CS:GO FEDA

B

#27410

Cuando leo después: mira el ranking de HLTV

spoiler
4
Ilirio

Se estudian los partidos oficiales de los rivales en cualquier deporte no metes un dron al entrenamiento del Barça o te montas un andamio fuera para grabar su entrenamiento. Que no se si la normativa de alguna liga de CS impide esto,no lo creo y entramos mas en el campo de la ética y la moral.

Underworled

#27419 Para que ? Sería como ir a la peña culer a decir que el Madrid es el mejor equipo de España....

Que cada uno piense lo que quiera jajaj, por no pensar que Movistar es el mejor equipo de españa te tachan de troll.

Hades13

Entonces, a ver si me entero.
Según @underworled ser un quinteto que ha ganado la competición nacional más prestigiosa de su país dos veces seguidas sin cambiar ningún jugador, y ser el único equipo español en la segunda división europea, no son suficientes méritos como para nombrarlos el mejor equipo de España.

Ah, y se remite como prueba al ranking de HLTV.

3 1 respuesta
Underworled

#27424 El Real Madrid el año pasado gano todo o casi todo y este año mira como esta, es el Madrid el mejor equipo este año por haberlo ganado todo el año pasado ?

Aquí hay nivel si.

Tanto movistar como el madrid FUERON los mejores el año pasado.. los anteriores etc, ahora mismo ?¿ Para mi no, no es tan difícil de entender

Neocom

#27403 por ejemplo el poner ese mensaje cuando recién acabas de ganar al equipo, si no te parecen prácticas morales o legales del coach lo puedes decir perfectamente pero no de esas formas.

También después de clasificarse para el cerrado con x6, escribió un twitt en inglés en clara alusión a los de x6 White:

https://twitter.com/OvidioAGM/status/960242956228857856

Son cosas que creo que no ayudan al Club, pero bueno, no debí haberlo llamado Lamer.

3 respuestas
antoniodela1

@underworled te estas marcando un horvathzeros

5 1 respuesta
Mystee

Mas en forma no implica mejor, implica mas en forma, Riderseu no juega SLO, asi que dificil hacer un baremo respecto al resto

Underworled

#27426 El tío va al cuello! Y confirma muchas cosas ...

Ilirio

#27426 Hay que hilar muy fino o sabes algo que el resto no sabemos porque 1 hay muchísima gente que dice eso de:El problema de x6 es Flipin y 2: Públicamente no creo que ningún jugador de x6white haya dicho eso. Y si es una pullita a x6white pues mira que apechuguen.

1 respuesta
Neocom

#27430 En serio piensas que hay que hilar muy fino, para deducir que Kairi & company dejaron el equipo por desavenencias con Flipin? en serio?

1 1 respuesta
Ilirio

#27431 Si y mas cuando han dado razones publicas ambos y no los tengo por cobardes y mentirosos. Igual otras personas podrían presuponer que Kairi y Soker son unos desagradecidos porque no han felicitado a x6 o sus jugadores por meterse en el closed sin saber si lo hicieron por privado,suposiciones por y para el salseo.
Pero vamos que ya he dicho que si va por ellos que apechuguen no me parece nada malo igual que no me parece nada malo que no feliciten a x6 por sus victorias públicamente...

Hades13

#27426 Que eso va por los jugadores de x6White te lo has sacado tú de la chistera.
¿Es probable? Sí, pero estas suponiendo cosas que no sabes si son ciertas y acusando a alguien de arremeter contra jugadores de su club cuando no sabes si es así.

De todas formas, no veo nada malo en el primer tweet. Es una forma de recordar el error (grave IMO) de una persona dándole un toque sarcástico. A ver si nos vamos a ofender por todo ahora.
El segundo sin saber a quién se refiere, no se puede hablar.

1 1 respuesta
Neocom

#27433 Ese Comentario y en inglés momentos después de que X6 gane y X6w pierda; Tú, yo y todos los que comentan el twitt sabemos a quién va dirigido. Que no lo especifíca? por supuesto, debe ser de los que esconden la mano, tampoco ha nombrao al Coach de MRDS. :man_shrugging:

A mi el primer Tweet me parece muy desafortunado, dónde unos veis un toque sarcástico otros vemos malintención y falta de respeto a un club al que acabas de ganar. Y dicho esto yo sancionaría al coach de los Riders porque no me parece de recibo de hacer lo que hizo, aunque sea "legit".

Lo dicho disparidad de criterios que aburrido sería si todos pensáramos lo mismo.

1 1 respuesta
weeheee

Lo dicho , tira la piedra y esconde la mano. Luego el tio dirá de q la escena española es muy tóxica, tal y cual. Cuando el es el que está dando pie al salseo.

Si quiere decir algo o escribír algo, ten los cojones de decirlo claramente. Q no sea un si pero no.

horvathzeros

#27427 uy muy low eh, no se sostiene aunq haga gracia.

El mejor team español hasta ahora es wololos, aunque sea mix sigue siendo el que va a ir a jugar el torneo de más "grande". Además no hay otro team español que le haya ganado últimamente xddd

Hades13

#27434 ¿Sancionar al coach de Riders Blue? ¿Por qué? No creo que sea algo en lo que las ligas deban intervenir.
Es algo entre clubs.

1 respuesta
Neocom

#27437 Pues yo creo que las ligas si deben intervenir y procurar que se cumpla el fair-play y deportividad entre sus participantes, regular sanciones a equipos que se aprovechen de bugs o fallos del sistema, al igual que se sancionan suplantación de identidad o cheats, si bien en este caso, que fue durante unas pracs, la liga poco tendría que decir, más bien una federación que no existe. Pero yo no vería con malos ojos un organismo que velara por el buen hacer de los clubs y redactara un reglamento disciplinario. Ya que nos profesionalizamos, nos profesionalizamos en todo.

Por supuesto todo es bastante delicado y habría que hacer bien las cosas, tarea harto complicada.

3 respuestas
Hades13

#27438 Bastante de acuerdo en el tema del organismo.
Un ente al que se puedan acoger para protestar y acatar decisiones o sanciones.
Pero claro, a ver quién es el majo que monta algo así, lo hace bien, y mantiene contentos a todos.
Por no hablar de la inversión económica que supongo que haga falta para registrar eso de algún modo que imagino que haya que hacerlo.

horvathzeros

#27438 Una liga ni puede ni debe intervenir en si un team mientras entrena tiene a 1 persona en la tv que se han dejado abierta. El fallo es del equipo que se deja la puerta abierta a su entrenamiento, no hay forma de sancionar eso justamente, así que ni debe ni puede sancionarse.

Imagina que en vez de ser delonge es piterlanguila. Nadie sabe quién es ni a quien pertenece, esa via que planteas para este caso no sirve. Aquí es el propio equipo el que debe velar por tener una cfg en su servidor que evite esos despistes.

1 1 respuesta
Pulgar

Se os va de las manos.
Hay equipos de futbol que espian a sus rivales o inflitran gente en los estrenos cerrados.

Si quieres que no te espien, pon una buena seguridad

#27438 en el buen hacer y buena praxis tambien entra no ponerse rayos X? Ya que abrimos la veda....

3
Hades13

#27440 Tal y como lo redactas, la culpa parece de Giants por no cerrar la GOTV.
La próxima vez que aparques, deja la puerta del coche abierta y las llaves a la vista.
La culpa será tuya.

2 1 respuesta
RobiiVk

Con lo facil que es ponerle pw a la gotv

1 respuesta
Hades13

#27443 Otro igual.
¿De verdad sois capaces de echar la culpa a Giants de esto?

2 1 respuesta
RobiiVk

#27444 Si no te gusta que te entren a la gotv le pones pw y dejas de llorar

2
Hades13

Pues nah.
Debo ser el único idiota que cree que la responsabilidad cae sobre el que comete la accion inmoral? y no sobre el que no hace nada por evitarla.

6 2 respuestas
B

#27446 No te preocupes pitu, que si algún día a Robi o a Zeros le pegan una paliza por la calle, la culpa será suya por no haber llevado encima una katana para defenderse correctamente

3 1 respuesta
B

Una cosa es que la culpa la tenga el que entra a los praccs ajenos y otra es que los afectados se vayan quejando por twitter y no pongan remedio

2 respuestas
kritikaal

#27448 Yo lo dejaria como esta para ver hasta donde llega la poca verguenza del espia y luego me reiria de el y su bigote, un saludo

1
B

#27448 si lees la siguiente respuesta al twitt de Rmn, verás que dicen que casualmente esa era la única pracc que jugaron sin pw, es decir, que debía haberlo intentado varias veces más, o que tenía el sv en favoritos, y al ver que estaba sin pw, decidió pasarse a echar una ojeada

2
Tema cerrado