#6058 Te puede parece mejor o peor, pero eso de injusto no es lo correcto. No es que se hayan bloqueado solo, digo yo que LG tendrá algo de culpa no?
#6051 es que es verdad. es un puto mono de mierda.
(si, mad que estos monkeys hayan eliminado a los dos equipos que apoyaba)
a muerte con Na'Vi, los de LG han tenido demasiada suerte con Virtus y luego los de Liquid perdonando 15 bolas de partido venga ya hombre
#6057 Según por aquí todo lo que sean remontadas etc es pura suerte y que se merecen pasar los que no han podido cerrar un partido
querais admitirlo o no, fue problema de Liquid psicologicamente que les entro el panico y no eran capaces de cerrar ningun mapa, son 15 match points, el 90% de los equipos lo habrian cerrado
que lo intente LG contra Na'Vi veras que risas
Me juego el gold en el pickem con la final. No acabo de decidirme, si los ronaldinhos están finos los veo ganando pero el amigo Guardian algo tendrá que decir...
lo mismo que tu, el oro en la final, por una parte todos dicen que navi pero por otra las dos ultimas veces que se han enfrentado ha ganado lg
El partido es un 50-50 que como esta ahora mismo. Y mas cuando los mapas que veremos ambos los juegan de 10.
Ojala lo gane Navi el mejor awp del mundo se lo merece
#6080 Estoy seguro que han jugado una final y ha ganado na'vi. No sé que torneo era pero estoy convencido.
True yo tmbn recuerdo que me parece que LG rebento en general a todos llegando a la final y luego Navi se los comio.
Hay que decir que en ese torneo Guardian estaba intratable. En la ultima semi que LG gano a Navi, navi deberia de haber ganado pero guardian literalmente no hizo una mierda.
Ahora creo que guardian esta mejor y edward intratable asi que diria que navi.