CSGO Major: MLG Columbus 2016

FLAkotE

chiquita torrija lleva encima mouz xD

JM69

Pues seguro que solo salen los que estan en MLG.TV por que son el total de gente que lo esta viendo ahi.

Naith

¿Pero porque no ha baneado mouz cobble?

pkjn

No fuckin idea

SkOi

para no desvelar tácticas en otros mapas, claramente

ToRDeN

6 rondas 29 cajas wtf

nosz

mouz cogiendo el camino a casa

SkOi

13-1 markeloff
está mucho mucho mucho más fresco que ayer, que parecía que no tenía cascos

kun294

#1110
tampoco me parece mala jugada inferno y train lo juegan bastante peor que cble, se la jugaron a que saliera mirage

MT_Dulper

yo por si acaso ya me he echo una cuenta en MLGTV

pkjn

Otra vez, un tio en una esquina, 3 bajas, rip

pelusilla6

A ver si los de mouz van entrando al TS

Naith

Que cojones ahce mouz?

FLAkotE

Y se apagó la luz para mouz XD

FamasESL

mouz you are drunk go home

carlosnc

Que pena me da niko :qq:

SyN0d

Ayer intente aposar por Flipsid3 en CSlounge y me dio un error diciendo algo de seguridad ESCWO o algo así, sabeis como se arregla ese error? porque la respuesta que mas encuentro es que es un error de cslounge en si. Igual me voy a acabar arrepintiendo.

Mystee

Mouz en Cbble lo pasa fatal, le ganó SK el otro día en la ESL remontando desde T xD

Hades13

.

nosz

esto parece un partido de la lvp...

kun294

Pero vamos esto es lo de siempre Mouz tiene una mierdisima de map pool, se esta viviendo la misma pelicula del ultimo major

1 respuesta
Mystee

Mouz vive de lo de siempre, de NiKo y de que ChrisJ tenga el día

Catxy

#1131 ¿En el último major no fue la mega coña de Failele que le salian todos los clutchs imposibles en Mirage?

1 respuesta
pkjn

Que se vayan sentando los de faze en los pcs

SkOi

p90 rush B

mejor que jugar a nada como están haciendo ahora...

kun294

#1133
puede ser xd pero vamos que si no fue ese fue el anterior major, donde mouz llegaba con mejores sensaciones contra fsid 3 y coblestone a la calle.

Takerz

Bastante vergonzoso que se hagan estos easys en una major, habiendo equipos que no se han clasificado que al menos no jugarian pasivamente

pkjn

La cupa era de gob b HEHE

carlosnc

No sería lo mismo si hubiera salido Mirage pero bueno, ese es el problema, si niko no mata no ganan, si no sale mirage no ganan, demasiados factores :psyduck:

pkjn

Pero que no baneen cbble es ser inutiles