Propongo una solicitud formal para crear un subforo de x6 y que así dejen de dar por culo en todos los post tanto filetes como haters.
Hola buenas, tengo un problema y estoy seguro de que alguno de vosotr@s me podreis ayudar, tengo un pc bastante bien para jugar, pero desde hace un mes aprox cuando abro el cs para jugar se enciende el ventilador nada mas empezar se enciende y me da miedo a que se rompa el ordenador, lo he abierto y esta todo bien, mi pc es un Asus G20.
#29463 es algo totalmente normal, el ventilador que se enciende imagino que es el de tu tarjeta grafica.
#29464 y eso hay alguna forma de arreglarlo? Puedo jugar tranquilo sin miedo a que me explote el pc?
#29465 Es normal al jugar suben las RPM de los ventiladores de la CPU y GPU para mantener la temperatura a raya, a no ser que sea algo excesivo el ruido es totalmente normal
#29467 afterburner te permite controlar eso que dices, pero basicamente las graficas por defecto vienen con el ventilador apagado y lo utilizan cuando lo necesitan.
amx, naet, ziggy, tadpole, swaggyavi, madtoad, terexino, lainNy, pat, arizon, crit, nexfox, lolz, blackie, fzan, bobbzki, zulu, totung, thido, experalis, samwell, jamesbt, taylerdoodle, wh1sk, broda.
Los mismos mensajes clavados que cuando estaba con Kairi, Soker y Cia a finales de año xddd enfin un auténtico ATT Whore
Mucha envidia por aquí, como se nota que estáis rascaos por que os habéis quedado fuera de su curso intensivo de CS.
Por que a 1080p me va a 300 fps y me pongo a 4:30 1280x960 con todo low y tal y me va a 120 ? incluso baja de 100 xd
en fin
#29486 Quizas porque el cpu hace cuello de botella a la grafica, si tienes un procesador mas malo y una grafica mas buena al subir la resolucion la gráfica se lleva más carga y por eso te puede dar mas fps, si bajas la resu la carga se va al procesador y si es peor pues puede pasar eso, que pc tienes?