a mi me parece un dato curioso, nada más.
Es un juego, no le demos más importancia de la que tiene xD
a mi me parece un dato curioso, nada más.
Es un juego, no le demos más importancia de la que tiene xD
debería haber una opción en la que cuando pase la mitad de la partida el equipo terrorista pueda negociar un alto a las armas para que los CT se confíen hahahaha
Según leo, esta facción se introdujo en el Counter-Strike Online ya.
'Euskadi Ta Askatasuna'
http://cso.wikia.com/wiki/National_Liberation_Campaign
Nadie se acuerda que ya salieron " etarras " en otro videojuego ? En el Red Alert 2 , en la expansion si no me equivoco te podias elegir a españa y la unidad especial eran terroristas que ponian bombas en los vehiculos del contrario xD
Edit: Fallo mio, mirando por internet pone que era una unidad especial de Cuba
madre mia ace 5 min a salido el counter strike en cuatro,ace un rato en tv3 y ahora un politico hablando del juego...
#92 Really? Puedes buscarme vídeo en YT si esta? Es que no he encontrado nada.
Yo me pido poner las bombas cuando lleve esa Skin, me siento muy patriota.
Hay que reconocerlo, han tenido publicidad free por televisión, periódicos y online.
Me he despertado y en telecirco ya estaban hablando de eso y también ha salido un representante del país vasco, no sé que político era pero también hablaba del tema jaja
#100 sí, ya han salido, no me acuerdo del nombre del mod del HL, que era también un polis vs terros que tiraba más hacia la simulación y había un mapa que era un asalto a un baserri y los terros eran etarras.
El tema es que están los zerdos del PP al mando. Y con lo que les gustaba censurar a sus abuelos (y fundadores) me temo lo peor.