Muy buen partido de Liquid, sin duda. Pero ojo, bo1, en dust2, sin olof... El major es largo. Veremos.
4 tios en 30+frags y sufriendo muchisimo para ganar en OT a un fnatic off sin el nivel habitual de flusha y olof pff
da la sensación de que adreN se la ha sacado más porque nadie espera que adreN se la saque de s1mple estabamso prevenidos, pero también estoy de acuerdo que se ha paseado con awp adreN
[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Always lose a not so important match, Lets hope we ens the tournament the same as always</p>— Robin Rönnquist (@fnaticFlusha) <a href="https://twitter.com/fnaticFlusha/status/715315937763794946">30 de marzo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
pues yo estaba esperando un BIG game de simple en lan con liquid la verdad. Y hoy me lo ha traido xD
#2031 vaya retarded... mira uqe yo he sido de fnatic desde xequetito pero van a comer polla como la de ahora...
#2036 vaya retarded? hace que no pasan unos grupos sin perder bastante tiempo, siempre pierden algun partido en grupos..