yo solo kitaria los barriles, el resto q me lo dejen =
Psé k mania teneis con las atravesadas, si tiene la fisica del css las atravesadas seran las mismas, ya lo dice en el video...
#32 añadiran atravesadas que el source no tiene, y la verdad toca muxo los cojones, xq hay paredes finas como la de train en base poli q no atraviesa, y un ak atravesarai (te pongo esa por darte un ejemplo, del cual me di cuenta ayer xD) ademas de otras lugares donde una atravesada deberia hacer mas daño, como en nuke, q atraviesas la chapa, das moxa y quitasn unos 28 de damage....
Esas cosas la verdad q moolestan, xq atravesar no es muy facil, y cuando lo consigues y ves eso... te llevas una decepcion, pero poco a poco. En cbble las puertas de madera antes no atravesaban, luego atravesasaron pero quitaban poco, y hoy en dia no es dificil matar a alguien atravesando madera de cbble, pues el daño no es muy bajo. Creo q poco a poco, todo se va mejorando, es normal vamos....
Salu2 & gL
#28 solo pilla wh?!.... OMG!!! KE PODEROSO EL KKITAS!!!!!!
Nah en serio, qe hace le aekitas frente a los miles de aimbots... antiflashes.... en qe zona dle mundo actua aequitas?....no me lo compares con VAC2 por favor.. ke es ridiculo.
Sinceramente, tengo la sensacion de k los k kieren el promod, es por k kieren jugar con unos graficos source y poder usar su wallhack atravesando muros de kilo como en 1.6. Para eso me kdo con el CSS k va a ser igual k el promod, pero sin atravesadas de kilo. o_O
Pues k cambien el recoil del source, no veo k aya k hacer un juego entero por k el recoil es distinto pudiendo cambiarse el recoil en el source con una simple actualizacion (Contando con k los de valve no la lien, como tienen por costumbre).
ya pero el juego no lo esta haciendo valve, lo esta haciendo un grupo de personas q no estan de acuerdo con algunas cosas del css, y que valve no esta en plan de cambiar, por esa razon, trabajan ellos atraves del motor source, para configurarlo a su gusto, y "supuestamente" para convertirlo en el futuro en un juego profesional, ya q el css no lo es, y el 1.6 ya esta bastante obsoleto
Insisto, sigo sin verle ninguna mejoria a k se pueda atravesar en B en dust2 atraves del muro.
Por mucho k me dejen el recoil calcadico al de 1.6
#42 en b atraves del muro no se podra atravesar. Como dijeron en la entrevista solo seran atravesadas logicas.
no solo van a añadir atravesadas (lógicas), sino q simplificaran los mapas, cambiaran el recoil, el comportamiento de las granadas, los personajes, sus hitbox, los skins, el comportamiento de las armas, los puntos de daño, el daño de las armas, los numeros bugs, la desactivacion de la bomba... en fin, cambiara practicamente todo, aunq lo mas "llamativo" sea lo introduccion de atravesadas
el pro-mod es una PUTA MIERDA, y asi de claro lo digo cuando salga se pasaran los de la 1.6 desesperaos xo el promod es un intento de SOURCE eso es lo que es un PUTO INTENTO que no lo entendeis
#46 q dices q es una mierda. as jugao? omG q envidia,xq yo no lo e probao pero tu dices q es una mierda como si te ubieras pasado 20 años jugando al csp, y nose a quien le e leido q el csp no aporta nada nuevo, el css q aporto en su dia¿? mejores graficos y menores fps? q la scout metia ones impresionantes? q era mejor la eagle q una awp? (en las primeras versiones digo)todavia makuerdo el h9rr9r q acia la eagle ace año y pico oMg .... en fin aqui la gente abla del csp como si lo ubieran jugado,dadle tiempo a q salga y q lo pruebe kien kiera y punto...
Que el source no aporta nada? Arregla las atravesadas, mejor la fisica, los impactos, los graficos... te parece poco? Claro que es un intento de la 1.6! estamos hablando del counter basicamente, no van a meter experiencia como en un mmorpg ni vehiculos como en el battelfield.
Este cps por lo que parece, va a ser una mezcla entre ambos, graficos malos del source (este motor tira de micro y no de grafica) y algunas atravesadas de la 1.6. A si que no va a contentar a nadie.
Si quereis los mapas de la 1.6, pues que lo hagan como paso con el inferno_pro que esta bastante clavado.
! Saludos ¡
No me refiero a eso, me referia al tamaño de las partes del cuerpo, por eso se dan mas heads en el css, me exprese mal.
El hitbox no es que este mal, segun parece es cosa del interpolate y de otro comando mas que no recuerdo, no se si lo lei aqui o en cseros, pero lo explicaban bastante bien.
! Saludos ¡
... en fin , la cagada del css es el tema del ping y los hitbox digas lo q digas, y las atravesadas se salian .. ace falta Practica de la ostia pa controlar toas las zonas... (y no me vengas conq eso no es real xq el cs en si es mas surealista q doraemon .....)asi q LO DIXO PA GUSTOS LOS KOLORES Y NO TANTO ABLAR SIN ABERLO PROBADO..............el tiempo lo dira
Todos con que el CSP va a ser la poya y solo habeis visto mun video guarrisimo y 4 screen shots.
Lo estan haciendo 4 amigos , osea que si el css o la 1.6 tienen bugs y errores el CSP no te digo nada...
Seguimos con el recoil del css...........todabia no sabeis que es un juego distnto a la 1.6??El css seta PERFECTO como esta , y solo habria que arreglar algun bug y cambiar varias cosas de algunos mapas y se acabo.
No entiendo tanto quejarse del css.Que si recoil,que si atravesadas,que si hitboxes,que si mierdas.El css tiene algo que no tuvo la 1.6 y anteriores y que jamas tendra el promod:Actualizaciones casi cada mes.
Por no mencionar que cada dia juega mas gente,justo lo contrario que la 1.6,que tan desfasado que esta que no queda otra que irse a algo mas moderno,pero conservando todos sus bugs.
Por cierto,el source fue creado y sus actualizaciones echas por el mismo grupo de amiguetes que crearon el cs original (Cliffe,DaveJ,etc...),y aunque Valve los metiera en nomina,el CS sigue siendo de SU propiedad,dudo que permitan que otra gente use su invencion para lucrarse,mucho menos para ser jugado en competicion oficial donde se mueve muchisimo dinero
no confundais los fps, el tio ke esta aciendo los mapas, los esta renderizando de una manera increible, si leeis la web, dice ke con una ATI 9600 y un AMD64 3000 no le es dificil obtener 100fps constantes con humos y flashes en todas las zonas de los mapas que tiene hechos
pd. #55 no digas burradas xD
pd2. si tais tan seguros del css por ke coño contais tonterias como las ke dice radical? xDDD
pd3. LAS ATRAVESDADAS EN 1.6 BUG? JAOEJJOAEJAAEJOE POR DIOS JAJAJAAJ
#55 Antes de la 1.6 no habia actualizaciones porque no habia y steam, y si ahora ya no hay actualizaciones es porque ya NO HAY NADA que actualizar
#54 entre los 4 amig0tes que estan haciendo el csp esta "Drax" creador de los mapas noflashbug del 1.6, de un tutorial buenisimo de diferencias entre 1.6 y css (un poco desfasado ya) y de un video explicativo del interpolate qu se veia claramente como la gente se veia antes, ademas de un monton de cosas que desconozco.
Asi que de 4 amigotes del ciber perrysmerrys nada