#62 Lo decía en general, pero que NADIE se puede dar cuenta del tipo de gente que yo digo eh xD (en la mayoría de los casos), ni yo, ni tú, ni nadie, que hay mucho llorón pues sí, pero tmb hay un 10-15% de chetos.
Tmb lo he contado alguna vez, iba a ver mis mejores momentos en un MM y cliqué sin querer en un random del otro equipo que se hizo como 12 bajas, perdimos la partida de paliza, pues el tío iba apuntándonos a través de las paredes, y haciendo el payaso, nos apuntaba y movía el ratón afirmativamente como diciendo sé que estás ahí XDDDDD o moviendo el crosshair alrededor de alguien a través de la pared, etc, pero luego no mataba, sólo daba info.
Ejemplo de porcentaje de chetos, (y ahora no funciona bien no coge todos los partidos):
Partido empatado vs 3/4 chetos:
PARTIDA en la que NO me di cuenta de que fueran cargados pq si no los tendría apuntados xD (y eran 3 PUTOS CHETOS).
O el amante de tu madre por ej. llevaba Hack Radar (y algo más, pero NADA cantoso), en ese caso si me di cuenta de que iba cargado peero tras jugar vs él unas cuaaaantas veces, pues tenía 2 amigos en común con él y les pregunté si iba cargado, y me dijeron que no, es decir la gente no se daba cuenta que iba cargado y ese sí que mataba. Al final cayó:
http://steamcommunity.com/profiles/76561198434654617