo las partidas por gente de mierda que no sabe jugar o rushea y de to que ascazo jugar solo imposible subir a level 10 y llevo estancao en la mierda 4 o 5 level por putos conos de mierda

AeRoS

#26640 si
#26641 doy fe de eso, acabe hasta las narices de cambiarla cada x meses. Me compré la zowie gsr, la tengo hace ya más de 1 año y sigue perfecta.
#26648 +1
#26669 la de SK tiene otro material en la superficie y dura más, a la vez que es más rápida. Y las alfombrillas de steelseries qck+ de hoy en día duran mucho menos que las antiguas (por eso valen mucho más baratas). Yo también tuve una que me duro una burrada de años pero las de ahora me duran meses por lo que he cambiado a la gsr de zowie y fin dle problema.

ReLaX

Menudos tikismikis sois... Tengo yo la qck+ desde hará algo menos 2 años, 10 pavos en amazon. No la he lavado ni una vez y ahí sigue como el primer día.

3 2 respuestas
B

"Mejor que lo gastéis en alfombrillas que no drogándoos por ahí de juerga"

1 respuesta
F

#26703 Eso estaba pensando yo, llevo dos años también con la Qck+ y sigue como el primer día :regan: Pero si que entiendo que se te pueda levantar en las esquinas si eres de los que juega con la alfombrilla al borde del escritorio (le pasa a mi hermano). Yo juego siempre en la mitad de la alfombrilla y esas cosas no me pasan. :santo:

#26704 Ni de vez en cuando? Lo de drogarse digo :o_o:

1 respuesta
AeRoS

#26703 #26705 yo hablo bajo mi experiencia y ojo, que el ratón influye mucho y el agarre también. Una persona con agarre tipo garra gastará menos la alfombrilla que una persona con tipo palm. A eso le sumas que los ratones zowie por como tienen diseñado sus surfers, gastan más la alfombrilla que otros como los steelseries., pues gg.

Pero bueno, si con 10€ la qck+ te dura 2 años pues gl. Yo no cambio la zowie gsr por una qck+ o una qck heave. Están en diferentes ligas, el que la tenga y probado sabrá de lo que hablo.

2 respuestas
B

#26706 Que es mejor la GSR negra o la nueva esta que a salido que es retomada de la antigua que tienen bastantes jugadores aquella azul, pero ahora con otro estampado distinto, en concreto estas 2.


1 respuesta
AeRoS

#26707 la negra es un poco más lenta, a mi personalmente me gusta más la negra.

1
ReLaX

#26706 pues no sé, yo tengo el zowie fk1 + agarre diremos "híbrido", más tirando a palm y lo dicho, igual de bien que el primer día. Lo único eso, el borde izquierdo inferior está bastante pelado por el teclado, pero no me influye en nada.

B

yo os lei por aqui creo que el negro es lo que mejor detectan los ratones
¿no va a haber major de navidad? que triste no?

1 respuesta
AeRoS

#26710 en Enero

1
batulfo

He empezado a jugar con un colega rollo Wingmans. De 30 partidas, 28 son contra chetos. Si, chetos, esos que te disparan nada mas salir de base con AWP, gente sin absolutamente 0 humos o flashes, WH, aimbot, etc etc. Gente que se cantea hardcore y ellos mismos te lo dicen, que les suda la polla por que VAC es lo mas retard jamas creado.

Hay manera de jugar a este juego normal? Sin la cantidad ingente de mierda que hay aqui? Somos MasterGuardian 2, que no somos pros pero tampoco mancos de mierda no me jodas.

1 6 respuestas
RobiiVk

#26712 No salgas de casa que igual con la suerte que tienes te atropella un coche KAPPA!! habrá que ver esos chetos que te encuentras LUL

jesusml

#26712 no creo que haya tanto cheto, solo que eres un llorón.

2
B

#26712

Nors3

#26712 WTF! Hay chetos pero 28 de 30 lmao. Ten en cuenta que los rangos del 2v2 están un poco "rotos" aún, muchos aún ni tienen rango.

B

es por el black friday, hasta un par de meses despues de navidades no vais a poder jugar bien jajaja

1 1 respuesta
B

#26712 Primera Lección, nunca publiques que piensas que hay muchos chetos pues en el caso que tengas razón ellos mismos te dirán que eres un llorón.
Pd: Participa en Competiciones en Lan, allí no los veras.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#26717 Bueno, lo tuyo es eterno.

RusTu

No sé si lo he comentado ya, pero el otro día me encontré un cheto bastante curioso en un DM.

Iba con la peonza activada y demás mierda, lo curioso es que cuando intentabas reportarlo, reportaba a alguien aleatorio del server, pero no a él xD. ¿Habéis visto algo así alguna vez?

1 respuesta
B

#26720 un colega me decia que habia uno descarado y que no se le podia reportar pero no me dio mas detalles, asi que ya ni el overwatch vale para nada pues se avecinan tiempos oscuros para los que teneis rangos altos jajaja
de todas formas se le puede reportar desde el perfil no?

1 respuesta
RusTu

#26721 tampoco dejaba entrar a su perfil xD, también te abría uno random de alguien que estuviese en el server xD

B

El chaval no dice ninguna mentira sobre lo del wingman...

3
B

Yo jugué 4 partidas de Wingman y me encontré uno con Aimlock exagerado, ni empezó la partida pq no se conecto su compi, pero el pavo los 5min de calentamiento a revolver solo mochas y no podías hacer nada, era un cheto con un tiempo de respuesta super bajo.

B

pues se ve que no puedes desconectarte de una partida y volver a entrar desde otro ordenador o ip o algo

B

#26712 Tienes toda la razón con lo del wingman. Hay tanto cheto porque no tiene Overwatch y la peña se carga como le da la gana sabiendo que nunca les van a banear. Como consejo para que te encuentres menos, pon la búsqueda con el Prime solo, no con el Trust Factor, y bajate el ping máximo del servidor a 20 más del ping que tengas a los sv de Madrid, que en servidores europeos tienes más posibilidades de encontrate con uno. Suerte!

1 respuesta
batulfo

#26718 Ya lo hice en su dia, 1.5 y 1.6, y ya la cosa no esta para eso, que nos hacemos viejos. Solo quiero meter unas partidas rancias, mankear tranquilamente por internet un rato al dia y ya esta.

Tienes razon con el tema de decirlo, siempre salta algun listo, que luego son los que mas ragean cuando se encuentran alguien con basurilla xD

#26726 La cosa es que juego con un colega, y ambos somos nivel muy bajo todavia. Yo apenas llegue ayer a 21 para el prime, y el es todavia 9, con lo que todavia nos queda.

La gente que trolea, deberia probar mas el Wingman. Ciertamente da mucha pena, y curiosamente la gran mayoria de chetos rancios (peonzas y demas), son espa;oles, lo que da mas verguenza todavia.

2 respuestas
B

#26727 Si eres rango bajo está complicado entonces. Vas a necesitar suerte

jotaesp92

#26727 "La mayoría de chetos son españoles" Quizás será porque te empareja con españoles y portugueses.... no????????

No creo que te toquen chetos de alemania o de holanda, cuando siempre te empareja con gente de cerca por el tema de los servidores :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
batulfo

#26729 Vivo en Holanda.

2 respuestas
Tema cerrado