CS:GO FEDA

Nors3

Esto es muy 2005

1
mollerusa

No es que la frase esté sacada de contexto, es que aún escuchando todo sigue siendo una columpiada.

Y es una columpiada porque mete en el mismo saco a todos, a pesar de que él sabe que es injusto porque justamente lo que critica es lo que él viene sufriendo en x6tence desde hace años. Fieles que no saben comportarse, que se meten a trolear, que es con Flipin o con nadie...

Así que Don Antonio se ha equivocado en sus declaraciones o son incompletas. Que en lugar de hacer referencia solamente a Movistar Riders diga que el problema de todas las aficiones es la gente tóxica y fuera, no habría ningún problema, pero él no pega puntada sin hilo y lo hace para crear salseo.

Venga Flipin, una cosa más en la que te columpias y luego serás tú la víctima.

Pulgar

31 1 respuesta
HamStar

#29643 buen póster se agradece el tiempo invertido

1 respuesta
mollerusa

#29644 si ese póster hace que te esfuerces en mejorar tu gramática y ortografía, entonces sí, será un tiempo muy bien invertido.

12
antoniodela1

se le ve resentido últimamente al innombrable. Esas mismas declaraciones las podría haber hecho un jugador de riders a la fanbase de x6, que es de las mas tóxicas y absurdas de toda la scena.

Y tiene delito que venga la mascota de x6 a decir que cuando mixwell fracase la gente se pasará al siguiente equipo que monte, cuando flipin ha cambiado mas de equipo que trofeos ha ganado en el CSGO

Ilirio

Tenéis una obsesión con los "filetes" veis "filetes" por todos los lados hasta he visto a gente insultar a un tío con el nick x6knycostra por "filete" si estás por aquí que sepas que te admiro. El 95% de los de -mixwell +Flipin o lo dicen irónicamente o simplemente porque saltais. Si saltaseis al decir -mixwell +torpe eso es lo que dirían.

2
ditello

#29639 pues a eso me refiero, ahora mismo riders esta lleno de seguidores que le gusta el cs sin mas, que van con el mejor equipo y que cada 6 meses cambian de barrio según les apetece (chaqueteros, se les dice en mi pueblo), algo que es totalmente respetable pero que yo no comparto. y como tu dices necesitan tiempo para lograr tener una fanbase estable que no dependa de x jugador ni de estar ganando siempre. lo que he intentando plasmar en mis comentarios anteriores es que a día de hoy riders no tiene esa fanbase/aficion estable. que por otra parte ningún o tan solo un club de la escena española de cs posee.

opinión personal, al margen del dialogo: que bonito seria que cada vez aparecieran mas aficiones de distintos equipos y no de jugadores, que es lo que hace crecer la escena, y que si el día de mañana kpi por decir un equipo, le da por fichar a 3 rusos y 2 coreanos, lo sigamos considerando un equipo español y apoyando como tal, o el caso de giants que últimamente se le considera mas un equipo portugues que español por los jugadores. Esto no pasa en el deporte tradicional, si mañana el madrid forma un once de australianos seguira siendo el real madrid no un equipo de australianos, que a veces nos ponemos autolimitaciones

1 respuesta
B

en el CS la mayoría de gente sigue a un club ya no por el club si no porque le gustan los jugadores, si esos jugadores cambian a otro lado pues les seguirán también donde estén, es imposible ser fiel de un club en España cuando cada 6 meses hacen shuffles de toda la plantilla de jugadores prácticamente

6 1 respuesta
Pulgar

#29648 yo creo que la gente se sube al carro de Riders porque es la primera vez en mucho tiempo donde se ve un proyecto claramente orientado a intentar dar el salto a Europa de la mano del mejor jugador español de largo.

Con todos los respetos a los demas equipos... Mucha preparacion para LVP y ESLM pero para el qualifier de MDL fuera de temporada y forma

5
Nors3

#29649 Pretender que un club de Esport tenga una masa fiel como en el fútbol es imposible, aquí se venden equipos y se cambian rosters a la orden del día. No existe tanta tradición ni estabilidad, la gente no va a verles en vivo cada 15 días. La mayoría de la gente sigue proyectos y jugadores.

Yo por ejemplo sigo a NiP pase lo que pase pero seguro que muchos cuando se marchen f0rest/GeT cambian de carro, de hecho si NiP ha mantenido a GeT tanto tiempo es por eso.

5
HamStar

Cuando os quedáis sin argumentos atacais la gramática.

Siento si he ofendido a algún novio de mixwel

1 1 respuesta
TrAnKiMaCiN

4 1 respuesta
lawea

17 2 respuestas
HamStar

#29654 jaja este es cojonudo

1
SARKIX

No entiendo esa obsesión con compararlo todo con el fútbol cuando no se puede comparar. En el fútbol entran en cuenta factores de identificación geográficos, aficiones que pasan de generación en generación, asuntos políticos... Cosas que en los esports de momento no hay.

dirkpitt

Me vais a perdonar por el offtopic pero en la lcs Giants y G2 Esports no tienen ningún jugador español pero no por ello deja de ser una organización española

1 1 respuesta
Sheitana

Gracias por el hateo y la falacia ad hominem.

Dije en mi primer post que había sido mod durante el último año y medio, así que lo raro es que no hubiera nada en mi TL apoyando a Flaps.
Y sí, me he subido al carro de este Movistar Riders, como otra mucha gente, por el hype que me generan.

Todo eso no quita ni pone absolutamente nada a mis argumentos, que es de lo que va esto. ¿No me puedo indignar por lo que ha soltado Flipin porque soy fiel? Lo que está mal, está mal, lo diga Agamenón o su porquero.

Vamos, que a Flaps se le calienta la boca, vengo a responder cómo ha sucedido, y la mierda me viene a mi. Un día normal en mv :smirk:

5 1 respuesta
ChinChi7

#29657 lo siento, pero G2 ya no es español, más allá de su creador

1 1 respuesta
dirkpitt

#29659 la organización sigue siendo española.

2 respuestas
SARKIX

#29660 Es una organización con base en Berlín y con dueño español.

Josepelines

#29660 Location Berlin, Germany

Tritoman

#29652 ostia que tu hables de novios xDD

Aún tendría más sentido casarse con uno que con otro

1 comentario moderado
Sheitana

#29664 Fuck... acabas de quitarle todo el sentido a mi vida :sob: :sob:

ChronoSC2

#29664 Y tu eres un poco tonto no? Para una persona que demuestra ser algo crítica y no un chimpancé fanático de X equipo que lanza mierda a todo lo demás y la quemáis viva los 4 monos de turno :psyduck:

10 1 respuesta
B

#29666 por favor si lo unico que ha demostrado es sumarse a donde sopla el viento xDXD

Muy listo eres tu sí, venga a chupar de la conchita que hay que rascar donde no hay.

2 respuestas
HamStar

#29667 estas alterado muchacho, calmate

1 respuesta
B

#29668 a 600 pulsaciones level filete.

En fin, corre mas el negro con su gran mastil que el blanco con su microsimil.

1 respuesta
HamStar

#29669 no es lo mismo la hija del rajá que la raja de la hija

Tema cerrado

Usuarios habituales