CSPromod BETA 1.09

Importante

zdinch

Cambiando de tema, dicen por los foros que a lo largo de esta semana se sabrá algo... una putada, como empiecen así aburrirán a la gente.

1 respuesta
M

#61 Ayer comentaros que ya tenian la beta 1.9 mas que acabada y que llevaban una temporada con la 1.10 avanzando,asi que en cero coma sacaran ya la beta 1.9

#65 Tranquilo que ni competiras,ni iras a mas lanes que yo.

no se si notas que te estoy ignorando,por que no creo que merezca la pena discutir contigo,asi que porfavor,deja de postear solo para intentar discutir,insisto,no quiero pudrir el hilo :P

PD: yo no dije que sea lo mismo amigo,madre mia.. eres bastante,newby,no?

2 1 respuesta
zdinch

Ahora mismo acaban de decir por IRC:

[13:10:11] [@blackaddR_pst] 1.09 is going to be released PROBABlY by the end of this week or beginning of next
[13:10:25] [@blackaddR_pst] that ok?

:(

4
SkalS

Perfecto.

1
frostttt

#60 ¿Nuevo? Claro, desde ayer. En un año he ido a mas lanes que tu en toda tu vida, supongo que tu habras estado de paseo.

El unico que dice gilipoyeces eres tu, que demuestras no tener ni puta idea al afirmar que es lo mismo jugar a 1.6 que Go.

Segun tu punto de vista el nuke de 1.6 es el mismo que el Volcano en GO, tambien train, las flashes son iguales, las humos tambien, los molotovs, en definitiva, lo mismo pero con graficos c00l.

Comento lo que me parezca oportuno, y bueno, para no "ensuciar" mas el hilo, tienes toda la razon, eres el rey del mambo, un FireWrath 2.

Y bueno, a jugar al CSP! :D

#62 Ok! Si me ignoras, no me hagas quote, es facil. Tampoco pretendo disctutir contigo al demostrar que no tienes ni idea y eres un intento de troll bastante gracioso.

Tienes un fan que va dandote manitas :d

1 respuesta
zdinch

Hello everyone,

Just to clear things up, we had to reschedule last night's meeting because one of us couldn't attend it.
The new meeting will take place on Wednesday 8th; we will settle on a release date for the upcoming 1.09 beta and will make an official announcement shortly after. Whether it is a matter of a few days or more before you know when you'll be able to play the new beta, I can't tell you yet.
Please keep checking the development updates site; I'll make sure to keep you posted on this.

El miércoles 8 se reúnen y decidirán la fecha.

3 1 respuesta
M

Bueno pues perfecto! el miercoles tenemos noticias ! :)

alexander

Fuente de #66 para los escépticos. Espero que salga el domingo y poder jugar el puente que me he pedido vacaciones :D

alexander

Acabo de ver que alguien se tomó la molestia de modificar en el artículo de CSP de la Wikipedia, el nombre de Al "Drax" Mendoza por Osama Bin Laden. Es de lo más cutre que he visto en mucho tiempo XD

3
alexander

Para los curioso, ya hay vídeos de la beta cerrada de CSO2, he posteado uno en el hilo de MV.

bazoo

La gente de la LVP va a hacer un videocast comentando y debatiendo sobre los eSports y entre las cosas a debatir se encuentra CSP.

2 1 respuesta
alexander

#71 Miedo me da esa gente hablando de CSP aunque que creo que los dos colaboradores de AZ conocen el juego.

1
C

Ya tenemos servidor español de CSP!! Ahora mismo está corriendo la versión BETA 1.08. Desde que salga la versión BETA 1.09 lo actualizaremos. Os dejo por aquí la IP. Espero veros a todos dentro!!!

91.151.106.17:27025 #CSP.es @ Quakenet

1 1 respuesta
MrAllOnA

la verdad que va bastante bien e... un gustazo jugar a esto con buen ping :P

M

Hoy tendremos noticias !

El server va de lujo mmmm que rico jugar al CSP asi :)

shadyz

#73 Le teneis puesto password :S

edito. parece ser que ha sido temporal

2 respuestas
P

#76 Sí, eramos 10 e ibamos a echar un 5on5 entre nosotros jaja. Muy bien la verdad, nunca había jugado a esto sin lag y la verdad que muy bien. Os recomiendo el server.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Una gozada jugar con 30 de ping al csp XD, ya era hora de poder disfrutarlo.

C

#76 perdona, la verdad que ha sido una pena, porque justo entraste cuando ibamos a jugar, es que el server es privado-publico, lo utilizamos también para jugar mixes, si estas interesado en echar mixes unete al grupo de steam, ahi es donde buscamos la gente para jugar y tal :) te dejo el link: Grupo #CSP.es en Steam Community

1 respuesta
shadyz

#77 #79 xDD No pasa nada, simplemente creia que era publico.

Me uno al grupo para alguna mix que otra

#81 Hecho. :)

1 respuesta
bazoo

#80 No olvides también el grupo de mv, que tenemos que llegar a +200 _

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

Somos 89. Si aquí han conseguido foro de fitness, de mascotas y de cocina, el colmo sería que si llegamos a 200 no pongan uno de csp.

1 1 respuesta
M

#82 Seguro que se consigue,dale tiempo.

El plato fuerte para cojer casuals,es llevar de boca en boca que es un pedazo de F2P. Entre otras muchas cosas claro

1
bazoo

gg

alexander

La ESL alemana abandona CS y CSS en favor de CSGO. En mi opinión es buena noticia porque si algo necesita CSP es una única comunidad competitiva y que CS esté muerto.

1
DeFiNiTioN

Pues para mí no es buena noticia. Me esperaba cosas similares del cs, pero... del css no, quieren que nos pasemos al csgo a toda hostia. Voy a 91.151.106.17:27025 que por cierto, si no llego a ver hoy esta IP, hubiera pillado el csgo, y eso que soy de los que lo critica tela y apuesta por csp.

Edit: está caído. :S

P

Joder, de tanto oír que el juego se moría creía que ya lo había asumido pero parece que no, oir que las grandes competiciones empiezan a abandonarle como a un perro enfermo, con lo que ha sido!... ;( que penilla me ha entrao.

El CS se acaba tíos, se acaban los bugs de caseta, de subirte a la marquesina de dust2 para ver larga saltando, de llegar al tejado de nuke desde radio, y se acaban también las horas y horas de vicio a un juego de gráficos del 1999 y que parecía que nunca pasaría de moda. Nunca volveremos a jugar al juego al que más horas he dedicado en toda mi vida, y las cuales nunca cambiaría por ningún otro momento. ;(;(;(;(

PD: Por cierto estoy al promod que entre alguien xD

6
imcordobes

bueno y la fecha? se sabe algo ya de la salida del 1.09?

zdinch

Por lo que están diciendo por IRC ya esta redactada la noticia, así que supongo que a lo largo de esta tarde la pondrán.

alexander

Está todo decidido, solo falta que cuelguen la noticia. Contar que puede salir la noticia hasta la madrugada que es cuando es de noche en EE.UU.

Yeah it's still yet to be announced. You'll find out soon enough. Keep refreshing news page.

Tema cerrado