#28410 pero qué dice? La madre que lo parió xDD
#28417 FEDA es para hablar de banalidades
Que un equipo como SK cambie de IGL es una noticia
Movistar RIders jugaran la copa Thunderpick, buenos equipos para entrenar oficiales.
https://www.hltv.org/events/3739/thunderpick-invitational-2
Ya era hora de verles en algo de esto, porque sus participaciones y actividad en 2018 esta siendo bajisima.
https://play.esea.net/index.php?s=news&d=comments&id=15175
A partir de ahora habra vetos en las ligas de esea y no estara el mapa determinado cada semana
#28426 Esa misma pregunta le hace uno en twitter.
Osea lo que viene siendo la parte del circo.
#28428 A mi me prometió un debate y aun lo estoy esperando.
Pero vamos según lo que dices da la sensación de que solo quiere montar un programa donde el sea el puto foco de atención (que raro viniendo de FlipiN), y eso me parece absurdo, para eso ya tiene su stream.
Lo veo buena iniciativa, el programa de movistar no lo ve nadie por las horas, o estas currando o estudiando
#28429 espero que si el programa se lleva a cabo tu seas el primero en debatir con el, voy encargando 6 kilos de palomitas vaya
Es decir, que lo que quiere el innombrable es el factor salseo. Por que sabe que lo que da viewers, es eso. El morbo.
No, si ya sabeis que yo intento evitar el salseo. Trato de alejarme de eso. XDDDDDDYAAAAAAAAAAAA
Si el quiere debatir por que tiene tantos hater's, que tenga los huevos de venir a MV y que escriba. Y seria un tema muy interesante. Pero sabe que poca gente tiene el don de la palabra como el, esa forma de hacerte la culebra y esa forma de presionarte en el directo.
Hombre, digo yo que si quiere hacer debate va a querer sacar beneficio, ni que sea para compensar el tiempo y recursos invertidos. Y no tiene por qué ser económico, sabiendo cómo va el tema streamings, sino para expandir su marca (personal) y la del propio club. En MV no saca mucho de eso, el público no es tan grande ni tiene la misma visibilización, ni... En fin, creo que no hace falta explicarlo.
Por alusiones voy a responder y a aportar lo que sé.
Como dice #28428 el en su momento comentó conmigo, (modo stream y yo chat) que quería hacer una mesa redonda con Haters para que el pudiese entender que es lo que esa gente no compartía con las formas de x6.
Cuando el dice lo de modo "chiringuito" se refiere a tocar mas lo extradeportivo y ahí es donde x6 tiene chicha. Evidentemente acapararían mucha parte del mismo.
A mi el señor flip1n me invitó directamente a participar en esa mesa redonda ya que "eres una persona que se maneja en este mundillo" sin antes tirarme un poco de mierda e intentar dejarme como un tio "poco de fiar", si había sido subscriptor suyo, que nunca decia las cosas claras...
Entiendo que haya a gente que le llame mas algo retransmitido por X6 que por Movistar, a pesar que estos últimos tienen unos medios de producción infinitamente mayores, pero me resulta gracioso que la gente diga que no lo ven por las horas cuando quera inmediatamente grabado. A quien le interese lo ve, aunque sea en diferido.
Con respecto a la calidad no puedo opinar pero si que puedo decir que la gente hace un gran esfuerzo para conseguir que el programa vaya a mas dia a dia.
Por cierto, en esa conversación una de las cosas que, al parecer, mas le ofendió fue que le dije que todos los debates que había tenido los hizo "en casa" siendo el quien manejaba el tempo (que sabe como hacerlo).
Curiosamente leo que el será el moderador... asi que, en definitiva, no cambia nada.
en el csgo, por lo menos yo, no soy de ningun equipo en concreto y el chiringuito mola porque es un barsa vs madrid...
eso que quiere montar el es fieles vs no fieles
"el flipin mejor jugador del mundo putos parguelassssssssssss y como no lo digas te reviento payasooo"
Es decir, lo que busca de todo esto. Es engordar mas sus bolsillos. Eso de ''entender a los haters'', no es mas que una pamplina para poder tener mas pasta. Que es lo que quiere al fin y al cabo.
Cuando decia lo de MV, me referia a que aqui la gente o al menos en su mayor totalidad. Tiene ya los huevos peludos y hemos visto muchas cosas. Por lo que su discurso de sectario no cala tanto entre ''adultos'' como si que lo hace con los niños.
Si esto al final sale adelante, espero que al que inviten para dar los argumentos sobre por que gusta tan poco su imagen, no acabe cagandose en los pantalones. Por que a Thinkii y a Mopoz, aun llevando la razon ellos en su momento. Le hicieron tal pirula, que al final parecia que la culpa era de ellos.