CSGO Major: MLG Columbus 2016

M

#4737 forzada con pipas ni de coña... hubiera sido una ronda cortos de granadas y quiza alguna famas, pero donde se ha visto una tercera ronda de OT y que alguien tenga que forzar pipas? salvo ke se compres autos todos en las 2 primeras y pierdan.

1 respuesta
JM69

Vamos cajitas de Cobblessss!!! Aunque ya llevo 1 de Cache asique habre agotado las probabilidades de pillar Cobble :qq:

Hades13

.

jadgix

#4740 hombre, el nick viene de eso, no sé, yo creo que ambos son válidos.

1 respuesta
barbarawr

#4744 seguro? yo no recuerdo nunca que fnx se llamase fenix, ni en el 2007 xd

2 respuestas
jadgix

#4745 fnx viene de fenix 100% seguro.

1 respuesta
Hades13

.

3 respuestas
marveen

#4747 Con eso que quieres demostrar ? xD

1 respuesta
jadgix

#4747 ?

fnx viene de fenix, siempre ha usado fnx, pero el origen de llamarse fnx es de fenix, ya no sé como explicarme más xD.

Es como si yo me pongo Jvr de nickname y viene de Javier.

1 respuesta
choleky

me han pasado la libreta de jugadas de LG en cache, os las dejo por si os interesa..

fallen: rush B, esperar el humo que tiro flash y entramos!

fallen: rush medio... esperar hay 2.. vamos mejor A

fallen: coldzera intenta matar a alguien, cuidado con snax q ese gordito sabe matar

Hades13

.

SkOi

#4745 en el vídeo previo al partido lo llamaban así.
Tal vez sea el origen del nick o simplemente es que así se pronuncia mucho más rápido, pero lo llamaban así.

1 respuesta
Silvio_Dante

#4747 pruebas abrumadoras jajajaa

1 respuesta
JM69

A VP se le daba bien Overpass si no recuerdo mal no?

barbarawr

#4752 fonéticamente sale asi, es igual que lo de xyp9x que cada uno lo dice como quiere xDD pero el nick como tal, en mi vida lo he visto jugar con "fenix".

pcloiba

#4753

re4q

personalmente creo que deberían prohibir los números en los nicks. xyp9x que mierda es esta? (si, en mediavida tengo un puto 4 lo sé)

1 respuesta
choleky

"efenexs" da favela boy

Naith

chip nueve equis

1 respuesta
barbarawr

chip nueve ekis

#4759 joputa

marveen

kzipnainex

jadgix

#4757 "xypex", el 9 en lenguaje 1337 era una e xD

Tethics

VP humillado por navi y en katowice perdieron hasta contra la version mala de LG (tempo storm)

creeis q tienen chance? pq en olofpass no ganan ni de coña

carlosnc

Yo creo que es fnx así como NBK y RpK no son abreviaturas (creo)

1 respuesta
jadgix

#4764 crees mal xD

1 respuesta
carlosnc

Por fnx o por nbk y rpk?

1 respuesta
barbarawr

#4765 por? pasanos alguna info donde haya jugado alguna vez con ese nick o algo, porque en la vida vamos, y mira que lleva jugando cosas desde el 2006-07

2 respuestas
re4q

#4767 pero pq cojones tiene que haver jugado con fenix ? XD puede ser igualmente abreviatura

jadgix

#4767 Joder Barbara no me puedo creer que no me estés entendiendo.

NO ha jugado con Fenix, NO, pero viene de FENIX, joder, ¿cómo es tan difícil?, imagínate que tú te llamas brbr, siempre has jugado con ese nick, jamás con barbara, pero viene de ahí.

#4766 por fnx.

2 respuestas
Siriomad

Tanto os aburrís?