cs:go - mis fps bajaron de un dia a otro

JokeRx

Hola , hago este post para saber si alguien puede ayudarme.
Mi problema es el siguiente: Siempre en csgo tuve config un fps_limit de 300 y el juego me andubo perfecto entre 260-290fps desde que lo tengo hace 2 años.
Pero ya hace un mes que no puedo jugar debido a que mis fps no superan los 100, de vez en cuando suben a 120, pero ultimamente llego a tener hasta 30fps y se me hace imposible jugar.
Desde que tengo este problema surgio tambien el siguiente, que creo que es el motivo por el cual mis fps bajaron tan asi. En mi csgo tengo el comando de net_graph para saber mis fps, ping y demas. La sorpresa es que me aparece lo siguiente:

"sv" y "var" poseen altas unidades, y nose porque. Nose que significan tampoco. Pero desde que tengo bajo los fps, sv y var llegan a tener unidades muy altas como las de la primer imagen. Jamas tuve esa cantidad de sv y var, siempre estubieron en 0. Suben suben y suben, y mis fps bajan.

Busque por todo internet cual podria ser el problema e intente con miles de soluciones, pero ninguna pudo solucionar mi problema.
Actualice los drivers de la placa de video, puse la config de Triple Bufer en csgo pero no ocurrio nada , cambie la config del audio de la ultima actualizacion, borre USERDATA, borre todas las config del csgo, reinstale el juego, pero NADA. Mis fps siguen bajisimos, y el "var" y "sv" siguen en rojo o amarillo.
El ping anda perfecto, solo son los fps los bajos. Siempre jugue con una resolucion de 1920x1080 o 1360x768 y me andubo perfecto, pero ahora ni con una resolucion de 1024x768 en 4:3 me anda bien.

Tengo una placa de video AMD RADEON R7 240 1gb
4 GB DE RAM
WINDOWS 10
Un procesador Intel Pentium G3240 de 2 nucleos
Internet de 10megas

POR FAVOR, NECESITO QUE SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA ME RESPONDA, QUIERO VOLVER A JUGAR CSGO COMO ANTES.
MUCHAS GRACIAS

B

no aparecen las capturas

1
JokeRx

Ahi las puse

B

y en administrador de tareas procesos rendimiento todo bien¿ yo no tengo ni idea pero te lo tengo arriba y aprendo de paso para cuando me pase

1 respuesta
JokeRx
#4bocarana:

y en administrador de tareas procesos rendimiento todo bien¿ yo no tengo ni idea pero te lo tengo arriba y aprendo de paso para cuando me pase

Sisi, todo perfecto los procesos, rendimiento y demas.

http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot6-9666763.html

MegalomaniaC

Me huele a problemas de calor del procesador. Baja el Core Temp a ver que temperaturas tienes jugando.

1 1 respuesta
JokeRx
#6MegalomaniaC:

Me huele a problemas de calor del procesador. Baja el Core Temp a ver que temperaturas tienes jugando.

Me indica lo siguiente, que opinas?
http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot7-9666765.html

1 respuesta
B

en el Windows 10 aniversary activaron el game dvr de Xbox que valve aconsejaba quitar para el counter. yo lo sigo comentando por que soy muy majo. por lo demás siempre es un virus o que se calienta

2
nominak

Si has tenido una actualización reciente de nvidia ya puedes resintalar drivers, ami me ha pasado varias veces ya.

leinar

Pues a mi desde la actualizacion del sonido en csgo me han bajado considerablemente los fps.

1 respuesta
nominak

esque un colega le paso igual ponte auriculares de nuevo y te irá bien.

I

#10 A mi igual, me pega bajones a 30 fps de vez en cuando.

MegalomaniaC

#7 Pero mientras juegas, ponte a jugar pues si te suben mucho la cpu baja la temperatura ella sola. Si eso es en reposo me parece normal (si el pc es genérico). Es probable que se te secara la pasta térmica y finalmente la temperatura suba.

leonnzje

#1 260-290 fps? con ese pc? no me lo creo...

2
leinar

Pues aun dejandolo en auriculares tengo unos 80 fps de media menos que antes de esa actualizacion que supone solo es sonido. He desinstalado los drivers por completo y tal y sigue igual.

leinar

Na e formateado el pc y nada igual, hasta noviembre tenia mas fos que ahora no se que cojones le pasara si es la actualizacion ultima que hicieron o que pero nunca me ha bajado de 170 eso es lo minimo que e tenio en bajones y ahora me baja hasta 100.