CSGO Major: MLG Columbus 2016

ruk0style

p90 xD

x1gorzz

#3327 pues me parece malísimo hiciese lo q hiciese ayer

2 respuestas
mongui

Cuanta emoción crean los humos, saber que se estan apuntando en la puta cabeza pero que no sepa que esta ahi, es lo mas xD

Hades13

.

carlosnc

#3327 No compares mouz con navi + la suerte que pudo tener

1 respuesta
RobiiVk

#3332 malisimo y todo lo que tu quieras pero hoy NIP esta ahí gracias a el

1 respuesta
x1gorzz

#3336 no, si el pobre hombre bastante q hace lo q puede. Pero digo yo... no hay mejores jugadores en Suecia sin compromisos con su club que este?

4 respuestas
marveen

#3335 pues para ser un pavo que ha practicado un solo día tener nivel para ganarle a un tier 2 no esta nada mal vamos, no estoy diciendo que es buenísimo pero tampoco se le puede tachar de malísimo

1 respuesta
Takerz

Contra Nikosports, contra navi se come los mocos

Hades13

.

Silvio_Dante

#3337 no podían pillar a quien quisieran, por no dejar no les dejaban ni que jugase pyth si llegaba unos días mas tarde

1 respuesta
Naith

#3337 fue a ultima hora lo del visado y no tenían tiempo para otra cosa. Era eso o jugar con 4 la fase de grupos hasta que llegase Pyth,

RobiiVk

#3337 El no es el 5º jugador, el es el coach... el 5º no pudo ir por culpa del visado.

x1gorzz

#3341 entiendo. Creo que cualquier jugador de publiclir (ya ves tu publiclir es un equipo normalillo) tipo lekr0 o dominate hubiese hecho el triple

2 respuestas
Takerz

No es que sea malo, es que reemplaza a uno mejor que el

1 respuesta
MaCa001

#3344 que poca idea tienes de esto XDD

1 respuesta
marveen

#3345 si bueno, yo creo que con pyth tampoco hubieran hecho mucho más xd

1 respuesta
kun294

Grande gtr menudo partido de puta mierda y poniendose en coche ahora cuando no da una

1 respuesta
Pulgar

#3344 Tenían la preocupación pero la esperanza de jugar con Pith los siguientes días. Al final no es malo del todo y sabe todo el libro de tácticas. Lekro.... podría pasar. Dominate?, ha ido a dos lanes y ha dado pena no, lo siguiente.

1 respuesta
x1gorzz

#3346 ninguna, no sigo la scene casi

#3349 he dicho 2 ramdoms suecos de la fpl q primero se me han ocurrido. A lekr0 lo he visto pasearse en esa liga pero claro... luego en equipo la cosa cambia. Y si threat se sabe las tácticas seguramente sea la mejor opción, ahora, q de aim va muy justo.

1 respuesta
carlosnc

#3338 No digo que sea malo, las mecánicas del juego se las sabe, por algo es coach, pero en la practica no es bueno, tienes que tener en cuenta que tiene a 4 profesionales al lado que lo acompañan, solo no haría mucho

Takerz

#3347 Ya pero igualmente tenian todo mejor aprendido con el, ademas de que tiene mejor aim, igualmente tienes razon si

ToRDeN

ya se nota

nosz

casi la lia otra vez forest, que pena

juansetama

EU molly :D :D

ruk0style

#3348 Ah pero que está jugando gtr? ni me dado cuenta

4 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
ToRDeN

Ahi teneis a get xd

Naith

ACEE!!!!

GuLy_

#3356 sí, se acaba de hacer un ace