por fin podre conocer a flipin en persona ^^ enbidiosos
Yo no digo que esto no sea un saca cuartos ,pero da la impresión de que como esta flipin de por medio es peor que lo de todos los demás por defecto.
Si en lugar de FlipiN llega a hacerlo, que se yo, SOKER por decir uno, esto no tendría ni tres comentarios... Es lo de siempre, algo no es muy "ético" pero si lo hace él está mucho peor que si lo hace otro.
#27216 ya, pero es que flipin es el mayor ratero y engañabobos niños del país, si lo hace otro yo también lo vería mal, pero es que va a hacer el cursillo este el menos indicado.
Lo mejor de todo es lo de ''LA LEYENDA DEL AIM'' JAJAJAJ.
De verdad, no se quien va a ir aparte de los tipicos comequesos y su grupo de minihooligans que tiene montado.
Y por que no las va a dar el? Descontando a mixwell y a lowel, flipin es el jugador profesional de españa mas famoso. Pongamos al mediavidero Thinkii, por ejemplo, este tio ha ganado una lvp tambien y creo que todos sabemos que por desgracia para el, no iria ni la mitad de la gente. Es lo que hay, son negocios y todos tiran por la rentabilidad. Si fuese weeheee no iria ni peter
Hola buenas, un amigo se ha comprado un portatil con una gtx 1050 y al ir al panel de nvidia no le salen las opciones de pantalla para poder cambiar a rescalado y tal, alguien puede ayudar? ty! (Somos un poco cortos en cuanto a ordenadores xD)
Tengo como 30 grafitis precintados de 0,03 cent en el inventario, alguna idea que hacer con ellos?... hay alguna página donde se pueda tradearlos y sacar tajada?
thx.