csi spain chetos pillados

r0rZ

#265 a ti te va a pegar? JAJAJAJAJAJAJJAJA

Nikoss

Jonsuan tio como decirlo mira q hay palabras en el diccionario e ? pues no se me ocurre otra palabra q no sea AWESOME!

B

¿_?

=> El de la demo usa cheats, que este en un top clan (o estaba) y que en LAN me meta un 15 0 en un 1vs1 o un 15 0 vs mi clan, me importa poco (que aun no se ha aclarado si el que usaba cheats era un 1nf1l o yo que se quien
=> Quien usa cheats en mix deberia arder, quien usa cheats en modo online me tiraria a su madre, etc...
Si yo fuera MUY bueno en LAN, pues intentaria ser lo mas legal posible a inet, pero aqui pasa lo contrario, te CANTEAS mazo en inet, y en LAN juegas bien y todo perdonado?
NO, eres un puto cheto que necesitas que se diga tu nombre en inet, y te los pones, y para mi seras un ASQUEROSO cheto, nos dejes a 0 a mi clan o lo que sea
=> No tengo ninguna opinion de los canarios porque ni los conozco ni he jugado mucho con ellos, pero amigos mios del cs que estaban en top clanes, se quejaban del "compañerismo" que habia en inet, que si decias algo de 1, todos salian a defenderle, y claro, como no salian de la isla... xd
Pero lo que es mi opinion, no puedo darla, por lo que he dicho arriba

Y por ultimo...
=> Espero dejar algun dia el cs, el coeficiente intelectual brilla cuando alguien dice que si, que usa cheats en un mix pero que en LAN nos calza a todos ^!

M

Ya llega un punto, ke basicamente, me la suda ke tengan chetos, total... las qualifer de todo tipo son en lan, asike ke mas os da ke lleven chetos?

Ke si , ke deberian morirse y toda esa mierda, pero yo ayer sin ir mas lejos, entro un cheto en un public donde yo jugaba, lo matamos un par de veces, y me fui, pq le das a refresh y filtra 3~~~~ servers.
Es un asco todos lo sabemos, pero dejar ke los cazen los propios anticheat y no actueis como "policias de palo" pq a veces uno tmb se confunde y puede malinterpretar una situacion de pura coincidencia con un wh o aimbot...

PD: estoy con ufo, el ke es cheto, es cheto, ya sea pr0 o no lo sea, y me la suda el clan ke tenga o lo skilled ke sea... simplenete es cheto.
Y ke se lo pone 1 vez para hacer el gambas? ES CHETO, me da igual las veces ke se lo haya puesto, o contra kien se lo haya puesto, simplemente es cheto y morira cheto solo por ponerselo 1 vez.

admin

Furi4: esto es dirigido a ti!

#247 nikoss ¿acaso estoy dirigiendome a ti?
Bueno, me parece bien que lo demuestres, pero que lo usen en un PCW no quiere decir que lo usen siempre, simplemente se aburrian y querian divertirse riendose de ti, es simplemente eso, pero te aseguro que RDA en LAN da bastante y que no necesitan los cheats para ganarte, otra cosa es que se los pongan para reirse.

de verdad cres q se pone los chetos para reirse de alguien cuando lo uniko q puede decir es Hola? Hola? Hola?. para mi ver este tio es un manko despojo del counter y esta clarisimo. ademas q si eres bueno no te gusta usar chetos porqe lo qe te gusta es ver las mochas q pegas a pulso. y un cheto vale para varias cosas pero para reirse le veo poco uso. (mas bien es para kedar mal o umillado como es el caso) gL

Lova

Visto lo visto llegará el día en el q los q no llevamos chetos staremos mal vistos y seremos la bazofia del cs.

Vosotros llamais "un mix de risas" jugar con chetos, no sois los primeros ni sereis los ultimos q lo haceis, pero explicarme la gracia que tiene, pq yo no se la encuentro por ningún lado. Según parece se es mas "guay" por usarlos, pero a mi me daría mas lástima aún, q me matasen con ellos sinceramente.

Encima en el partido el nota vacilando. Tened en cuenta q solo veis la demo de 1, yo tb jugué ese mismo partido y os aseguro q mas de 2 y de 3 en algún momento dieron el "campanazo"

A todos estos q dicen, "yo en inet uso chetos pero en lan doy cerita", nombrar tb a sus "colegas" q los defienden diciendo lo mismo "q en lan reparten", como excusandoles de el uso de cheats.
Por eso x6 es el único clan español q da la talla respecto al mundo. Con toda la cantidad de enterados que hay y q "REPARTEN" en lan, no se como solo 1 clan despunta en todo un país.

La humilde opinión de un pkt.

AWESOME!

HangmaN

#139 zepe ese comentario da bastante pena y eso q no he visto la demo y no pienso verla xq me la suda...

en general : como me joden las generalidades... q tristeza de comentarios ps..

Fec3

es una ley universal gente:

EL KE MATE UN GATO, MATAGATOS LO LLAMARÁN

P.D: lo mismo con los ke usen chetos alguna vez :D

H

Fec3 curioso que lo digas tu llevando una famosa imagen de la web de UNITEDCHEATS.... o realmente te crees q la gente es tonta ? Ahora veo q iG tiene por AVATAR una imagen de una web de CHEATS cuyo titulo para mas inri es HACKERS (la de la imagen)

Nikoss

buena observacion por tu parte hyperion xDDD

8c7

Recuerdo ... que el juego counter-strike antes era mas divertido porque este tipo de post ni existian

PD: es un juego , ninguno de aqui vive de ello , solo un clan vive en parte de ello en toda españa ;)

LiuM

#281 es un juego, pero no por ser un juego hay que usar trucos. Si kieres usar trucos, te juntas con 9 pringaos como tu y os reis unos de otros.

s0MaLi

Chacho todo esto la come ya, cierren este tema siempre se dice lo mismo, muchas opiniones al respecto, pero cada uno tiene la suya.

Mañana dia 19 concierto de Juanes. Irè.

Fin

JoNSuaN

#281 en primer lugar, para jugar "de risas" te metes en un publico solo de chetos (ke los hay, simplemente has de saber buscarlos) y te echas todas las risas ke kieras

en cuanto a lo ke dices de ke antes era mas divertido... claro, hace 3 años esto era muchisimo mas divertido porke si hacias una buena ronda, alguna falsedad o una simple atravesada, todo el mundo te felicitaba o te llamaba lucker. ahora por lo mas minimo te llaman mosketero, se cagan en tu madre, se traginan a tu novia y eyaculan en tu perro, comprendes?
este cambio se ve provocado en gran parte por todos akellos ke se toman / nos tomamos esto en serio, pero tambien tiene gran parte de culpa toda la escoria con chetos, pues no dejan jugar a gusto, creando un estado de permanente psicosis en todos nosotros.

#271 si, a mi tb me kiere pegar, y lo triste de todo es ke no me lo dice a la cara, sino ke se lo suelta a compañeros mios cada vez ke le replico en MV

Sh1n0d4

Luego vienen los pr0s ineteros :)

Mk

hola xdd

Miguelpapa

ya ves en todos los foros siempre vemos a josuan de los bb (clan top español muy lanero) criticando a todos los clanes q no sean x6 y redcode... eres muy bueno jonsuan tio...

Er4s3r

Es divertido usar chetos pero cuando los usan contra ti te cagas hasta en juanita la cantaora.

Mucho lanero en internet y mucho bocazas también.

PD: Suerte a todos en ->"LAN"<-

VeNGeR

#287 q tendra q ver el clan de jonsuan en todo esto?
el esta hablando de 1 demo de alguien q lleva chetos y xq no decirlo del tonto del furia q le amenazaba.

Estoy de acuerdo con el q dijo q furia les esta comiendo el nabo, lo mismo le cogen xa llevarle los ratones y mochilas.

B

El counter es SOLO un juego
El starcraft tambien
El diablo 2
etc...

Cualquier juego en que, usando tu trucos, jodas a los demas, eres un puto subnormal con cerebro de cacahuete, aunque no lo sepais, hay gente que es legal y que jamas se ha puesto mierda (yo, por decir un ejemplo, mas que nada porque no sabria como ponermelos), le molesta que, de T me calze easy en un pcw con mi clan a otros (12-3), y que despues hasta te empaten (3-12), y esto es VERIDICO (hubo una vez que nos ganaron, 14-1, fue la vez que mas me rei, las 15 primeras rondas no sabian ni darle a la g para recojer la otra arma, pero las de despues, se podian igualar a cualquier top clan nacional o internacional).

Si quereis poneros los chetos, os vais a un publi, y aun quizas saldra alguien pillandoos las steamid y demos, pero weno, a esa gente no se le suele hacer mucho caso (que tiene razon, tpc se tendrian que usar chetos en un publi, pero weno, hasta los PCW OFICIALES CON HLTV SE USAN...).

Usar chetos => Dar pena, os creais una partida con los pod bots y ale, a hacer mochas atravesando :)

PD: Si si, en inet hay cada clan que se mearia a x6tence en un abrir y cerrar de ojos, en LAN, nadie le hace mas de 6 rondas en 30. Me da pena la gente que dice cu@lan y que no sabe ni disparar de 2 en 2, pero que te atraviesa como si tubiera sentido aracnido. Despues, vas a las LANS y todo son chocarse contra las paredes, y hablan con los admins diciendo "pero que mapa es ese? No veo a los demas"
PPD: Que por cierto, no lo puse y pense = que uno que posteo, a mi me hacen 2 atravesadas seguidas asi en caja roja de nuke, y pongo exit y le digo a mi clan por ventrilo que se salga sin yo darle explicaciones, no lo hago nunca, y si lo hiciera sabrian que es porque los otros cantan.

Lo mejor en estos casos, es poner bind (tecla) kill, y al asomar, darle al bind

NO SABES como les cabrea a los magicos esos, en 2 rondas te han baneado del server / kickeado, yo lo hare mas veces eso, es la risa xd

Fec3

Hiperion,

Primero: yo solo llevo las imagenes ke me facilitan. De donde vengan o no eso ya no es problema mio.

Segundo: puedo entrar a la web ke me salga de los kojones ok? Y si entro en esa web es problema mio y no el tuyo.

Tercero: si tienes alguna imagen de mi extraña, allá tu con tus putos problemas de mente. No me importa lo ke piense la gente de mi, porque luego todo se ve en lan y gente como tu se chapa la boka por todas las tonterias ke ha podido llegar a decir por internet.

P.D: toma Hiperion por si acaso EHHH TIUUUU ?? :

---> http://www.kaspersky.com/imagesen/boxes/box_ah_big.jpg

---> http://www.dli.ch/job/do/images/logo_das-anti-hacker-buch.jpg

---> http://images.amazon.com/images/P/0072222824.01.LZZZZZZZ.jpg

P.D2: (tontorron)

Edit: xDD en serio jajaj eske me da la risa ke un puto mierdas como Hiperion me acuse de llevar mierda por llevar un logo que supuestamente (según él) está relacionado con hackers y yo sin saberlo xDDDDDDDDD

JoNSuaN

#287 par empezar, demuestras tu skill al decir en un comentario anterior ke en madrid solo hay chetos. cierto. buen ejemplo de ello es ke no haya nadie con un minimo skill, como wizards (los actuales G8), intruders o un tal "milicua" ke es un perry y un inetero.
si es ke en madrid, donde no hay ninguna lan, party, torneo o qualifier, son todos unos chetos y unos ineptos, no es cierto?

y ahora en serio, el clan para el ke yo juegue a ti no te incumbe, pues todo lo ke digo / hago fuera del cs me compete a mi y solo a mi, no a mi clan.
por otra parte, si, considero ke BB es un clan lanero, pues en los ultimos 5 meses (desde marzo a agosto) hemos asistido a la XGN, SLP, kijote y CP. si no podemos presentar un roster competitivo es nuestro problema, pero desde luego creo ke somos muchisimo mas laneros ke la mayoria de gente ke postea por aki.

por cierto, ahora saldras con ke en todas esas lanes no hemos hecho nada.... y en inet ke hacemos? lo mismo ke en lan o incluso menos.

por otra parte, lo ke dices de ke "ya ves en todos los foros siempre vemos a josuan " creo ke no es cierto del todo, pues solo posteo en los foros de MV y en algunas noticias de AZ.
eso de ke critico a todos los clanes menos x6, redcode, etc es totalmente falso. critico a kien lleva mierda o a kien acusa sin motivos (revisa los 2 ultimos videos del investigador ese de palo ;))

B

Hoy en dia hasta entrando en un server con HLTV la gente usa mierda xd

Yo ya lo dije por los tiempos de la 1.3, y se ve que se ha cumplido, cs en inet solo sirve para no perder aim para asisitir a la LAN, porque en inet, no te puedes tomar en serio el counter

Miguelpapa

acuestate jonsuan yo no soy el que critica a todo los clanes q no sean x6 o redcode(no como penes como tu)y tampoco voy dandomelas de lanero con un clan como bb se mas humilde que no dais ni pena criticando a to los clanes q no son top y dandotelas de q tu clan es algo.

PD : yo no tengo skilled como tu dices ni lo necesito no juego a esto pa competir o criticar a to el mundo como haces tu pero te aseguro q si criticara a todo el mundo lo haria teniendo mas skilled q tu clan q no da ni pena..

ag3r

#139 Tristísimo...sin palabras

JoNSuaN

miguelpapa saca 3 posts mios en los ke critike a un clan ke no lleve mierda, y entonces agachare la cabeza y cerrare la boca. mientras tanto, por favor, callate.

por cierto, yo no "voy de pro" ni presumo de clan, y si alguna vez lo he hecho me gustaria ke lo expusieras aki, ya sea con un link a otro comentario, un log no falsificado o alguna otra prueba medianamente creible.

H

JoNSuaN solo quiero decirte que eres un falso y un mentiroso y que eso de que BB hace lo mismo en INET que en LAN es mentira. Me parece genial que vayais a muchas lanes, pero dime, ¿en cuantas de esas lanes has estado tú?
He visto muchas demos de partidos de BB y también he visto partidos desde los HLTV de torneos que habeis jugado, y sinceramente me parece que mas de uno de BB lleva mierda. Hace tiempo admitisteis que usasteis WH para entrenar en vuestro server, decíais que era para aprender a atravesar... para eso existen los mapas transparentes, y como tu mismo dices el que se pone chetos para PCW, MIX o lo que sea es susceptible de ponerselos para OFICIALES en INET. Si entrenas con ellos puestos quien garantiza que no los usas en partidos... No lo intentes negar porque fue un BB el que lo puso aqui en el foro hace unos meses, que decia que un tal pijama o algo asi os los habia pasado para entrenar atravesadas, un tal Loko creo que lo puso.
Así que menos criticar a otras personas y de acusar sin pruebas a otros clanes, porque de cada 5 acusaciones que haces 4 son infundadas y de cada 5 personas que acusas 4 no llevan nada, es más conozco a muchos de los que has acusado de verlos jugando torneos en LAN y de cuando viajo y me paso por los cibers y ya te digo que de cada 5 que dices 4 no son.
En cuanto a BB, en INET en muchos torneos llegais a la final sin problemas ganando a clanes con nombre, y luego en LAN nunca llegais a nada, y eso da que pensar, y por otra parte, las ladies que teneis te aseguro que mas de una se ha puesto mierda en PCW o MIX y seguramente en mas de un OFICIAL, lo de los PCW y MIX lo se de fijo porque en algun MIX estuve yo con alguna en un ventrilo y se notaba muchisimo.
Lo dicho menos acusar a otros y mas mirar a tu propio clan, que no son pocos los que os tachan de falsisimos, y que gente como Ny0 o Yamakas1 o 0en se hayan ido de BB como se han ido y hayan hecho los comentarios que han hecho al respecto, deja constancia de que no todo es tan transparente en BB como quereis dar a entender. Sinceramente pienso que la gente como tú es la que jode grandes proyectos y putea a personas como regy que se esta intentando currar un clan que llegue a algo, y si realmente eres su amigo lo mejor que podrias hacer es irte de BB y dejar que ellos sigan con el proyecto solos, porque con tus constantes comentarios estas dejandoles mal y haciendoles parecer perris a todos.

Lo dicho, no hables tanto de los demas y no acuses tanto sin pruebas que demuestren con total seguridad las cosas, porque no llevas razón, y pienso que solo intentas quedar bien haciendo quedar mal a otros, y solo eres un pelele y es normal que tanta gente quiera darte de ostias y te insulten.

H

En cuanto a lo que te digo de AWARDS la prueba es esta:

· AWARDS LAN: 0
· AWARDS INET: 5 (son los que salen en tu web pero hay más)

1º de grupo #vip@gamers - 2005
2º de grupo #csr.torneo - 2005
1º @ Planeta21 - 2004
4º - 8º @ Torneo Kommando - 2004
2º @ Torneo Banned-Brigade - 2003

Y aún tienes la jeta de venir diciendo que aunque en LAN no habeis hecho nada en ninguna de las 4 LANES que habeis estado, que en INET tampoco haceis nada cuando os apuntais a torneos... En fin chico suerte con tus mentiras.

EDITADO: Si eres tan amable me puedes poner el roster de BB en las LAN que habeis ido y luego me pones los roster de los torneos de INET que habeis jugado y de los que teneis awards, porque me parece genial que BB vaya a LAN, pero ¿realmente son los mismos jugadores los que juegan?

ZiKmU

ZEPE, gLadY.

Asi reventarais junto a vuestras putas madres para que la sangre salpique a todos vuestros muertos reviviendoles para que os entierren en excremento de aye-aye, animal de madagascar portador de las mas increibles desgracias.

Ah, y yo si lo digo, menos improve y algun IN, todos los demás canarios llevan mierda ( a no ser que sean los publiqueros esos del CS las palmas que no matan a las gallinas de italy aunque les pusieras 200 balas de ak.

Ah, y no vayais de LANeros por ir a la ficit y hacer un buen papel, que es una LAN bastante pequeñita y con pocos clanes asistentes.

Si hubierais ido a la Seeyou@LAN como improve y hubierais hecho un buen papel, entonces ole, pero como no, pues para mi todos los canarios excepto algun que otro IN, llevais mierda, asi de claro, y si me tirais mierda contestaré hasta que os revienten los putos sesos.

Tema cerrado