Hola, posteo poco por aqui pero sigo el projecto cspromod desde que salio.
Leyendo los foros oficiales de CSP vi que el amigo n3krO estaba haciendo el port de cbble a CSP y estaba pidiendo consejos. Ayer aburrido, hice unos sketches con algunas ideas y hoy he contactado con el para enseñarselos a ver que le parecian, pero me propuso postearlos aqui para ver que opinabais, si hariais algun retoque, sugerencias, etc. y me ha parecido una buena idea.
No espereis nada supercurrado porque los hice a paint.
Vista aerea de la nueva entrada a A
http://i.imgur.com/vRWsI.jpg Esta es la idea basica, tambien habia pensado colocar la escalera del pasillo de vaca una habitacion mas arriba para evitar que una awp se ponga en las que he añadido a la derecha y cubra 2 sitios a la vez, supongo que con cajas se podra hacer algo para evitar esto.
Algunas imagenes in-game con algunos trazados
http://i.imgur.com/a1Dn9.jpg Aqui iran unas escaleras que conectan el pasillo de vaca a sniper/cielo.
http://i.imgur.com/nVxCh.jpg En esta imagen señalo donde quedaria la nueva entrada a A, seguramente habria que añadir alguna caja en el pasillo, hacerlo mas ancho, tambien pondria el pasillo mas a la derecha para que no se vean las escaleras desde bomba.
http://i.imgur.com/qztQz.jpg Aqui se ve el grosor de pared que habria que quitar para hacer el trozo verde mas grande. Las puertas de nexo tal vez tendrian que ser de 1 grosor en vez de 2 para tener mas espacio.
http://i.imgur.com/nkfaF.jpg Al quitar el grosor de pared creo que afectaria a la zona roja señalada aqui, la idea es que haya un hueco para poder flashear por encima de la puerta.
Esto es otra idea que se me ocurrio en medio aunque tampoco le añade mucho juego al mapa.
http://i.imgur.com/902FK.jpg Lo que esta marcado en rojo seria una nueva zona con 2 ventanas mas utiles que las que hay actualmente (no incluyo la mas alta), las que ya estan se pueden dejar o cerrar la habitacion esa y taparlas. Lo que esta en azul son puertas y en morado un pasillo al nivel mas bajo del suelo. La flecha rosa seria la vision de una awp desde rampa CT, por eso puse una caja como para tapar directamente la salida.
http://i.imgur.com/EyIDC.jpg Otra imagen para aclarar.
Lo que tambien habia pensado era cambiar la base T, se me han ocurrido algunas cosas pero lo modificaria mucho. Nunca me ha gustado el desnivel que ha habido en los spawns, sobretodo a nivel competitivo si quieres dropear un arma a un compañero puede causar perdidas de tiempo. Tambien puedes poner todos los spawns abajo pero si tiene exito el mod tambien se jugara en publicos y tendras ahi una lata de sardinas.
B me parece que esta bien. Aunque no haya jugado, tiene mas alternativas que antes y supongo que de esto http://imageshack.dk/imagesfree/3kR28978.jpg ya habras tomado nota. Las cajitas que hay en base CT para subir a plantada se agradecen.
De sombras y de texturas no te digo nada nekro porque no tengo ni idea xD