CS:GO permitirá estar en la piel de ETA

NeV3rKilL

Mencionar, supongo que ya lo habrán dicho, no se puede elegir el skin. Creo que va random en cada mapa o prefijado en cada mapa pero no puedes elegir el skin como en source o 1.6.

Skorp1to

Jajajaja me encanta jajaja. Se sale, vaya risas. No se que os pasa a muchos pero a los vascos de mi twitter y con los que estoy ahora nos ha hecho mucha gracia y vamos a jugar con ello xD

3
daxete

Pues ami no me hace ni puta gracia, ni a las victimas del terrorismo que tengan que aguantar el darle protagonismo a sicarios de familiares, es una verguenza.

7 3 respuestas
B

#33 Que jueguen de CT
#35 Te suicidas

6 1 respuesta
F

En Alemania si en vez de separatistas metiesen nazis directamente el juego se censuraba alli, pero aquí somos mas especiales, y generalmente el malo es el bueno y el bueno el malo.

#34 ¿Y si autobalancea el server?

1 2 respuestas
rAstiFTW

#33 y antes no te daba pena jugar con terroristas que acechan fueran de España? Venga hombre xdd

A mi me ha parecido bien, segun el mapa esta dpm

1 1 respuesta
spyro512

No entiendo por qué habría que sacar punta a esto... xD

F

#36 Aun así se llama cs_italy...

¿Que coño pintan los de ETA en Italia?

Es un sinsentido de skin y de jugada por parte de Valve, creo que lo ha hecho mas para darle morbo al juego y tener bombo y platillo por la prensa.

1 1 respuesta
skela

#13 acabas de autocontestarte "ponen bombas" xD

habra algun gracioso que hara un mapa de_vizcaya

11 2 respuestas
Fyn4r

#35 en muchos juegos se puede escoger el bando nazi, algún problema si hubo pero que yo sepa nunca llegaron a prohibir un CoD, MoH, etc.

7
frostttt

Vaya gilipoyez xdd

KONRA

#38 claro, como ETA es una organizacion terrorista que opera por todo el mundo... van a sacar mucha propaganda de esto, lo unico que van a conseguir es que la AVT se ponga a llorar y poco mas.

Tu mismo lo has dicho, es un SKIN, el que quiera darle mas importancia, pos suerte que quieras que te diga xD.

4 1 respuesta
D

#39 ansío un map llamado de_carreroblanco

21
Millonet1

#13 Trenes bomba? Se te ve el plumero xD

3
angel222

#3 Pero no es lo mismo los nazis que pasó hace 70 años que lo de ETA que está pasando ahora.

Petterrr

iniciar partida en cs_italy
Separatists matan a todos los rehenes de un tiro en la nuca
CT wins

10
plasticoss

Nadie se va a poner a llorar ponen a ETA como lo que son unos terroristas hijos de la gran puta fin, al igual que ponen a otros grupos terroristas de otros paises... no veo el problema.... xDD me fastidia que pongan al FBI de anti-terroristas y no pongan el GEO puta yankilandia... xD

3
1 comentario moderado
KaSe

#6 y eso por que? la historia esta ahi. Por mucho que os guste enterrar determinadas cosas.

#42 tampoco es muy dificil hacer que la asociacion de vecinos de toronto se ponga a llorar la verdad.

allmy

A mi me parece una chorrada xD Es solo una puta skin

Pero eso si, cuando alguien les tira dos torres bien que dejan de estrenar películas para no herir la sensibilidad del espectador.

3
Skorp1to

De verdad, tenéis menos sentido del humor colega... Os tomáis la vida muy enserio. Eso sí, luego todos a hacer chistes de Marta del Castillo xD. Algunos sois un poco hipocritas. ETA FUÉ una banda terrorista. De primeras en el juego no pone ETA sino Separatist. Por otro lado no lo relacionan con nada de España. De otras bandas terroristas no os quejáis pero de los Separatist sí.

Y ya ni que decir con lo de que si esto lo hacen en alemania con los Nazis lo prohiben cuando allí juegan al DOD como cosa mala. En fin. Algunos deberíais dejar de ver tantos telediarios que parecéis mi abuelo.

2 1 respuesta
Shensu

Ahi ahi, españa representando, siempre en la scene de los e-sports xDDDDDDDD

2
RaCe

#48 se te ve resentido, me imagino que tienes familiares o conocidos víctimas de la banda :S

A

y los GAL en cts, para cuando?

7
GaTToO

Marketing, marketing everywere.jpg

X

10 4 respuestas
Millonet1

#56 Que ofensa a los millones de muertos en el holocausto!

/ironyOFF

6 1 respuesta
SpiuK

#56 Por dios guardala en Spoiler,acabas de herirme.Eres un puto desalmado.

14 1 respuesta
B

Ser un terrorista sin nombre es bien, ser de la ETA es mal :clint:

1 respuesta
RaCe

#59 no son terroristas de la ETA, son 'separatists', lo que pasa es que es una noticia claramente sensacionalista!