CSPromod BETA 1.09

Importante

n3krO

#180 Y un poco de reading comprehension.... Has hablado de un juego(cs1.6) que tiene 15 años y despues has dicho que tiene 14 años.... cs1.6 tiene 13 años amigo....

Entonces desde que te pusiste al CSS no has vuelto a jugar competiciones de cs1.6?

CSPromod esta diseñado para los que le gusta mas cs1.6 que CSS, normal que prefieras CS:GO ante CSPromod.

1 respuesta
bazoo

#178 Bueno, pues si tienes esa información danos tu fuente...

1 respuesta
Lova

Vas un poco flipado macho tengo tantas cosas que responder a tu reply que hasta me da palo.

Para empezar me he pasado averno sin comprar nada en RMAH, no sé de dónde te sacas tu ese dato de que por cojones hay que comprar algo para podértelo pasar. De hecho mucha gente se lo pasó sin que si quiera estuviera abierta la RMAH -_-

Respecto al resto es que tienes mucha tontería escrita, con tus datos casa paco sacados de la manga.

La perra gorda para ti hijo.

3 1 respuesta
antss

Ya es bastante molesto tener que aguantar discusiones de CSP vs CSGO en el hilo como para que ahora empecéis a hablar de Diablo...

alexander

#178 Si algún día CSPromod tuviera 50 millones de jugadores, siguiendo la hipótesis, sería tan sencillo como comprar una licencia de Source, entrar a SteamWorks, vender el juego a Valve o negociar directamente con Valve para que el juego pudiera ser jugado en torneos.

Todos sabemos que Valve apoya el modding, libera versiones del motor Source y permite a las empresa indies publicar los juegos. La mejor prueba es la venta de licencias a CSO/CSO2. Este es un tema que se ha discutido muchas veces, pero nadie tiene pruebas o precedentes de que Valve tuviera la necesidad de bloquear a CSPromod en el futuro.

Aquí todos jugamos otros juegos además de CS, no somos conservadores, simplemente hay cosas que nos gustan más de CSP que CSGO. No entiendo que hay de malo en comparar opiniones.

También quiero puntualizar que a día de hoy CS tiene más torneos y más jugadores que CSS, aunque eso no cambia que ambos vayan a morir lentamente. Para que veáis la progresión de CSGO y la lenta muerte de los casuals de CS, CSCZ y CSS estos son picos de jugadores en el día de hoy:

  • 52,767 Counter-Strike

  • 45,984 Counter-Strike: Source

  • 27,444 Counter-Strike: Global Offensive Beta

  • 3,086 Condition Zero

3 3 respuestas
DeFiNiTioN

#185 Sería buena idea que todo lo que postees se proponga como noticia, ya que desde mv el apollo al csp será de 0.

1 respuesta
n3krO

#185 Yo miraria los picos mas como por el dia 30 de noviembre ya que por entonces CS:GO ya no sera Beta y el Hype inicial de haber sido publicado recientemente ya ha pasado.

No tengo dudas que CS:GO tendra mas jugadores que Cs y CSS pero tanpoco tengo duvidas que la cantidad (y porcentage) de jugadores que se pasan de CS a CS:GO sera menor que la de jugadores de CSS a CS:GO

1 respuesta
alexander

#186 El thread #130 que es extenso y tiene varias votos positivos, lo propuse como noticia y no me lo han aceptado. Probablemente solo me quieran publicar las noticias de liberaciones de nuevas versiones, aunque hubo una beta que no me la aceptaron.

Massenmorder

#181 yo no he hablado de CS como tal cuando he dicho lo de 15 y 14 años, en ese comentario estaba generalizando, ya que en general hay gente que prefiere el Diablo2 al Diablo3, incluso gente que prefiere el Diablo al Diablo2, otros prefieren el Quake al Quake3, otros el CS al CS:GO, en general es la misma historia en todos los juegos.

Desde que yo deje de jugar a CS la competición en España ha ido cayendo en picado, de hecho cuando yo dejé de jugar 1.6 ya apenas había torneos LAN en España, y prácticamente solo se jugaba ESL.

CSPROMOD está bien como juego, pero el problema que va a tener es que no va a tener torneos oficialmente con premios, porque legalmente no los puede tener sin la autorización expresa de VALVE, y eso es lo que hace inviable plantearse competir en ese juego, ya que no va a tener ninguna competición importante, si luego la cosa cambia pues ya se verá, pero como ya dije antes, dividir la comunidad no beneficia a nadie, sino todo lo contrario, y la gente que empiece en el mundo del CS no va a empezar en CSPROMOD va a empezar en CS:GO, que es lo mismo que le pasaba al CS que los nuevos players no jugaban a CS sino a CS:S, y con el tiempo ha provocado que la comunidad de CS:S sea mayor que la de CS.

Otra cosa que tiene a su favor CS:GO es que no solo va a estar en PC, también va a estar en XBOX 360º y en PlayStation 3, con lo cual la comunidad total va a ser mayor incluso.

#182 si esa información no es pública es por algo, y dado que no es pública yo no voy a perjudicar a mis fuentes dando su nombre. Solo te diré que es gente dentro de las orgas de ESL, ESEA, DreamHack y ESWC, y con eso te basta y te sobra.

#183 Claro que hay gente que se pasó en su día averno sin comprar nada en la RMAH, pero es que yo no he hablado en ningun momento de la RMAH, he hablado de la AH en general, pero por otro lado, los que se lo han pasado sin tocar la AH ha sido explotando bugs, cosa bien sabida por cualquiera que frecuente los foros oficiales. Y aun así te diré que no tanta gente se lo ha pasado antes de salir la RMAH, porque sacaron estadísticas y no llegaban al 0.1% los que se habían pasado el acto 3 de Averno 1 semana antes de abrir la RMAH.

Yo no me saco nada de la manga, otra cosa es que tu tengas tus ideas y tus creencias basadas en lo que oyes y te cuentan, yo en cambio contrasto en cientos de sitios mis informaciones antes de formarme una opinión al respecto.

De todas maneras es tontería intentar discutir con gente que sigue pensando que los mejores juegos son los de hace 10-15 años solo porque tienen miedo de no poder adaptarse a los nuevos tiempos y a lo que ahora sale al mercado. Porque esa es la realidad, muchos de los que han criticado CS:GO ni siquiera tienen la beta, ni han jugado un solo minuto al juego, solo critican por criticar, y por seguir la corriente a los 4 de siempre, y en parte también por lo que digo, tienen miedo de que se pasen a CS:GO y no den una mierda, y sean lo peor de lo peor en la comunidad del juego competitiva.

#187 de momento de topclanes solo se han visto noticias de equipos de CS pasandose a CS:GO, ni 1 solo topclan mundial de CS:S ha anunciado aun que se pasan a CS:GO, aunque se da por hecho que así va a ser, pero en el tema de topclanes se van a pasar absolutamente todos de ambas versiones, y en el tema de equipos competitivos españoles también se van a pasar todos, lo que luego haga cada gamer en su casa es otro cantar, la gran mayoría se va a pasar de ambas versiones, y los que no lo hagan simplemente es porque no juegan competitivamente, y eso solo juega en contra de CSPROMOD ya que es gente que no se va a cambiar de versión ni a CSPROMOD ni a CS:GO.

4 respuestas
bazoo

#189 Eres un fantasma, eso es lo único que saco en claro...

1 1 respuesta
Massenmorder

#190 de fantasma tengo bastante poco, otra cosa es que la gente de tu status gamer no entienda estas cosas.

#185 ten en cuenta que CS:GO aun es beta solo para un pequeño grupo de gente que ha comprado el juego o tenía la beta previamente. Las estadísticas de CS:GO ahora mismo no son relevantes.

Lo que tendrías que mirar es cuantas cuentas de STEAM hay con CS y cuantas con CS:S comprado, para valorar realmente que juego ha tenido más repercusión mediática realmente, porque te aseguro que de todos los que juegan a CS, más del 60% tienen comprado el CS:S, en cambio de CS:S ni el 50% tiene comprado el CS.

1 respuesta
n3krO

#189 Con decirte que al dia de hoy juego Bf3 y LoL ya te callo con tu comentario en ese ulti parrafo.

Cuando decides jugar un juego u otro depende de la comunidad o del juego en si? Es que si yo fuera por la comunidad ya ni jugaria LoL porque mas lleno de anormales no puede estar.

1 respuesta
Massenmorder

#192 viniendo de una comunidad como la de Counter-Strike ya tienes que estar más que vacunado contra la anormalidad.

Si tu meta es ser competitivo, a la hora de jugar un juego tienes en cuenta si el juego tiene seguimiento en torneos nacionales e internacionales, y obviamente no te vas a poner a jugar a un juego que no tenga ninguna competición oficial, ya que tu meta es competir.

Pero es darle vueltas a lo mismo, si no lo quieres entender es tontería insistir. Todo el mundo te está diciendo las cosas tanto en MV como en AZ, de hecho en AZ ya te han invitado a irte un par de ocasiones tachándote de pesado pro-cspromod y no precisamente gente poco entendida en gaming.

1 respuesta
n3krO

#193 Macho, te puedo pedir un favor?
Vete para el foro de CS:GO, aqui es una pierda de tiempo intentar hacernos cambiar de idea.

Yo juego un juego porque me gusta, y si tiene una comunidad competitiva pues es un plus.

Si, en AZ me han enviado a tomar por culo y por eso mismo he dejado de hablar en el foro, no obstante, he conseguido obtener algunos contactos importantes y ahora mismo estoy trabajando en la misma promocion del juego en España.

4
alexander

#189 La ESL no ha aceptado CSGO como juego principal. Si recuerdas la entrevista de hltv.org a Carmac, explicó claramente que los juegos se eligen por el apoyo los sponsors y que para ello tiene que existir una comunidad internacional detrás. Los gráficos, el número de espectadores en una región o el apoyo de la empresa que distribuye el juego, no son determinantes. Y desde luego no hay pruebas de que Valve esté pagando los torneos.

Con esto no quiero decir que CSGO jamás se vaya a jugar en la ESL como juego principal, sino que tendrá que esperar a la próxima temporada. La comunidad ahora mismo está mal organizada, pero esperemos que vaya mejorando en el 2013. Y ojalá pudiera volver Quake Live también.

#191 Yo mismo he dicho que CSGO va a pasar por encima de CS y CSS, que considero juegos muertos, y me argumentas que más gente va a jugar a CSGO dando a entender que yo he opinado lo contrario.

Te has inventado estadísticas acerca de cuantos jugadores de CS poseen CSS y viceversa. La realidad es que hay más jugadores de CS, más clanes de CS y más noticias en los medios sobre CS.

Creo que podemos hablar de los juegos sin necesidad de inventar o exagerar datos.

1 respuesta
Lova

#189 has perdido el norte completamente hasta tal punto que ya no sabes ni lo que respondes socio -_-'

Para empezar ya te han dado 3-4 veces en los morros que si copyright, que si css es el que mas peña juega y demás, sólo te pedí que pusieras datos eso es todo, que tus paranoias casa paco no cuelan aquí y menos después que te demostraran que no es cierto lo que hablas.

"Yo no me saco nada de la manga, otra cosa es que tu tengas tus ideas y tus creencias basadas en lo que oyes y te cuentan, yo en cambio contrasto en cientos de sitios mis informaciones antes de formarme una opinión al respecto." Pues hijo cambia de fuentes.

No estoy diciendo que los juegos de hace 15 años sean mejores, solo te dije que d2>d3, si me dices lo contrario no has jugado al d2. Y si tu opinión es que el d3 es mejor que el d2 son los gráficos no discutiré nada mas contigo porque es perder el time.

Es más te diré que los que tienen miedo son los que se pasan rápido al cs:go para pillar cierta ventaja respecto al resto que no puede jugar, vamos los típicos llorones del 1.6 que no mataban ni a las gallinas de italy y se pasaron corriendo al cs:s, es el ejemplo mas claro. Dar se dará todo depende de las horas que le eches y en el caso del cs:go también dependerá de la cfg que lleves.

Respecto a los tops de 1.6 que se pasen, pues obviamente querrán probarlo y si por tema de sponsors y apoyos los torneos dejan de ser 1.6 para ser cs:go es obvio. Que tú lo asumas a que ellos se cambian porque el go es mejor, es cuanto menos demagogia.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Todo el mundo se inventa estadisticas eso lo sabe el 14% de la gente.

3
Massenmorder

#195 Carmac no es parte del staff de ESL como ya explicaron Straff y Boke en Arenazero, lo que diga Carmac en ese sentido sinceramente, no tiene relevancia. Carmac está como Manager de la IEM como agregado por parte de INTEL, pero no por parte de la ESL, no toma las decisiones sobre los juegos que entran o dejan de entrar en la IEM o en las EPS. Puede dar su opinión, pero como ya se vio días más tarde con el anuncio oficial de la ESL de que CS:GO sería el juego que relevaría a CS y CS:S en las EPS y en la IEM a partir de Noviembre de 2012, la cosa es bien distinta a la opinión de esta persona.

La ESL ha anunciado ya CS:GO como juego principal en las proximas EPS de todos los países, y en la IEM a nivel internacional. A partir de Noviembre todas las competiciones de EPS dejarán de albergar CS y CS:S y solo tendrá cabida en ellas CS:GO. Esto lo puedes leer en noticias oficiales en la propia web de la ESL.

Las razones por las cuales se va a esperar a que termine la próxima temporada de EPS es simple, ya se habían dado las plazas en los respectivos juegos para CS y CS:S y por tanto no se podía anular ahora todo el tema para introducir de golpe a CS:GO en la EPS, y por ello se ha dado como plazo una temporada más de EPS como colofón para estas 2 versiones, pero a partir de Noviembre todas las EPS se llevarán a cabo en la nueva versión de CS:GO.

Respecto a las estadísticas yo no me he inventado nada, y eso de que hay mas clanes de CS habría que verlo, lo que hay es más trotaclanes creando clanes, eso sí, porque en estabilidad el CS:S le da 2000 patadas al CS en el tema de clanes y multisquads.

No me invento nada en el tema de versiones vendidas, por el simple hecho de que mucha gente que ya tenía el CS al comprarse el HL2 se compró también el CS:S, y hablo de un alto % de los jugadores que en ese momento tenían el CS, en cambio la gente nueva que nunca ha jugado a CS, ha entrado en el mundo del Counter-Strike directamente en CS:S y para jugar a CS:S no ha precisado en ningún momento comprar el CS o el HL1, ni tan siquiera el HL2, con lo cual hay muchas más personas que tienen el CS:S de las que tienen el CS, y esos son números reales que puedes mirar en las estadísticas de ventas de VALVE.

#196 tu concepto de dar en los morros es cuanto menos extraño. Tú argumentas que VALVE no tiene poder con sus copyright sobre CSPROMOD, bien, pregunta al equipo de desarroyo de CSPROMOD si eso es verdad, que lo mismo a la que le dan en los morros ellos es a ti. Y con equipo de desarroyo hablo de gente realmente dentro del proyecto, coders y demás, no de un simple traductor del juego que se ofreció voluntario para ayudar y que no sabe de la misa a la mitad sobre la realidad legal del juego.

Respecto a mis fuentes, es gente de bastante alto rango dentro de las organizaciones, no hablo precisamente de pelamanillas, yo no me muevo por esos círculos, me muevo más bien por los más altos dentro de cada orga. Pero bueno, que es lo de siempre, todos pensáis que sabéis mucho porque lo habéis leído en una comunidad donde un iluminado ha decidido interpretar las palabras de una tercera persona a su manera, o simplemente lo ha traducido como le ha dado la gana, y como esta en esa web, pues es verdad, y no siempre es así. Hay muchas cosas que no se publican, y no por ello dejan de ser ciertas. Y obviamente si VALVE hace acuerdos con otras organizaciones, y no los hace públicos, es porque no le interesa hacerlos públicos por alguna razón, y si yo me he enterado de ellos es porque tengo buenos informadores en esos lugares que se fían de que no voy a decir quien me lo ha dicho.

La realidad es que se puede creer o no creer, pero lo cierto es que a los ojos de todos están los próximos eventos de la DreamHack, Gamegune, ESWC, ESL, ESEA Europa, etc... Cuando el río suena... ¿No pensarás en serio que todas esas orgas se pusieron de acuerdo a la vez en anunciar sus torneos para sacar todos las mismas conclusiones?

Yo no he dicho que el CS:GO sea mejor en ningún momento, he dicho que de cara a competitividad el CSPROMOD no es rival, porque no tiene el apoyo de nadie, ni lo va a tener, y cuando hablo de "nadie" me refiero a grandes torneos internacionales, y que por esa razón el CS:GO es la apuesta que tomarán la mayoría de los jugadores. Y esto que te estoy diciendo yo te lo está diciendo prácticamente todo dios, si tú piensas lo contrario es que vives en los mundos de yupi.

3 respuestas
Lova

#198 Sigues perdido, yo no he argumentado nada de VALVE en ningún momento simplemente te vi hacer el ridículo diciendo unas cosas que te debatieron y escurriste el bulto porque no tenías a dónde agarrarte.

En mi caso ni he hablado del cspro, así que fíjate si te enteras de qué va el asunto.

Sólo viendo la cantidad de tochos que sueltas para decir absolutamente nada o_O o mas bien teniendo contenido 0, lo único que me he entendido es que tus fuentes son lo más que si te mueves por altos rangos de cada orga y bueno dejé de leer porque queda claro que eres un fantasmilla.

Vete a vacilar a los críos del parque que lo mismo se creen algo jajaja

1 respuesta
Massenmorder

#199 Yo no escurri el bulto de nada, simplemente no iba a repetir lo que ya estaba dicho. Hay mucha gente hablando de cosas que no tiene ni puta idea, por ejemplo hasta donde alcanzan los copyrights del juego Counter-Strike y hasta que punto influyen en el avance de CSPROMOD en muchos puntos.

La gente se piensa que el copyright solo afecta al logotipo, al nombre counter-strike y poco más, y no es así, de hecho afecta a prácticamente todo, skins, mapas, nombres, armas, sistema de rondas, que por cierto algún iluminado dijo que el sistema de rondas existía ya antes de CS, que me diga donde existía ese sistema de rondas en concreto, ya que inicialmente el CS tenía el sistema co-rules, y luego adoptó el sistema mr12, y finalmente el mr15, esos son los sistemas de rondas, pero aun así, que me digan en que juego anterior a HL existía un sistema de rondas similar, porque no es cierto que existiera, y de hecho el sistema de rondas del CS esta incluido dentro del copyright de VALVE, pero es que cualquier copia del juego en cualquier sentido viola los términos del copyright y para poder llevarla a cabo necesitas el permiso de VALVE. Obviamente VALVE no suele ir contra los creadores de mods de sus juegos, pero también es verdad que nunca sale perdiendo, y en el caso de CSO que tanto lo nombráis se les cedieron los derechos pero solo para una serie de países de Asia, y a cambio de ciertas cantidades económicas.

Que en un futuro CSPROMOD se pone a tono y VALVE decide comprarlo, pues genial, pero para cuando eso pase, ya habrá un juego mejor, porque el principal problema de PROMOD es el tiempo de desarroyo del proyecto.

Y no te engañes, a mi me la suda lo que tu te creas o lo que no, porque la realidad es la que es, y con el tiempo todos lo vamos a ver gratis.

1 respuesta
bazoo

#200 Hay mucha gente hablando de cosas que no tiene ni puta idea, por ejemplo hasta donde alcanzan los copyrights del juego Counter-Strike y hasta que punto influyen en el avance de CSPROMOD en muchos puntos.

Hablas de ti, supongo...

Lo del MR12/15 no es ninguna norma oficial. Si no fuera por la configuración de un servidor en concreto o por que los jugadores saben esas normas no escritas el juego duraría millones de rondas, como hacen los servidores públicos.

n3krO

#198 A ver si te enteras de una cosa... nadie ha dicho que hay mas gente que tiene CS comprado que CSS, lo que se ha dicho es que hay mas gente jugando CS diariamente que jugando CSS.

Sin hablar de que hay gente que tiene CSS SOLO porque compro Half-Life 2 (la mejor franchise de Valve en mi opinion) y otros que lo compraron y tras algunas horas (que pueden llegar a 300 como en mi caso) decidieron dejarlo en su rincón.

El hecho es que a dia de hoy, CS con 13 años es mas jugado DIARIAMENTE que CSS que tiene 8 años.

Y, aun que la mayoria de los organizadores estan apuestando por CS:GO (como es obvio que lo deberian de hacer), solo en 2014 podremos ver si las cosas son realmente como TU las pintas o si valve solo queria vender el juego para que los padres compren a sus hijos por las navidades como dice Lurpris.

Y vaya infeliz indirecta me has hecho. No solo he hecho la traducion como he hechos otras cosas a nivel privado, por algo me han hecho una mencion especial, ¿no?

2 1 respuesta
alexander

#198 Te he citado la entrevista de Carmac para que veas que no es Valve sino los sponsors quienes deciden los juegos de los torneos. Lo único que dijo Carmac es que CSGO no iba a estar como juego principal de la IEM season 7 y es cierto. CSGO está en las EPS y dicen que estará en algún torneo de la IEM, pero por ejemplo no estará ni en China ni en Colonia. En la season 8 lo más probable es que ya sea juego principal.

Sigues sin aportar datos sobre el número de copias de CS y CSS, aunque tampoco es relevante para el número de jugadores activos. Y por mucha o poca estabilidad que pueda tener la scene de CS y otros argumentos que puedas inventarte: tiene más jugadores, tiene más clanes profesionales y tienen más torneos.

La ESWC tiene a Shootmania como juego principal y CSGO como juego de exhibición. La WCG tiene a Crossfire como juego principal y CS Online como juego de exhibición. La ESL IEM tiene CSGO como juego de exhibición y ningún FPS como juego principal. La DreamHack tiene CSGO, CS y QL como FPS, pero CSGO tiene un premio tres veces mayor. ¿Qué quiero decir con todo esto? Que Valve no está comprando a nadie y simplemente los diferentes torneos se han preparado para a lo largo de 2013 ir escogiendo CSGO u otros juegos como FPS principal porque los patrocinadores ya no quieren a CS.

Y ojo que a la larga también podría caer CSGO porque la comunidad ahora mismo está muy mal y en Asia ya juegan a otro juego.

#204 Gracias ;) Vaya fail XD

2 respuestas
Lova

#203 ojo a quien quoteas XD

1 respuesta
Massenmorder

#202 si cuentas a publiqueros claro que juega mas gente, pero si cuentas cuantos juegan competitivamente, CSS tiene bastantes más jugadores que CS, y en España hay aun mas diferencia.

#203 La ESL es la que decide que juegos pone en sus torneos, la orga de INTEL puede sugerir, pero la decisión final no la toma Carmac sino thefly y el resto de Core Admins de la ESL.

Juego principal o no, estar va a estar, y en las EPS va a ser el Shooter principal. En ESWC va a ser el Shooter principal. En Dreamhack va a ser el Shooter principal. En Gamegune va a ser el Shooter principal. Y eso es lo que al final cuenta.

2 respuestas
n3krO

#205 Voy a decir algo de lo que no estoy 100% seguro pero creo que algo parecido pasó con CSS cuando este fue publicado. Aun asi, el año siguiente se volvio al cs1.6. No digo que con CS:GO pase lo mismo, pero esto solo demuenstra que CSPromod todavia tiene su oportunidad.

El hecho que haya mas gente jugando competitivamente en CSS es facil de explicar... Siendo el Skill Cap menor en el CSS, hay mas gente que se cree con capacidades suficiente para llegar lejos

2 respuestas
Lova

#206 dilo claro, la peña que no hacía nada en 1.6 y se creía buena se piró al css.

1 1 respuesta
Massenmorder

#206 estas muy equivocado, la peña se pasó a CS:S solo porque se anunció la CGS con unos premios de escándalo para esa época y con seguimiento de la televisión real. El resto de torneos siguieron apostando por CS 1.6 y por esa razón los equipos que no se convirtieron en franquicia de la CGS siguieron compitiendo en 1.6, pero el seguimiento a CS:S siempre fue minoritario en esos inicios, principalmente porque VALVE se lavó las manos y no promocionó nada el juego, de hecho el juego costaba 45€ comprarlo por STEAM cuando salió a la venta.

Ahora la cosa cambia, no es un torneo con mucho dinero el que anuncia el juego, sino que es la propia VALVE la que ha llegado a acuerdos con todos los torneos internacionales de renombre para que su juego sea jugado en sus competiciones, y todos los torneos han anunciado el paso a CS:GO, con lo cual ahora todo el que quiere competir se va a tener que pasar a CS:GO.

Querer comparar los inicios de CS:S con los de CS:GO es completamente absurdo, porque no tienen nada que ver.

Y eso del Skill Cap que dices, lo dices por decir, porque siento decirte que yo habiendo jugado a ambos juegos competitivamente te aseguro que hay más dificultad para llegar a algo en CS:S que en CS, y más ahora mismo que el CS el nivel que tiene en España por ejemplo es penoso, juegan EPS jugadores que en mis tiempos eran de lo peor de la ladder.

Conozco varios casos de jugadores de CS de Pro-Series que intentaron pasar a CS:S y se volvieron con el rabo entre las piernas porque les daban hasta los equipos de la ladder de CS:S. Hay gente que se adapta mejor que otros a los cambios, el que se sabe adaptar destaca en cualquier versión a poco que la juegue.

#207 esa frase es muy típica y de cierta tiene más bien nada, porque jugadores competitivos y activos en CS:S que hayan pasado previamente por CS hay pocos en España, y si ya hablamos de niveles como la EAS o EPS de CS:S te aseguro que como mucho hay 5, ya que la mayor parte ha terminado en CS:S viniendo de CoD o porque ha empezado a jugar en CS:S. De hecho que hayan estado en CS solo me viene ahora mismo a la mente CristOfer.

3 respuestas
M

#208 Oye fuera bromas,cada vez que veo favoritos es para ver alguno de tus comentarios.

te lo pido de corazon,calla un poco deja de discutir cada 2x3

1
n3krO

#208 CoD y Bf lo venden a 60 euros cuando sale y la gente se lo compra... porque valve tiene que poner CS:GO a 10 euros para que la gente lo compre?

Y cuanto al skill cap, no lo voy a discutir contigo para ver si te vas de una vez por todas, esos cachos de textos, pero la verdad es que el update que mucha gente criticó (port de css para source sdk 2009) fue lo que me hizó darle una oportunidad al juego ya que me pareció que aumentó el skill cap del juego, pero no tanto como yo pensaba.

Solo te digo que con 5 horas de juego en CSS (antes del port al sdk 2009) ya jugaba mejor que peña que tenia 600 horas ._. patético no?

Tema cerrado