Ya no se puede usar el VibranceGUI ? me tira VAC con el puesto, si me lo quito puedo jugar.
#26972 He leido alguna cosa de ese tal Tense por algun mensaje de MV pero nunca he sabido por que es tan famoso... Puedes pasar link o algo?
#26978 no ha pasado eso, simplemente reportó lo que hizo y fue twitch el que fue a banearle. No confundas los hechos.
Buenas, me he comprado unos cascos wireless y al poner el sonido ese nuevo del csgo, este se escucha con pitidos e interferencias. ¿Sabeis si tiene solucion?, he probado a quitar el sonido envolvente de los cascos pero sigue igual.
#26982 Yo no te digo que no tuvieras razones para denunciarle, pero tío por aquí nos mola reirnos de sus clips xD
#26980 sí, twitch bloqueó X tiempo. No es la primera vez que lo hace ni la última, es normal que meta bans que ponga indefinidos y luego los quiten para ver si el usuario se da cuenta de lo que hace.
#26991 Pues no estaría mal. Podíamos hacer los premios MV como los de Trasgo.
Esta tarde me curro algo.
PD: la primera vez que me mencionan
Como la idea de #26991 ha gustado en la moderación, solicito ayuda para completar el cuestionario.
Los 5 primeros que me hablen por privado (y que yo considere activos en MV) les pasaré lo que se lleva hecho para que colaboren. Así será un poco más plural el tema.
Que nadie se enfade si no lo considero apto xD
Me pondría yo en contacto pero estoy en el móvil y quiero sacarlo al llegar a casa, así que prefiero que los primeros que me lean me escriban.