#19 Hombre, es que cuando yo iba a lanes era ir a perder pasta.
Tu imagina un viaje de Madrid a Cordoba en bus en julio a más de 30º, llegar a las 9 de la noche al ciber, jugar en cuanto pudieramos y nada más terminar, otro partido que empezó a la 1 de la mañana. Al haber llegado tarde no tener hostal/hotel y tener que apañarse en un portal. El día siguiente sin haber dormido jugar 4-5 partidos y ya el domingo otros 2-3
Esa lan la ganamos y el premio fueron 600€ a repartir entre 5 y una gráfica que valía poco más de 100 para cada uno. Esa paliza para simplemente quedarte igual que estabas antes y no perder dinero. La mayoría de las lanes de la época eran similares, jugábamos por amor al arte, reventadísimos, pero no lo cambiaría por nada.
Ahora la gente lo ve como un trabajo (es normal), y hay que buscar las mejores condiciones, pero joder que no se me estresen por jugar un par de Bo3 seguidos XDDD
Y lo mismo, ahora les ve muchísima más gente, pero en la mayoría de lanes de antes tenías a la gente detrás, que no se oía una puta mierda. Eso cuando no te metían caña por malo directamente en tu puto culo, pues no molaba ni nada. A día de hoy están en sus gaming houses, con sillas de nave espacial, cascos que aislan el sonido y todas las facilidades del mundo. Entiendo lo que dices pero a mi no me van a quitar la idea de que son unos flojos, quién hubiera pillado esta época.