CS:GO FEDA

B

12/13-16 16-14 16-8/9
Nope ahí te equivocas si recuperas los mensajes y post de todo lo que he dicho no he tenido pelos en la lengua, jamás me he marcado un peelk.

2 respuestas
B

Un fragmento del post que pusiste en su momento, o mi comprensión lectora es deplorable o aquí entiendo que estas diciendo que te has cargado. Como mucho puedes tener razón en lo de los oficiales.

2
_Kok3_

#28741 hasta tu has reconocido que te has cargado jugando una "copa de la lvp" :man_facepalming: :upside_down: :upside_down: . No creo que ganes tú y micro a e4 sin ir cargados dado vuestro pasado xd

barbarawr

Madre mía que lamentable que esta gente puedan seguir jugando tan tranquilos xD. Es que cargarte a día de hoy trae casi 0 consecuencias..

B

pues nada chicos, con el €€€ de las apuestas lo invertiré en algun cheto de 1000€ y nada a rentabilizar.

m1cro

Ahora resulta que son inganables , con 2 cosas preparadas se puede ganar facilmente. Que tenga un vac no significa que me carge. Y encima ni mate solo en inferno xd , creo que la gente conoce a mahjunia y como se lo a currado siempre como igl , el resutlkado fue 2-1 en mapas.

2 respuestas
putomin1

#28746 que tenga un vac no significa que me cargue

Sois puta lacra.

20
B

#28746 que me parece genial, que lo mas seguro que les hayais ganado limpios y por eso digo que esa gente son unos llorones, pero que en vuestro momento os cargasteis y no deberiais volver a jugar nada serio bajo mi punto de vista.

O mínimo, MÍNIMO, aceptar que la gente os llore y no se fie una mierda de vosotros porque es lo que hay.

Dicho todo esto, un sin sentido que todo en españa se siga jugando sin anticheto y sin una simple demo que se pueda analizar posteriormente.

1 1 respuesta
B

Deberíais estar excluidos de cualquier competición, me da igual cuánto os lo curreis, las pollas que os queráis comer o lo bien que escribáis en MV.

Es sencillo. Te cargaste? Paga. En MM? Paga. De risas? Paga. Cuando tenía 12 años y no lo volví a usar? Paga.
Que pasa que si me creo muy guay con 18, me mamo y cojo el coche y atropello a alguien luego me puedo... uy esto me suena al caso Marcos Alonso. Mejor no sigo...

Lo que no es normal es llevarlo al tema personal y empezar con que si ese es nosequé o si yo soy mejor persona que el resto porque no me cargo.

9 3 respuestas
LeidaenML

#28749 pero excluidos para siempre no esa mierda de 2 años y ya

B

#28748 #28749

Razón tienes de sobra, se lleva pidiendo hace mucho AC y respecto a nosotros es normal que la gente no se fie. Y por favor tampoco me pongáis a eu4ia como equipazo... xDDDD

Igualmente veo mucha hipocresía, ya que en la escena española ha habido un jugador que iba hasta las trancas y ha seguido jugando como perro por su casa cobrando sueldo, etc.

Según vuestro criterio musamban1, happy, natu, mikes, n0thing y una larga lista no deberían de jugar tampoco o a ellos no se aplica?

Dicho esto, cierro al salir.

Salu2

1 respuesta
B

#28751 Hipocresía? Ya me dirás tú dónde la ves.

TODOS.
Igual es que no lo estoy dejando claro, TOLERANCIA CERO.

No se si quieres voy a casa de n0thing con el cuchillo en la mano y le obligo a que no vuelva a tocar el cs. O llamo a la interpol...

En fin, que si quieres buscar excusas el mar está lleno y seguro que tienes buena caña y paciencia.
Pero no vuelvas al CS :D

4
DjDeeivid

#28749 Pues empieza a decirle a los pros que están en masters y slo que se han cargado y tienen vacbans lo mismo.

2 respuestas
pol2812

#28753 Si se sabe quien son y hay pruebas se lo digo yo si quieres eh

1 respuesta
B

#28753 no sabía que fuese oficial de policía del CSGO...
Espero que se entienda que no me sé de memoria TODOS los VAC que ha habido en la historia de nuestra scene.

Y como dice #28754 aporta las pruebas y estaré encantado de animar a quien sea a que deje el juego de manera competitiva.

Añado para que se entienda: esto tiene matices, y ahí están las normas y sanciones para los casos que no sean flagrantes.

m1cro

Mas pruebas que peelk ninguna.

1 1 respuesta
pol2812

#28756 Las tuyas

2 1 respuesta
m1cro

#28757 puede ser. Yo no lo niego.

pd: thinki esta bien que le des megusta tu no tiene cas1 cuentas baneadas.

1 3 respuestas
pol2812

#28758 a ver pasa link del thinki ese

1 1 respuesta
Pelota-Zos

Micro, saca la lista negra de excargados. Sabemos que conoces a todos.

1 respuesta
m1cro

#28759 no tengo timepo para estar mirando las cuentas de la gente como tu...

1 respuesta
m1cro

#28760 son los miticos ya sabes.

OMG EN SOURCE tenia un par de vacs tambien , peelk ,hayden.... y como dice maju la gente sigue arriba cobrando xd

1 1 respuesta
pol2812

#28761 la gente como yo es la que va limpia o la que usa comas?

pd: estoy de examenes finales pero se hacer varias cosas a la vez

1 1 respuesta
m1cro

#28763 las dos. Te falto la tercera la que no sale de casa.

1 respuesta
Pelota-Zos

#28762 numeritos, y mucho lanher0 que luego c0c0s

m1cro

Luego esta el señor X que odia los chetos , pero para mantener la plaza bien que miraba para otro lado y se reia en ts3.

1
pol2812

#28764 que no salgo de casa? si mi ferrari se mea tu bmw

1 1 respuesta
m1cro

#28767 te queda mucho que hacer en mv para tener un ferrari.

1 respuesta
B

#28758 Bueno, aquí andamios esperando a ver las cunetas baneadas, porque que yo sepa thk solo tiene un ban de ESL y ya
Edit: Y edito para decirte que thinki no responde porque le han metido aggro

1 1 respuesta
pol2812

#28768 Lo mismo que a ti para que tu bmw imaginario sea real y que alguien te respete, sigue searching project

1 respuesta
Tema cerrado