termino misión y a esperar 3 días y 8 horas...soy al único que le timan tanto?
#151 No amigo, a mi me timan mucho y estoy un poco desmoralizado. Los de Valve no son unos judios ni nada, dando le tanta paliza al market, desvalorizando a las cajas para que la gente se compre solo keys y las cajas que les den, no quieren que ''ganemos'' dinero con las Operaciones solo estan pensando en como generar para ellos =)
#151 Tienes compradas todas las "campañas"? Yo tengo todas y tengo que esperar dos dias...
Pero no entiendo muy bien porque hace un par de dias me dejo hacer dos misiones y hoy solo una. Pero bueno ya tengo mis primeras tres estrellas xD
Me parece un timo tener que esperar 4 dias entre misiones...
Alguien sabe cuantos drops extra te dan a la semana por comprar la operacion?, y es mas, que día se reinicia la "semana" de drops??, oi que era el miercoles pero nidea...
Ohhh siii vendiendo ya cajas por 0,09...menos mal que es con dinero de la cartera que he conseguido "gratis" que si no me parecería un timo xD
Alguien me puede decir cual es un arma adicional? Es que tengo que completar la mision de matar en deathmatch con el arma adicional y conseguir 50 puntos y por mucho que mato no consigo nada xD
#163 Cuando estás en Deathmatch a veces te sale un arma a la derecha y que puedes cambiarla por la actual por unos segundos para hacer mas puntos extra. Pues cuando te salga eso, dale a la G.
Me pille el pack de misiones hace bastante poco, pero me pone que puedo completar 13 misiones, he completado una y ahora tengo que ir a nuke a conseguir 50 puntos con el arma adicional, lo hago y no me cuenta, a que se debe eso? solo puedo ahcer una mision diaria aun que ponga 13? Gracias
#165 quiza no la estes haciendo bien puedes hacer mas de 1 mision al dia incluso las 3 q tienes.
Las armas adicionales las tienes q coger cuando salen en la pantalla pulsando la G.
#165 a mi me ha pasado lo mismo hoy en inferno, he hecho 2 partidas y no ha contado. Por el chat uno decía que tampoco le estaba contando los puntos
#166 y como haces más de una misión al día? yo hago una y no me deja activar luego ninguna otra hasta dos días después.
#168 se refiere a las que tienes acumuladas. si no haces las misiones se te van acumulando como dice el de arriba que tiene 13
#171 ya somos 3 que estamos igual :/
EDIT: y parece que muchos más http://steamcommunity.com/app/730/discussions/0/611696927911828498/
#171 Hay que hacer las bajas con el arma que, cuando te lo indica en la pantalla, pulsas G y tienes unos 30 segundos por puntuación extra por baja con ese arma