Un colega me acaba de decir que el tiro de T a CT con AWP en d2 mientras que el CT cruza es imposible y que es la primera vez que lo ve.
Me argumenta que es 100% suerte y que es un tiro IMPOSIBLE para los reflejos.
Es supreme.
Desinstalando este juego.
#1838 te lo juro, yo estaba flipando.
He visto ese tiro cientos de veces, y con 0 de ping y con los reflejos de estos jugadores, no sorprende nada.
¿Su argumento?, si eso fuera cierto sería una ventaja para los terros, por lo cuál es imposible, y me apuesta que si él cruzara con cuchillo saltando, teniendo enfrente al MEJOR AWP del mundo, no lo mataría.
Tela.
#1843 yo soy supreme, el mismo rango que mi colega, y también sé hacer ese tiro, pero aparentemente es imposible para los reflejos según él.
Sólo he dicho lo que dice mi colega.
Tu y tu colega no le pegaries al CSGO 8 horas diarias y os ganareis la vida con esto, ellos si xd y mira que algunos de fnatic me caen mal xd
#1848 que esta gente le dedica minimo 8 horas diarias, para los jugadores de a pie (los que no son top) eso es complicado.
A todo esto fnatic se puso a 1.8 en fanobet xdd.
Tampoco entiendo como juegan uno de pocos mapas que liquid sabe jugar
#1844 En parte tu colega tiene razón, pero se le escapa una cosa. Es como en las pruebas de velocidad de 100m lisos. Se considera que el tiempo de reacción es normalmente de unos 100ms. No obstante a veces se supera, no por la reacción en si, si no porque te preparas e intuyes el disparo antes.
#1853 Yo también.
Se está riendo de su colega por no llorar, es normal. Ese "tiro" existe desde que existe d2 ( 1.3? )