#6115 Al menos que sea un trade, al comprar en market, lo tienes bloqueado 7 dias.
Ya me he decidido por la apuesta, full LG, se paga casi a 2-1 y realmente puede pasar cualquier cosa.
#6123 Metele algo aun que sea. La posibilidad esta ahi, no es que LG lo este haciendo mal... Si no lo haces después te arrepientes.
Un cast del all star con semmler y thoorin, habría mas rajadas que en una pelea entre bandas gitanas
Alguien que me explique como funciona fanobet? cambio el arma por dinero y luego me dan skins del valor? o como cojones va que llevo fuera de esto meses
gracias.
Pues transformas tus skins en dinero de fanobet, y cuando ganes, se supone que las skins que te dará serán mas o menos del valor de las skins que tú has depositado. #6130
Tal que así
#6130 Metes tus propias skins te dan dinero si ganas te devuelven los mismos skins que has metido mas lo que hayas ganado
Yo lo que no entiendo como pueden dejar un partido tan importante y dejarlo en 1 dia solo...
Y que luego sea un bo3.... esto deberia ser bo5 pero bue
Yo sigo pensando q ya fue la final no? me desperte mire el movil, que lo deje encendido en silencio y tapada la pantalla jejejeje, y juraria que ya fue la final , si no a ver a que hora es.
PD: No me a tocado nada mas q una caja, como vais el resto ?
#6149 No porque en la de MLG no me a caido nada y en la de Twitch me han caido las dos que me han caido.