No estoy yo muy seguro de que Fnatic gane a Astralis revisando la información que tenemos.
Y viendo como están las cuotas, creo que merece la pena meterle a Astralis.
#3154 tienes que tener en cuenta muchos factores, pero vamos, básicamente Fnatic ha jugado MUY pocas horas en estas últimas 2 semanas, hay gente que viene con más de 150 horas en 2 semanas y algunos de Fnatic van con 30-35h, debido al tema de Olof y su muñeca.
Luego dices "bueno vamos a medir su nivel actual mirando los encuentros que llevan este Major".
Y ves que han jugado contra Splyce, el peor equipo del torneo. Un Liquid que les ganó en d2 tras 2 overtimes y donde Olof jugó bastante mal, y que luego ganaron a Faze, que llevan en la mierda ya un buen tiempo y que además perdió también contra Liquid.
Sinceramente el hecho de ganar contra Faze y Splyce no me da seguridad, y yo no les vi finos contra Liquid, que sí, Bo1, dust2, y toda la historia, pero dust2 no es un mapa precisamente malo de Fnatic.
Sin embargo yo veo a Astralis más preparados.
No sé no sé, la verdad, no estoy yo muy seguro de que este Major sea de Fnatic y de que hoy ganen a Astralis, no están en su mejor forma.
yo si no apuesto es porque no me fio de la muñeca de Olof xD #3157 que coño le ha pasado?
Astralis nunca lo va a tener tan "facil" como hoy, eso si, son los reyes del choke, supongo que sera un 2-1 pa alguno de los dos y no un 2-0
#3158 Tiene "RSI", es un problema común de muñeca en los "gamers", igual que túnel carpiano, etc.
http://www.nhs.uk/Conditions/Repetitive-strain-injury/Pages/Introduction.aspx
#3157 Yo creo que se lo lleva fnatic, pero no me atrevo a meter a su victoria. Las cuotas están totalmente desproporcionadas IMO. Astralis a 3,77... Yo meto a que astralis al menos se lleva un mapa y creo que voy sobre seguro.
#3161 esa es otra, la cuota de Astralis es incorrecta para mi gusto, debería ser 35-40% como mínimo.
Sólamente por tener una cuota tan baja merece la pena meterle por si suena la flauta. Igual que a Liquid ayer, Liquid no merecía un 12% ni de coña, más un 25%.
Bueno, al decir cuota baja me refería a porcentaje bajo, obviamente la cuota es alta.
Mis disculpas :3
#3166 es uno de los problemas más comunes en este mundillo, pero por algún motivo la gente no le presta atención y puedes acabar jodiéndote de por vida, son muy comunes sobe todo en juegos de fighting con pads y eso, al igual que la vida de un jugador en el sc2 solía no ser muy larga porque solían aparecerle lesiones en muñeca-antebrazos.
Hasta hace poco de hecho n0thing no podía ni jugar por problemas en la muñeca.
#3171 es una locura, Adam, uno de los de la MLG preguntó en su día a los equipos qué querían hacer, debido a que si se jugaban los 4 cuartos en 1 día, se iba a ir a horas intempestivas.