#28680 gafe
¿ Se puede saber que cojones le han hecho al MM ? estoy en Supreme y solo me meten con dobles aks, ak y hasta estrellitas de mierda. En el otro equipo LEMs y Supremes. Imposible ganar una puta partida asi. Desde hace unos dias solo, antes bien.
#28684 a mí me empezó a pasar eso y me comí deranks de DMG hasta MG1 en menos de una semana. Me ha costado salir del pozo casi 5 meses x'D
Según he leido, volvo prefiere emparejar por Trust antes que por ranks.
Don Haci ha puesto en twitter esto:
muy interesante ver en la cuenta datos como tus victorias/derrotas, denuncias, etc.
Yo lo que tengo curiosidad es por qué tengo la fecha de inicio de juego antes que la fecha de compra del juego..
Además tengo logros del 2013
#28687 lo puedes ver aquí:
vas a tu perfil, juegos y le das al desplegable "datos de juegos personales" y le das a la opción que sale
#28688 a mi en primer juego franquicia me cuenta 2005, creo que es del primer cs del que tiene registro steam
#28694 JAJAJA La suya por dios Catxy, que pone que su primer juego de franquicia es 1 año después de la primera vez que juega al cs:go
#28709 La de veces que le habrán hecho el chiste al chaval con su nombre y la frase del 8º guión.