digais lo que digais cuota 6 G2 (5-10) de lado terro en cobble vs VP que ayer les hicieron un 12-3
pues demuestra que no teneis ni puta idea de odds.. XD
pero asi os va, de migaja en migaja
un saludo y buenas noches que mañana viene lo bueno
Ayer jugaba navi me pareció ver, el mismísimo cbble que g2 se gastan, así van unos y otros en las lanes.
No posteas tu bet a g2 cuota 6 de la que tanto fardas?
Vaya b8 más mal tirado
#3097 Podrías compartir mas tus conocimientos, ya que tiras tantas flores de que eres el dios de las apuestas. Me sangran los ojos al leerte , de la prepotencia q te cargas
1 de Abril. Menudo facepalm acabo de hacer. Asi os va a algunos.
No se ni para que digo nada.
UY UY UY
PD: Choleky se las sabe todas
#3110 de ahí el "Fijaros en la fecha".
NAVI, Fnatic, y vamos a decir Liquid, aunque de este último partido me espero cualquier cosa aunque pinte para Liquid.
#3114 Si, son los favoritos a ganar el torneo, eso no quita que pueda ganar astralis pero siempre les entra el canguelo fuera de grupos, who knows
NaVi lleva una racha de ganados importante.... algún dia tendrá que caer y será hoy o mañana en las semis/finales (más probable)
Pues lo mismo en el partido de All-Stars o bien se podran comprar unas pegatinas especiales o caeran viendo el partido
No se si sera verdad eso, supongo que si, lo que pasa que el tio a subido un video hoy por el dia ese de los santos inocentes de fuera diciendo que los reds se pueden transformar en cuchillos y mirar como esta el mercado de loco
La gente esta flipada.