Cuanta emoción crean los humos, saber que se estan apuntando en la puta cabeza pero que no sepa que esta ahi, es lo mas xD
#3336 no, si el pobre hombre bastante q hace lo q puede. Pero digo yo... no hay mejores jugadores en Suecia sin compromisos con su club que este?
#3335 pues para ser un pavo que ha practicado un solo día tener nivel para ganarle a un tier 2 no esta nada mal vamos, no estoy diciendo que es buenísimo pero tampoco se le puede tachar de malísimo
#3337 no podían pillar a quien quisieran, por no dejar no les dejaban ni que jugase pyth si llegaba unos días mas tarde
#3337 fue a ultima hora lo del visado y no tenían tiempo para otra cosa. Era eso o jugar con 4 la fase de grupos hasta que llegase Pyth,
#3341 entiendo. Creo que cualquier jugador de publiclir (ya ves tu publiclir es un equipo normalillo) tipo lekr0 o dominate hubiese hecho el triple
#3344 Tenían la preocupación pero la esperanza de jugar con Pith los siguientes días. Al final no es malo del todo y sabe todo el libro de tácticas. Lekro.... podría pasar. Dominate?, ha ido a dos lanes y ha dado pena no, lo siguiente.
#3338 No digo que sea malo, las mecánicas del juego se las sabe, por algo es coach, pero en la practica no es bueno, tienes que tener en cuenta que tiene a 4 profesionales al lado que lo acompañan, solo no haría mucho
#3347 Ya pero igualmente tenian todo mejor aprendido con el, ademas de que tiene mejor aim, igualmente tienes razon si