#26908 Y tu de que vives? Cuenta cuenta.
No voy a entrar al trapo de nada. Pero hay cosas que no son ciertas o cosas que se cambian de aspecto y no fueron realmente asi. Quien quiera saber la verdad se la dire por privado.
#26914 tengo un leon fr tambien no consume y van muy bien ;D
Que te lo diga JONBASH0WZ que monto en el jajaja
Gané a kanarito en Gamergy jejejee
Todo eso para llevarme un puto número para un sorteo de premio, que obviamente no me tocó
Pero al menos vi a H4DES por ahí jjj
m1cro tu lo de editar post como que no, no? Mira a ver si no pones dos post seguidos anda majete que hay un botón con el simbolito de un lapiz que es para editar
a esto ya solo jugais los pros? por que a mi no me busca ni con prime ni sin prime, no se si es por el trust ese que nadie quiere jugar conmigo por que juego jarto o que pero va a comprar pegatinas del major el tatian
#26914 como te roben la placa para usarla de frisbi te quedas sin comer un mes
#26910 que coj#nes tiene que ver que no fuese oficial? te cargas de risas? enserio intentáis justificaros de unas formas mas estúpidas que no se si vosotros mismos las veis lógicas... ni con 35k horas y fueses el nuevo coldzera te creería ya nadie
#26927 pues en esos casos tampoco les creerá ni Dios... ni Dios que tenga 2 dedos de frente claro. Pasa como lo de Peelk, ese tio leí que se habia cargado en el pasado como no se va a desconfiar después de él...