Importante
Descarga CSPromod BETA 1.09
Hilo CSPromod: Desarrollo
Hilo CSPromod BETA 1.10
Preguntas frecuentes (FAQ)
SERVIDOR 94.23.241.17:21337
Descarga CSPromod BETA 1.09
Hilo CSPromod: Desarrollo
Hilo CSPromod BETA 1.10
Preguntas frecuentes (FAQ)
SERVIDOR 94.23.241.17:21337
A que me voy a cagar en la puta que lo sacan en la primera semana de noviembre? -.- Quiero tener mi tiempo para assassin's creed 3 -.-
Ojalá salga en 2013, será una beta más completa y la siguiente versión más seguida. No quiero un juego incompleto como pasó con CSS o CSGO par luego tener que esperar a los parches.
#790 Pero se supone que solo será beta el contenido artístico, todo lo demás será estable. Y personalmente, espero que sea así, quiero ver pocos cambios en las siguientes versiones, salvo que estén justificados.
Ya puestos, a mí me da igual cuando salga. Llevo años esperando el juego, y ahora estoy viciando al Kof en la Neo Geo en nivel experto, eso sí que mola XD.
Se nota bastante la diferencia en las texturas, y más se notara cuando todas estén en alta resolución.
Fuera bromas,tarda demasiado,esto cada dia tiene menos futuro,mas vale que saquen algo en condiciones YA.
me jode,pero las cosas son como son,el cs:go sera una basura pero ya es dificil que le aga competencia,si sigue esperando ya ni motivos existen para creerlo
También se sabe que los desarrolladores siguen testeando la 1.09, lo cual coincide con el hecho que amogan ha resuelto algunos de los bugs de la beta 1.09. Esto no significa que vaya a salir próximamente, pero alǵun día tendremos alguna noticia.
#807 Siempre nos quedarán los bots, aunque sospecho que a veces se cargaban.
Todavía sigo sin pc, cuando lo tenga a punto, más os vale estar a todas horas jugando al csp, que tengo que recuperar estas semanas perdidas sin vicio.