CS:GO FEDA

H

#28079 ¿Conoces a k0nfig? jasejaejajeajeaje

#28080 No te lo voy a decir principalmente porque muchos hasta me caen bien, y ya no es que sobren de la IPL, si no que considero que hay otros jugadores que tienen el mismo nivel o más para estar y no tienen la oportunidad porque no son de la "chupipandi".

Horcus por ejemplo, y aunque me pese porque considero que tiene demasiado ego, pero esta el nº 5 de España en faceit y al tío le querían meter en segunda cuando si hablamos de aim tiene más aim que la mayoría de jugadores en España. Y como el otros cuantos.

Como he dicho es lógico y normal. Y lo de iRene lo he puesto un poco para generar polémica, pero en el fondo si que pienso que no se merece ni de coña estar ahí.

4 respuestas
F

Yo pagaría por ver a HazeN aniquilado por iRene.

1 2 respuestas
z0id

#28081 Siempre nos quedara la IPL2, con el 90% de partidas con portus y jugar un minimo de 150 faceits para subir :psyduck:

1 respuesta
H

#28082 Si no te digo que no jasejajea

#28083 Yo eso jugué un día, me toco con 4 portugueses vs otros 5 portugueses y no volví a tocarlo.

1 respuesta
Tritoman

#28021 Joder, que cada uno haga lo que quiera xD

antoniodela1

#28084 HazeN reconoce que eres un machirulo opresor que no quiere que haya una mujer en la liga

spoiler
1 respuesta
H

#28086 Esa es otra jajajaja

Que conste que no lo digo porque sea tía o tío, que Barbara por ejemplo me parece perfecto que este en IPL porque tiene nivel y lo ha demostrado muchas veces.

Espero que pronto metan a la Jenny.

Me voy a presentar a las oposiciones para admin de IPL y voy a montar una dictadura que Hitler va a parecer un novato.

Esto con Tinach no pasaba.

1 respuesta
periii

#28087 te piden hacer dominadas?

H

Lo peor es el psicotecnico, el examinador un tal BlackEspañolito es muy duro.

3 1 respuesta
F

#28089 Like - Sub y arreglamos.

2
DjDeeivid

#28082 Tranquilo esta bien entrenado para que no le pase eso, JennyR ya le dio pal pelo xDDD

1
B

#28081

No te lo voy a decir principalmente porque muchos hasta me caen bien

vamos, que eres un bienqueda

y no tienen la oportunidad porque no son de la "chupipandi".

la chupipandi de la gente que ha jugado en algún momento de su vida la liga de mayor nivel del país, sí, esa liga que es ABIERTA y que si eres bueno, entras

Horcus por ejemplo, y aunque me pese porque considero que tiene demasiado ego, pero esta el nº 5 de España en faceit

digno de poner en awards, top 5 de españa, Lo DiSe FeIsiT jajXd

si hablamos de aim tiene más aim que la mayoría de jugadores en España.

la ladder es 5v5, no 1v1

mira que eres de mis trollecillos favoritos del floro, pero cuando metes la pata la metes

4 respuestas
B

#28081 Sabía que ibas a decir algo de horcus, y precisamente ha llegado al elo que tiene jugando premade todas las partidas, que es como se sube de elo bastante facil (si te miras el top 100 de España te sorprenderia la gente que hay con ese elo)

1 1 respuesta
H

#28092

vamos, que eres un bienqueda

El mayor bienqueda del mundo

la chupipandi de la gente que ha jugado en algún momento de su vida la liga de mayor nivel del país, sí, esa liga que es ABIERTA y que si eres bueno, entras

Precisamente hay muchos jugadores en la IPL que no han tocado esas ligas en su vida. Y si alguno lo ha hecho en otra época del CS no lo justifica si su nivel actual no llega. Por esa regla de 3 que se ponga a jugar DeyF y que lo metan directamente porque en su día era el puto amo.

digno de poner en awards, top 5 de españa, Lo DiSe FeIsiT jajXd

IPL no deja de ser un torneillo de mixes, si un tío que esta en el top 5 de faceit de su país no tiene hueco en la primera división de un torneo de mixes de su país (con los portugueses), apaga y vamonos.

la ladder es 5v5, no 1v1

Hablo de mixes en un 5v5 no de 1v1 aim map ni de pracc con tu equipo. Y repito que el tal Horcus que he puesto de ejemplo ni si quiera me agrada, pero es el primero que se me ha ocurrido ya que sé que no le dejaron entrar en primera.

Y no te lo tomes tan enserio thinkii que como he dicho antes solo quería generar un poco de polémica. Pero todo el mundo sabe que hay gente metida por enchufe, o al menos gente que no estaría ahí si no se llevase bien con X o con Y. Vamos a ser un poco neutrales y tener un poco de criterio.

#28093 Joer, pero cual es el problema de que jueguen en premade para subir ELO?

Yo por ejemplo no toco una partida solo ni aunque me paguen. Es que ni ganas tengo de encender el juego si no tengo a nadie para jugar.

2 respuestas
B

#28094

no me lo tomo a lo personal, pero leo algunas cosas que me dejan loco haha

1
z0id

Yo jugue la EPS de csgo los 2 primeros años de csgo y era la de mayor nivel del pais, porque no estoy dentro? :rolling_eyes: :psyduck::psyduck:

Esta claro que tienen que meter en la liga mas gente que no este en los "equipos profesionales" a dia de hoy porque sino se jugaria menos aun pero los criterios de amiguismo de algunos casos son mas que claros y no por ello digo que no se lo merezcan y yo si quieres te puedo dar el ej de uno que entro a la liga a dedo y las razones que me dieron una vez al preguntar por el en el streaming de barbara

#28092thyx2Nk:

la chupipandi de la gente que ha jugado en algún momento de su vida la liga de mayor nivel del país, sí, esa liga que es ABIERTA y que si eres bueno, entras

1 1 respuesta
B

#28094 No digo que sea un problema, digo que el elo, importa entre poco y nada, para hacerse una idea bien, pero jugando premade se sube bastante facil, y por tanto no es representativo del nivel real

B

#28096 si me lo dices por privado estaría guay, y obviamente no hablo de competis de 1.6, hablo de csgo, y no de cosas de hace 5 años xDDDD

hablo por lo menos de historia reciente, cabrones xD

AlemxGammer
#28092thyx2Nk:

digno de poner en awards, top 5 de españa, Lo DiSe FeIsiT jajXd

No lo tiene como awards, y ha llegado a top 1

1 respuesta
AlemxGammer
#28092thyx2Nk:

IPL no deja de ser un torneillo de mixes, si un tío que esta en el top 5 de faceit de su país no tiene hueco en la primera división de un torneo de mixes de su país (con los portugueses), apaga y vamonos.

Te quiero

1 respuesta
AlemxGammer
#28081HazeN:

Horcus por ejemplo, y aunque me pese porque considero que tiene demasiado ego, pero esta el nº 5 de España en faceit y al tío le querían meter en segunda cuando si hablamos de aim tiene más aim que la mayoría de jugadores en España. Y como el otros cuantos.

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Soy amigo cercano de Horcus, y es de los jugadores con más nivel y menos ego que conozco, y hazme caso que daria la vida por estar en equipos top de españa, pero nadie lo quiere porque no ha estado en ningun equipo de renombre.
Un saludo y espero que recapacites!

H

#28100 He sido yo tanto el que ha dicho que tiene mucho ego como el que ha dicho que se merece estar en IPL 1.

Lo del ego lo digo con razón porque cuando jugué vs el es la sensación que nos dio todo el rato.

1 respuesta
AlemxGammer

#28102 Contra el en que? Faceit? Lan? ESEA?

1 respuesta
H

#28103 Faceit, pero vamos que no soy yo el único que lo dice ni mucho menos xDDD.

Casi todo el mundo concuerda con lo mismo que es un tío con mucho nivel en los mixes pero con una actitud de mierda.

1 respuesta
AlemxGammer

#28104 Bueno pues te respondo, no es una persona egocentrica ni lo más minimo, y no lo digo porque soy colega suyo, si no porque no me junto con egocentricos. Es una persona que le importa muchisimo el no perder ni su tiempo ni partidas, y de los equipos que se ha ido ha pasado eso, ha visto que la gente no daba el nivel que el buscaba, y ha pasado de seguir, no de las mejores formas pero lo ha hecho, y por ello se ha llevado broncas mias y de muchas personas. Pero tambien entiendo que no le gusta decir a la gente como otros que si lo dicen el: Ey, lo siento no teneis nivel, me voy. Y no lo dicen así lo dicen de maneras mucho peores.
Enfin, te recomiendo ver sus streamings y conocerle, hazme caso que de ego tiene 0 y de ganas de aprender +1000

B

#28099 obviamente estaba siendo sarcástico xd

1 respuesta
AlemxGammer

#28106 Hay gente que no lo dice en plan sarcastico xddd

1 comentario moderado
barbarawr

#28108 puedes editar el post y no poner 30 seguidos.

1 respuesta
AlemxGammer

#28109 ???

1 respuesta
Tema cerrado