Que es una cuenta q al principio compartía con alguien (zartan por ejemplo) para cargarse ni cotiza.
#28502 en caso de ser el (99%) y ser por chetos en el cs pues no se, un coach que miraba a traves de las paredes bastante guay, finales d 2016 mas o menos el vac.
#28503 Eso estaba pensando yo, si tiene vac, será la época del coach mágico con wh. unlucky draculy.
#28502 qué problema hay? tú llevas chetos? 0 tolerancia en este mundo con las trampas macho.
Ojalá se arregle el entuerto porque parece un tio de puta madre, pero si llevaba chetos, por mi que lo peinen.
#28505 si tuviera que preocuparme de cada uno de los cheats de este juego, no tendría vida.
Y sigo pensando que no ha interferido en su trabajo, pero bueno, empalemosle, que quizás es de cod.
No se le da la que se debería. Esto quiere decir que dracU no puede ir de coach a ningún major ni major qualifier en caso de que tempo storm se clasifique
#28509 esto es como en 1.6 un dia se llevó ban musamban1 y se compra otra cuenta con 18 millones de steam id rico y nadie quería hablar del tema tampoco. Que recuerdos.... y todo sigue igual.
#28507 lo que se sabe es que es de un juego de valve, son varios posibles pero siendo de 2016 y que dejaron de usar esa cuenta, creo que queda claro que será de CSGO y no de DOD o TF2.
Es cierto que puede que encaje en fechas en las que hizo bastante labor como coach, es su cuenta y era su responsabilidad. No voy a negar que es una persona que cae bien por su pasión hacia el juego, pero pudo meter la pata y debe asumirlo si así fue.
Vamos a ver, pero que duda hay? Si ha jugado faceit con blade con esa cuenta baneada, no hay mas xd, y encima se ha cambiado el nombre 20 veces para que parezca otro. Cuando no nos interesa pasamos del tema.
Alguien tiene alguna CFG decente para grabar alguna que otra video frag?
Hay algun comando que no me sé como el de dejar la feed quieta y que no desaparezca.
Gracias de antemano.
Sale en esta lista junto a otros chetos y la foto del pibe es de cs, es la maxima relacion con el csgo que se le puede dar, http://steamcommunity.com/profiles/76561198031428767 (el que pone drc)
Aquí con las palomitas esperando al mítico made in spain de "Yo no he usado nunca nada" o "es que era una cuenta compartida y fue por culpa del otro" "ese no soy yo" "me banearon por error" y que salgan sus amigos en su defensa e t c
#28519 En un caso como éste, yo creo que le beneficiaría más callarse y si alguien le hace alguna vez pregunta directa ineludible que tenga una respuesta preparada restándole importancia pero explicando algo plausible. (si no va a mucho más la repercusión de esto)
#28524 luego se calla la gente acusada sin pruebas de usar WH y la scene criticándolos por estar callados xd
#28525 y eso que en esta tenemos el ban de vac y en los que se callaron siguen sin el vac ban por "usar chetos" en sus cuentas.
#28525 Si se demuestra que ha usado cheats y tal seré el primero en criticarlo y en rectificarme, pero de momento solo son rumores y no hay nada confirmado aún.
#28527 claro.... "no hay nada confirmado". Y confirmarlo para ti que es? Que te lo diga él mismo o como va xDDD. Madre mia la gente... abre los ojos tete
#28529 es del parchis online que me lo acaba de confirmar por steam. Podéis cerrar hilo ya Kappa.